Capitulo 35.

922 95 19
                                    

☆Capítulo dedicado a DannaCardenas73

~
~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤

21 De Junio De 1996.
Mansión Peverell:

Ariadna:

Su tía le había enviado una carta en la que pedía que fuera a la mansión Peverell, no especifico para que pero, parecía ser algo urgente y tenía sospechas sobre que.
Llego junto a Ash, que insistió en acompañarla, en especial porque el también tenía sospechas sobre que se trataba, ya habían hablado sobre eso. Lex no los acompaño, él estaba encargándose de unos asuntos en Hogwarts, el tener oficialmente una causa era más trabajo de lo que algunos pensaban pero, llevaba años planeando y a pesar de que fue una casualidad la forma en la que se oficializó, tenía que suceder tarde o temprano.

Ash: ¿No dijo que ya iba a estar aquí?- pregunto al ver la sala vacía.

Ana: Se suponía, tía Cissy no acostumbra a demorarse- dijo- Aunque, si me llamo por lo que creemos, esa debe ser la razón por la que se demora.

Ash: Dudo que Belatrix Lestrenge se deje arrastra fácilmente hasta aquí.

Ana: No hay que subestimar a tía Cissy- dijo justo a tiempo para que la chimenea ardiera en verde. Instintivamente se alejó considerablemente y Ash se colocó a su costado, él expresó muchas veces que no le gustaba para nada el hecho de que este en la misma habitación que Bella, en especial después de lo que sucedió en el ministerio.

De la chimenea salió, tal y como esperaba, Bella. Ella tenía los ojos enrojecidos y alerta, estaba muy desaliñada, sudando, se tambaleó un poco, gruño al verla y al darse cuenta de donde estaba. Tía Cissy no tardó en salir también de los fuegos, al contrario de Bella, tía estaba tan pulcra como de costumbre y salió de la chimenea caminando con su gracia natural.

Ana: Tia- saludo.

Narcissa: Oh Ana- suspiro algo cansada y se acercó a abrazar a su sobrina.

Correspondió el abrazo, su tía a pesar de no tener un cabello fuera de lugar se escuchaba cansada.

Narcissa: Ash- saludo al dejar el abrazo y mirar al peli blanco que no se había movido ni un centímetro para alejarse de Ari.

Ash: Lady Malfoy- saludo con una pequeña sonrisa. En lo que le constaba Narcissa era la segunda de las tías y tíos que mejor se estaban tomando el saber quien era en verdad, después de Severus, que la verdad lo seguía tratando igual que antes que era ignorarlo la mayor parte del tiempo y mirarlo con aburrimiento y sospecha debes en cuando. Cuanto le agradaba ese sujeto.

Ana: ¿Y nuestra invitada?- dijo mirando a Bella que hizo tientas de levantarse hacia donde estaba, rápidamente Ash estiró de su mano para alejarla de Bella.

Los Mellizos Peverell BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora