2 semanas más tarde.
—Cris no puedo seguirte el ritmo.—dije cuando llegamos a mi casa.—Coño.
—Pensaba que tú entrenador Lyanno te tenia en forma.
—Llevo dos semanas sin mi entrenamiento así que será mejor que no me juzgues.—rodó los ojos.—¿Debería llamarlo?.
—¿Nada más para chingar?
—No, si hemos estado hablando todo este tiempo.—abrió los ojos sorprendida.—Sí, estuvo bastante atento conmig..
—Cuando están por perderte siempre lo están..
—Como decía, estuvo muy atento.—bebí un poco de agua.—Y par de veces vino a dormir pero nada, solo hablamos, compusimos o....nos besamos pero no parece tener ganas de llegar más allá.
—Cariño, las tiene.
—Tú todo lo sabes.
—Ese tipo es un bellaco, para meterte con Mariah mínimo debes ser ninfo y estar pasado de trago o ser Lyanno.
—Wow, gracias.
—No, o sea, tu eres divina por eso debes ser Lyanno para meterte con otra, sólo así se justifica un acto así...—mi cel vibró.—¿Viene para acá?.
—Ajá.
—Bueno, me voy ,cuando tenga resuelto lo del local te doy un call.—asentí.—Usa la tarjeta de la compañía.
—Pero tu papá...
—Sí, cree que me lo debe así que se hará cargo de eso.
—Quisiera que el mío fuera así.—se burló.—Usa protección, no quieres ser mamá.
—¿Quién te dijo?.
—¿Quieres?.
—No pero tranquila, tomo las anti.
—Esas cosas fallan.
—¿Debería usar algo más efectivo?.
—No creo que exista.
—¿Y entonces?.
—Reza mucho, no sé.
—¿Algún chico te insistió en no usarlo?.—negó con su cabeza.—Alguna relación seria, imagino que tus líos de una noche no cuentan.
—Oh,bueno...—escuché el motor de un carro.—Tuve uno, pero después de un susto me tocó pedirle que volviéramos a protegernos.
—Entiendo...
El timbre sonó, la seguí con la mirada porque sabía que tenía algo que decirle a Lyanno, ella no podía quedarse callada.
—Hola, infiel.
—¿Tú eres?.
—Una de sus mejores amigas, la más vengativa.—sonrió.—No la dejes venir de party conmigo porque la pongo a chingar hasta con los vigilantes del antro.—Lyanno me miró.—No no, mírame a mi.—palmeó su pecho.—Mariah fue tu único desliz permitido por ella porque yo no te creo nada pero supongo que la hechizaste con el bicho o cualquier cosa,como sea, yo me acuerdo y no dejaré pasar otra porque ahí si primero tus panas y luego con tus hermanos si es que tienes o con tu papá, no me pongas a prueba.
El tipo se quedó en silencio.
—En fin, me voy, cielo.—me lanzó un beso antes de irse.
—¿Buenos días?.—preguntó con confusión, de seguro no se esperaba un show así nada más llegar.
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...