Chapter 28.✅

605 58 7
                                    

—¡Te traje para que trabajases, no para para que andases revolcándote con el primer pendejo que se te cruza!.—me gritó bastante enfadado.—Estuvieron riéndose en mi cara como si yo fuera na'.—retrocedí un poco cuando sentí que se acercaba a mi.

—Todos van a escuchar, deja de ..—por la forma en la que me miró preferí callarme.

—Te di mil oportunidades para que me contaras lo que ocurría,¿Bryan era show,pa que yo dejase de andar pendiente de Lyanno?.—siguió gritando.—¡Responde!.—cerré los ojos bruscamente por el miedo, nunca lo había visto tan enfadado, rara vez me gritaba por eso toda esta situación era nueva para mi.

—No, yo...—apenas podía respirar con normalidad.—No estábamos en na', fue hace par de días que decidimos intentar algo pero yo no quería decirlo porque no era serio, Lyanno y yo estamos bien y al rato ya nos queremos mandar al diablo y...

—¡Cállate!.

—Papá...

—¿Por qué tuvo que ser un artista del sello ah?.—me encogí de hombros.—Eres hija del jefe y de boba andas poniéndote pa' cualquiera,¿acaso no te eduqué para que fueras más lista y avispada en todos estos asuntos?.—podía ver la rabia en su mirada.—¡No te pegues a cualquiera que todos se te quieren pegar por eso!.—bajé la mirada.—Te usan para lo que quieren y después te botan como si no valieras pa' más na y con to' esto es lo que demuestras.—apreté los labios, estaba intentando no llorar pero se me estaba complicando.—Lyanno va de acá para allá con unas y otras, pendeja.

—¡Ya!.—dije reuniendo el valor de algún lugar desconocido,enseguida me arrepentí porque me dió una bofetada que por poco y me manda para allá arriba a ser la mano derecha de papá Dios.

No fue consciente de que había rebasado un límite hasta que no me vió alejarme, me quedé en el rincón de la sala sobando la zona afectada y llorando, ya no podía reprimirlo más.

La puerta se abrió y cuando vi de quien se trataba supe que la cosa se pondría mucho peor.

—Harmony.—negué con mi cabeza cuando me llamo pero él me ignoró por completo, gemí de dolor cuando acaricio la zona golpeada.Apretó la mandíbula dejando claro que su ira comenzaba a aumentar y no lentamente que digamos.

—Eres un puerco.—soltó Noah.—Un puerco y un jodio' interesado.—Lyanno fue directamente hacia él.—Que no te ha costado nada rebajarte para ser el repuesto de Bryan, toa' esa vuelta,¿pa que,pa que te suba el sueldo,tener más shows,más giras?.—comenzó a reírse.—Te aprovechaste de alguien que no piensa mal de la gente,¿no?.

—Me gusta Harmony, por eso me fui por ella, pobre de ti, debe ser triste creer que todo gira en torno a ti papi pero las cosas así no van, y que rebajes tanto a Harmony con toa' la porquería que tú andas soltando me da asco...—apretó los puños.—Porque en velda' velda' tú no eres nada,tas' acabado papi y el futuro está allá, si quiere te jode tu compañía de porqueria o te la lleva a lo más alto y andas portándote como un bobo.

—¿Admites que fue por interés?.

—Admito que jamás gocé tanto haciendo el amor con nadie, los gemidos de tu hija suenan mejor que cualquier tema que haya compuesto en estas salas de grabación.

¿él acaba de?.

Noah lo empujó, le pegó varios puñetazos y me sorprendió que Lyanno no respondiera.

—¡Eres un cabrón!.—mi padre estaba fuera de si.—Y tú eres una maldita regalad...—no puedo terminar la frase porque Lyanno le había dado un puñetazo que lo tumbó.

—Con la baby, no.—se agachó a su altura.—La envolví yo, le fui detrás yo y fui quien insistió en que tenías que saber pero me llegan a avisar que tu respuesta iba a ser tan exagerada y me voy para la tumba con ese dato, cabrón.

—Te vas a arrepentir.—dijo serio.—Tú va a ve'.—ignoró las palabras de mi padre para volver conmigo, volvió a acariciar la zona para probar si seguía en el mismo estado.

—Duele, Ly.

—Yo sé.—miró a Noah.—Recapacita, es tu única hija.

—Te quiero fuera de Rimas.—dijo con firmeza.—Si Brytiago quiere que le acabes el álbum lo haces en tu casa con tus propios medios pero bajo mi sello no sacas una puñeta.—se me acercó bruscamente logrando asustarme, cuando vi el cuerpo de mi jevo me sentí algo más relajado porque sabía que no podría pasar de ahí.—Y cuando este huelebicho te joda la vida ahí voy a estar festejando sobre los restos que queden de ti.

Salí de mi escondite y posteriormente del edificio, sólo quería alejarme lo máximo posible de ese lugar, no quería seguir escuchando las barbaridades que me decía mi padre, no quería ni tampoco podía hacerlo.

—¡Harmony!.

—No, Lyanno.

—¿Qué?.

—Yo te dije que me dejaras a mi pero siempre tiene que ser cuando y como tú digas, mira nada más...

—Descubriste la verdadera cara de tu papá.

—Está mordio' por eso...—sollocé.—¡Me odia!.—dije alzando la voz.—No debí meterme contigo, ni con Bryan, con nadie,carajo.—me abracé a mi misma.

—¿Te arrepientes de haber estado conmigo?.

—No.—aunque estuviera molesta no iba a mentir, no me arrepentía de eso pero tampoco podía evitar imaginar un escenario en el que esto no pasó.—Necesito irme a casa...yo....—la poca fuerza que me quedaba se desvaneció en el momento en que Lyanno me abrazó,me aferré a él con fuerza y desesperación, después de que mi papá dijera todo eso acerca de mi me sentía perdida.

Siempre fui su niña, su princesa y ahora no significaba nada para él, tenía un dolor tan fuerte en el pecho que no me dejaba pensar con claridad, no me dejaba respirar bien,tampoco hablar, era la sensación más frustrante que experimenté en mucho tiempo y quería que terminase.

—Escúchame.—dijo mientras nos metíamos en el carro.—Lo vamos a arreglar.

—¿Quieres romper?,solo así se solucionará.

—¿Quieres hacerlo tú?.
••••
MEGA INTENSO.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora