Narra Lyanno
@hard.money
Vía InstaStories | Hace 3 horas.—————
—Comprendo por qué te metiste con la hija de tú jefe.
—Yo de ti no diría nada raro,el tipo está encojonao' ya, Jean.
—Alguien debía decirlo.—se defendió,el timbre estaba sonando.—No vayan todos al mismo tiempo.—seguí pendiente a lo mío.—¡Harmony!, casi parece que te invocamos.
—Hola.¿Puedo pasar?.
—Sí, adelante.
—Harmonyyyy.—Rauw la abrazó como si fuera un fanático emocionado.—¿A dónde me llevas?, te pusiste muy linda.
—No vine por ti, zorrito.
—Me hieres.
—Sobrevivirás.
Cuando pareció estar satisfecha de tanto hablar con Rauw vino hasta mi, miré sus brazos cuando pasó éstos alrededor de mi cuello.—¿Te puedes deshacer de ellos?
—Diles, se irán si se lo dices.
—Rauw,¿creen que puedan marcharse?.—se miraron entre sí.
—Emmm...claro.—agarró su teléfono y prácticamente arrastró a Jean.
—¿Viste?, muy fácil.
—Bueno,¿por qué no me saludas bien?.
—No te lo mereces.
—Apenas son las diez y ya quieres discutir.
—Se supone que estarías con tu amiga, que ibas a quedarte a dormir allá, se fueron de party,¿no?.
—No.
—No me mientas, Harmony, trataste de disimularlo pero igual me llega el olor a alcohol, y el story que subiste es más que obvio que fue en la mañana cuando regresaron.
—Bueno, si salimos.
—Y apagaste el cel.
—Para que no estuvieras jodiendo, te pones intenso.
—Quería llamarte para ver si estabas mejor porque hasta donde yo recuerdo estabas deprimida anoche.
—¿Entonces que, preferías que me quedase estando triste?.
—No fue lo que dije.
—Es lo que querías decir.
—No, sabes que odio que no atiendas las llamadas y no tienes mejor idea que apagar el teléfono.
—La estaba pasando bien.
—Me alegro, que genial.—me cruce de brazos.—¿Qué quieres?.
—¿Como así?, vine a verte..
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...