—No quiero trabajar con él.
La sonrisa de mi progenitor me hizo sentir confundida,se levantó del asiento y me dió la espalda para fijarse en el paisaje.
—No siempre vas a colaborar con gente que sea agradable,habrá gente mala que se muestre así mientras que otros tratarán de ocultarse,de igual forma debes lidiar con los dos,la vida no es perfecta,igual que no soportas a artistas ellos a ti tampoco pero esto es negocio,el show debe continuar.
—No respeta lo que hago.
—Entonces cállale la boca y ya.—cerré los ojos.—Si te dijo que no sabes andar,corre una maratón,si te dijo que no puedes alcanzar ni el tercer puesto llega primera,así es como de gana el respeto aquí.
—Tengo que pensarlo.—lo escuché riéndose.
—Te montas sobre el beat y lo destruyes.—dijo con seguridad.—Pero ya depende de ti misma cuánto daño le quieras hacer.
—Te puedes meter al Lyanno ese por el chiquito del bicho si te nace.—se giró bruscamente.—Yo no voy a andar compitiendo,encima que le pongo la base pa que siga subiendo llega con esa actitud,ay no que pereza pa'.—mordí el interior de mi mejilla.—Me tengo que ir.
—¿Para dónde?.
—Pues por ahí a despejar mi mente.
—Trabajaste media hora,vuelve a la sala.
—Como digas.—respondí levantándome.
(...)
—Sí,no podía creerlo cuando vi que puso ese tema.—la voz de Rauw se escuchaba claramente desde el otro lado.—Es una belleza.
—Ya lo dijiste.—respondió Lyanno.—¿Y qué,ya llegaste al billón de views,ya hizo la magia?.
—Sin cojones me tiene,escucha mi música es lo que importa.—sonreí.—¿Por qué tu no estás emocionado con todo esto?,trabajas con ella.
—¿Y qué quiere papi,le hago malabares con la punta del bicho o como e'?,no entiendo.
—Edgardo,ella te atrae.—escuché otra voz.—Todos lo notamos anoche,quizá nada más sea la curiosidad de saber como chinga la hija de tu jefe o pues quien sabe..
—Si no admites que ella está dura te llevo directo al oculista.
Me metí en la sala provocando que todos quedasen en silencio absoluto.
—Que gusto verte de nuevo.
—Lo mismo digo.
—Yo soy Jean.—se presentó el desconocido.—Ya nos íbamos porque de seguro andan muy ocupados y necesitan que los dejemos trabajar tranquilos.
Los seguí con la mirada en lo que salían,me senté sin decirle nada y suspiré antes de agarrar los controles.
—Noté que después del primer estribillo lo quiero más suave.—indicó sentándose a mi lado.
—Sí,estaba por comentártelo también.—ajusté la pista y siguió reproduciéndose.
—¿Es difícil trabajar la pista pa un remix después?.
Jamás comprendería el afán y la obsesión que tenían los artistas con hacerle remix a todo pero como dijo Jay,que cada uno se quede con la versión que más le guste.
—Según que voces quieras montar y que vibe le quieras dar,imagino que siendo un tema que vas a lanzar solo pues sea más sensual y en el remix habrán otras voces que si,siguiendo la idea principal vayan con ese mismo patrón pero le metan lo bellacoso a su forma,honestamente en esta pista quizá sólo rescataría por partes y lo montaría en una nueva.
—Entiendo.
—¿Cuáles voces serian?.
—Lenny,Rauw y una nena de argentina que no quiero desvelar aún.
—No me hablaron de esto así que supongo que se encargará otra persona de hacer el beat.
Su teléfono comenzó a sonar.
—Atiende si quieres,voy por un poco de agua.
Narra Lyanno.
Cuando salí del estudio esa tarde no pude hacer más que pensar en Harmony,ocurrió lo mismo la noche que salimos de party,la imagen de ella se había quedado grabada en mi cabeza y no lograba sacarla.
Tenerla cerca me hacía mal,y de alguna forma terminaba pagándolo con ella como si tuviera algo que ver o supiera siquiera lo que ocurría en mi cabeza.
El story que subió estaba reproduciéndose en mi teléfono,se veía bien linda y por esa carita no debía ser demasiado mayor de físico,de mente parecía ser mas madura,ese tipo de madurez forzada que te obligaba a estar más adelantado a tu edad,que feo debía ser eso.
Dejé mi dedo pegado en la pantalla cuando estaba por reproducirse otro vídeo.
—Salgo en los créditos del tema porque lo produzco pero no canto ahí,no escucharán mi voz,sé que muchos andan esperando que comience esa etapa pero no estoy ready,el mundo de la música no es tan bello como lo pintan y yo todavía estoy aprendiendo,no sobreviviría.
No sabía que ella cantaba.
Lo último que posteó fue un boomerang,llevaba un traje de baño blanco con par de cadenitas adornando su cintura.
—No joda.—susurré cuando sentí el calor subiéndome por el cuerpo.
Me tocó llamar a otra para que resolviera el problema.
Narra Harmony.
Salí de la piscina y agarré mi cóctel,me quedé mirando la noche estrellada.
"@lyanno ha comenzado a seguirte"
Fue lo que pude leer desde la barra de notificaciones,me atraía y no parecía ser recíproco pero tenía ganas de jugar a que él me deseaba así que decidí subir un story en el qué se veían mis nalgas con una tonalidad oscura ya que enfoqué con más énfasis el cielo.
¿Será que responde?.
(...)
Abrí el chat de Rauw,al parecer había hablado con mi pai pa ver si podía pedirme beats y tras recibir una respuesta afirmativa nos tocaba hablar sobre ello.
Recibí un mensaje de Lyanno,era el emoji de los ojitos,¿que significa?.
—Harmony.—alcé la vista.—¿Tú tienes jevo?.—negué con mi cabeza.
—¿Por qué la duda?.
—Simple curiosidad,los medios nunca te vieron con nadie.
—Porque yo no quise.—Rauw sonrió.
—Le dejaste a mi amigo como medio bobo.
—¿A Lyanno?.
—Sí.
—No fue lo que yo percibí.
—El tipo es medio raro y cuando ve que puede sentir algo por alguien de aleja.
—¿Sentir algo?,ni nos conocemos.
—Tu miras a alguien y fácilmente sabes si lo quieres para un rato o si acaso puede ir a más.
Ambos nos quedamos en silencio.
—Tengo que colgar.—dijo rápidamente.
Puse el teléfono a cargar y me tumbé en la cama,que día tan extraño.
••••
JAJJ,¿que les está pareciendo?🌚
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...