29 De Octubre de 1991.
Ilvermorny.Narra Ariadna:
Habían llegado a Ilvermorny hace casi dos meses. Ella siempre creyó que iba a estudiar hogwarts pues ahí estudió su madre, su padre y sus tíos en todo caso también pensó que podría ir a Beauxbatons pero ahora ella y su hermano estaban en Ilvermorny. La escuela no era mala de hecho era muy buena le pareció muy interesante su historia, enseñaban bien y los profesores estaban encantados con ella y Lex ya que ambos eran muy buenos estudiantes solían salirle a la primera los hechizos y hacían a la perfección las pociones, aunque esta última era porque su padrino le había enseñado sobre pociones desde siempre. Pero todo no podía ser bueno, los demás chicos y chicas siempre los dejaban de lado, en Ilvermorny todos parecían conocerce desde antes, ella y Lex no conocían a nadie de todas formas en la cena en su primer día allí habían hablado con varios niños normalmente pero luego de sus primeros días ahí las cosas cambiaron por culpa de un grupo en especial Celia Bloom, George Briggs, Sedd Williams y Mercy O'Brien que se creían mucho, ellos habían hecho que nadie se acerque a ella y su hermano.Ahora estaba con Lex leyendo en unos bancos que habia en el patio de la escuela.
Ana: ¿Sabías que la Profesora Hicks sabe español, Ruso y Griego?- le preguntó a su hermano.
Lex: No lo sabía- dijo dejando de leer su libro- Griego suena interesante ¿Creés que si se lo pedimos podría enseñarnos?
Ana: Tal vez, hay que preguntárselo lo peor que podria pasar es que nos dijiera que no.
Lex: Si nos dice que no podemos escribirle a tía Cissy para que consiga alguien que nos enseñe en va...al...- empezó a decir pero alguien lo interrumpió.
George: Pero miren que tenemos aquí- dijo apareciendo de la nada junto con su grupo- Son señor y señora sabelotodo.
Mercy: Acaso no se cansan de leer. Son patéticos- dijo con desprecio.
Celia: Deberías sacar un poco tu cabeza de esos libros Ariadna y tomar un poco de sol eres muy pálida- dijo frunciendo el ceño con asco y luego finjio amabilidad- Te lo digo como amiga e igual, después de todo ambas somos sangres puras tenemos que ayudarnos.
Ana: Tal vez si tu metieras un poco tu cabeza en estos libros sabrias donde se encuentra un Bezoar y cual es su función- dijo recordando que Celia no había podido responder eso en clase- Además me encanta mi palidez.
Celia: Quien te crees para hablarme así- dijo enojada.
Ana: Corrección quien te crees tu- dijo y luego miro a los demas- Miren no se cual es su problema no pueden encargarse de sus vidas y dejar a los demás en paz.
Sedd: Ustedes son nuestro maldito problema. Les recomiendo que vuelvan al frío lugar del que vinieron y...- dijo y intento poner un dedo en el hombro de Lex.
Lex: Tocame y te arrepentirás mestizo- dijo agarrando a Sedd por la muñeca antes de que lo tocara.
George: ¿Y qué se supone que harás para que se arrepienta?- pregunto sacando su varita.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Peverell Black
FanfictionAriadna y Alexander Peverell Black hijos de Sirius Black y Helena Peverell, llegan a el número 12 de Grimmauld Place el actual sede de La Orden Del Fenix. Después de no haber visto a su padre por los últimos 14 años, después de que el no haya contes...