Chapter 54.(Maratón 2/3)✅

324 27 2
                                    

Narra Lyanno.

—Puñeta.—golpeé varias veces la mesa.—Carajo, se fue Harmony y me abandonó la musa.

—¿Se fue, a donde?

—Discutimos, Rauw, como siempre hacemos últimamente.

—¿Por qué?

—Sus celos.—no quería entrar en más detalles porque no me convenía quedar como el malo del show.—Na pero esa baby está loca.—Rauw rió.—La hubieras visto como andaba gritándome y dándome cada galleta que para que te digo, todavía me duele mi preciosa cara.

—De seguro te lo merecías, Harmony no hace las cosas por hacerlas.

—Te besó por besarte.

—Touché.

—Encima no me atiende al cel, no se sintió bien estos días, me tiene preocupado.—mi amigo se sentó a mi lado.—¿Qué tal que algo vaya mal con el bebé?

—Eres un padre primerizo y estás asustado, es normal papi, igualmente las mujeres tienen como un detector, si algo fuera mal con la criatura de seguro lo sabría.—agarró su teléfono y comenzó a deslizar.—Se fue con su papá.—me mostró la pantalla, estaba con Noah en una clínica.

—¿La puedes llamar?

—Claro pero cálmate.

La pregunta había salido más bruscamente de lo que yo esperaba pero es que me asusté,realmente si ella me quería joder solo tenía que hacer justamente lo que pensaba: interrumpirlo, de esa forma nada nos uniría más y conseguiría hacerme daño, mucho.

—Hola, Harm...—le arrebaté e cel.

—¿Qué carajos haces en una clínica?.—salí de la sala con algo de prisa.—¡Piensa bien las cosas porque si pretendes joder te vas a arrepentir mucho, Harmony!.—no hubo respuesta por su parte, después de un rato escuché un sollozo por su parte.—Harmony.

—Lyanno.—sorbió su nariz.—Choqué con el carro y..

—¿Qué estás diciendo, Harmony?

—Sí, yo iba manejando y no sé, se descontroló el volante y terminé chocando, vine para la clínica con mi papá porque alguien tenía que quedarse gestionando el parte.—bajó el volumen de su voz.—Me hicieron muchas pruebas, no sé si...

—¿Si qué?

—Si perdí al bebé.

—Puñeta, Harmony...—me metí nuevamente en la sala,agarré las llaves del carro.—Tengo que irme.—le dije a Rauw.—Tuvo un accidente.

—¿Qué?

—Sí, brodel', me tengo q..—me llevé el teléfono a la oreja.—¿En que clínica estás?

—Lyanno, está todo bien, no hace falta q...

—¿Dónde carajos está la clínica?

—Te mando el pin.

(...)

—Lyanno.—miré a Noah.

—Suegrito.

—¿Qué fue lo que le hiciste para que saliera tan alterada ah?, ella siempre maneja con cuidado y ahora que está embarazada mucho más pero se accidentó,¿me puedes explicar?

—Quiero ver a mi jeva, si me disculpas..

—Hazlo mientras puedas.—me reí con arrogancia antes de darle un empujón.—Suave.

—¿Tú me estás amenazando con que, no dejarme ver a mi mujer ah, que crees, que tiene dos años y gobiernas su vida todavía?

—¿La gobiernas tú?

—No andes probando mi paciencia porque te vas a arrepentir.—sacudí su ropa y fingí una sonrisa cuando vi a Harmony acercándose.—A ti no te conviene meterte en medio de nosotros, créeme..

—Lyanno.

—Baby, estaba preocupado.—me sorprendió que me abrazara pero no gratamente,después d leo que paso no debería estar dándome cariño sino castigándome con su fría indiferencia pero no fue así.—¿Qué pasó?

—Ven.

—Me estás asustando.

—Ven.—insistió.—Hola doc.

—¿Es el papá?

—Ajá.

—Oh, bueno...Tengo buenas noticias para ustedes,todo está bien,el bebé no sufrió daños y tan sólo necesitas descansar un poco.—me miró.—Y todo ese malestar es normal, por el momento son síntomas de esta etapa del embarazo, quizá si deberíamos preocuparnos en el caso de que sean frecuentes y que no te dejen hacer tu vida normalmente.

—¿Puedes explicar todo el asunto mirándome a mi o que, te quedó gustando mi jeva?

—Por Dios, Lyanno..

—Yo no...

—Baby, espérame afuera, igual a ti ya te ha dicho todo.

—Como quieras.

Esperé a que saliera de la consulta para que siguiera explicándome más.

—¿El bofetón se lo diste tú?.

—¿Mmm?

—Ella llegó con un golpe que no es por el accidente, entonces viendo cómo actúas y toda esa agresividad que muestras hablando nada más...no sé, parece que te diviertes golpeando a "tu jeva".—hizo las comillas.—Harmony ha pasado a ser mi paciente, tengo su expediente médico y me encargaré de su bienestar y la del bebé así que ...Supongo que vamos a vernos a menudo y créeme, voy a mirar cuidadosamente que no tengan ningún tipo de lesión.

—¿Te gusta tu carrera, cierto?

—¿Y a ti la tuya?.—sonrió.—Aquí están las vitaminas que ella tiene que tomar, cualquier molestia pueden regresar a verme o me pueden llamar por teléfono, como gusten.

—No creo que vayamos a llamarte ni a venir, de seguro Harmony está más cómoda con otro doctor.

—¿Terminaron?

—Le decía a tu pareja que puedes llamarme cuando gustes, siempre que te sientas con malestar y así, me han encargado tú seguimiento.

—Que bueno.

—Sí, ahí están las vitaminas que te tienes que tomar.

—Gracias.

—¿Sigue tu papá afuera?

—¿Y a usted que le importa?

—Solo quiero saber si puede regresar a su casa o..

—Pendejo.—Harmony se metió en medio cuando estaba por tirarme sobre el tipo.—Atrevido.

—Lyanno, ya, vamos.

—Dale, mi vida, vamos.

(...)

—¿Qué le dijiste?

—Nada.

—¿Y por qué insinuó que te golpeé?

—No sé, según me dijo esto fue por el choque, no me dijo más nada y tampoco lo desmentí, igual no tenia ánimos de recordar nada del suceso.

—Se me pasó la mano.

—Ya,  a mi también...—sonreí discretamente.—Quiero,necesito estar muy tranquila para que no le pase nada al bebé así que eso haré,si tú quieres seguir metiéndote con esta y aquella...Es asunto tuyo.

—¿No te importa que te las pegue?

—Si no quieres estar conmigo es tu momento de decirlo porque una traición más y también vas a conocer mi lado mas malo.

—¿Qué es lo que harás?

—No verás a tu hijo jamás.

—No me andes amenazando.

—Ay, Lyanno...—comenzó a reírse.—Si tú supieras cuánto te puedo joder...

¿qué?
••••
JAJAJAJA HARMONY PARECE ESTAR PEOR QUE LYANNO.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora