Chapter 35.✅

592 40 2
                                    

Narra Lyanno.

—Ly,¿viste las pastillas que dejé aquí hace dos noches?.—negué con mi cabeza.—No sé cómo anda funcionando mi mente últimamente, pensé que las dejé aquí pero debí moverlas.

—¿Para qué son?.

—Para tomarlas.

—Yo sé, me refiero a que para qué las tomas.

—Ah, bueno, mi padre aún asimila que tiene yerno imagina si le digo que será abuelo.—sonrió nerviosa.—Me cuelga de algún puente.

—Independientemente de tu pai,¿qué harías tú?

—No lo sé.

—¿Me lo dirías?

—Obvio, Ly, ya lo viste cuando tuvimos aquel susto, yo no te ocultaría eso, tienes tus derechos pero recuerda que no están por encima de los míos.

—¿Qué significa eso?

—Pues que con tus derechos y todo sería yo quien decidiría si lo tengo o no por más injusto que te pueda parecer.

—¿Hasta cuándo?

—No entiendo tu pregunta.—dijo sentándose en la cama.

—Pues...—me miró.—Yo quiero tener chamaquitos y tú andas con ese pensamiento, tonces' qué,¿vas a ir mandándolos con el de arriba cada que te dé con pensar que no estás lista?.

—Lyanno, si digo que no estoy lista deberías creerme, no es una frase que yo diga a la ligera.—pues tenia razón pero eso no me importaba ahora, sólo necesitaba que en su cabeza tener un bebé dejara de parecer el fin del mundo.—¿Que te dió, quieres ser padre ahora?

—Sabes que no me importaría, estoy puesto pa' ti y lo que venga podremos gestionarlo juntos,eso es una bendición.

—Eres artista y prácticamente, yo también así que no veo ninguna forma posible en la que sigamos con nuestras carreras sin que ese chamaquito nos suponga una absoluta molestia,¿tú si?

Pues no, pero de eso ya me preocuparía en otro momento.

—¿Segura o es por algún otro motivo?

—¿Cual sería ah?.—se cruzó de brazos.

—No sé, tal vez no nos ves juntos a largo plazo, te avergüenzo, quizá tenías ganas de tenerlo con otro, son infinitas las posibilidades...—cerró los ojos.

—No me avergüenzo de ti..

—Nuestra relación es un secreto.

—¿Y desde cuando se ha convertido en importante el hecho de que hasta la última rata del mundo sepa ah?.—se levantó bruscamente.—Porque no es que así empezamos, querías discreción también y de pronto...—humedeció sus labios.—Si me avergonzara de ti no seguiría contigo.

—Algo de mi no te deja alejarte.

—Déjame adivinar,¿lo rico que me chingas?.—comenzó a reírse como si hubiera contado un chiste premio a un galardón cómico.—No me gusta comparar p..

—No te atrevas a decir una sola palabra más porque no te conviene andar jugando con mi paciencia.

—¿Disculpa,"no me conviene"?

—No.

—¿Y por qué?.

—Porque no.

—Estás bastante insoportable, Lyanno, no comprendo lo que te ocurre pero cuando lo sepas...—se agarró a mi.—Puñeta.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora