—Harmony.
Brinqué asustada al escuchar su voz, no únicamente porque fuera Lyanno sino por la forma en que había soltado mi nombre, estaba enfadado y ese era un Lyanno con el que no quería tratar.
—No puedes estar aquí.
—Vivo aquí.
—Eso es algo que tenemos que tratar, he hablado con mi pai y...—tensó la mandíbula.—No importa.
—Harmony.—comenzó a caminar hacia mi, mi impulso fue correr hacia el lado contrario.—Por Dios, deja la pendejá que vine a arreglar.
—¿El qué quieres arreglar?.
—Lo de nosotros.
—Lyanno, no creo que podamos.
—¿Eso fue lo que te dijo tu gran amigo?,sólo quiere alejarnos porque te quiere meter, debe ser el más feliz ahora que peleamos.
—¿Dices que Bryan se alegra de que hayas golpeado a una embarazada?,lo dudo mucho.
—No he venido a hablar de él.—pues no parecía.—Te extraño.—yo también pero no podía dejar que él lo supiera.—Siento mucho esto, yo...—me miró.—Te amo y lo sabes muy bien, pero es que no sé, el estrés del trabajo, toda la situación parece que el que porta el bebé soy con tanto cambio de humor...—cada vez se acercaba más a mi.
—Lyanno...
—Vamos , tú no eres así,¿alejarme del bebé?,nl quisiera perderme nada de su crecimiento, y yo se que fallé pero me conoces y no soy esto, no sabes lo mal que pasé esa noche, no me reconocía y creo que...—sus ojos de aguaron.—No hay nada peor que no reconocerse a uno mismo.
—Ly...
—Y ahora con esa cabrona orden mira nada más los malabares que debo hacer para verte, baby, no somos esto, no nos merecemos esto, lo sabes.—asentí.-¿Vas a seguir huyendo?
—No quiero hacerlo Lyanno pero tengo miedo, lo que me hiciste fue algo...horrible.
—Baby.—dejé que se acercara pero me arrepentí cuando me arrinconó, me llevó a aquel horrible momento y no sabía qué esperar.—Sh..tranquila...no voy a haceros daño.—me miró a los ojos.—¿Qué?
—Es que...—negué con mi cabeza, estaba por huir de él nuevamente pero lo impidió besándome, enredé mis piernas en su cintura cuando noté que estaba demasiado cargado de pasión,¿quería hacerlo o nada más quería dejarlo contento?.—No deberíamos estar haciendo esto.
—Somos novios,¿por qué no deberíamos?
—Ya no.
—Tú manera de besarme dice lo contrario.—volvió a unir nuestros labios, sentí como se movía, se sentó en el sofá quedando yo sentada sobre él.—Puñeta, Harmony...—gimió.—También extrañé esto.
—No, apagaré la luz.
—¿Por qué?
—Porque no quiero que me veas así.
—¿Así?
—Toda golpeada.
De profesión: PAYASA , díganmelo sin miedo.
—Baby...
En ese momento no fui consciente de que estaba anteponiendo sus sentimientos a los míos, lo que me preocupaba era no hacerle sentir peor porque según yo ya me había justificado su comportamiento, el estrés a veces llevaba a uno al extremo y después ni como volver atrás.
Así que ahí estaba yo, no solo preocupándome de que no se sintiera mal por ser un abusador sino que ademas estaba a punto de acostarme con él, como una gran pendeja porque eso fui durante esa relación.
—En serio, apaguemos la luz.
—Entiendo qu...—negué con mi cabeza.
—No lo entiendes y no quiere verlo.—la sala se quedó en silencio.—Se pasará.
—¿Vas a retirar la orden?.—asentí como una idiota.—¿Realmente me querías mantener lejos?.—acarició mi mejilla.—Yo me vuelvo loco si te tengo lejos, amor.
—Yo sé.—comenzó a quitarse su camiseta.
—¿Estas segura de que quieres esto?.—acarició mis muslos.
—¿Tú no quieres?
Esperaba que dijera que "no" porque así significaría que no le estaba llevando la contraria pero por la forma en que me besó después supe que el asunto iba a terminar de otra manera.
—Claro que quiero, Harmony.—acarició mi espalda para desabrochar el sujetador.—Te voy a quitar..—asentí.
(...)
Me vestí en silencio y con discreción ya que no quería despertarlo, fue una sesión larga o quizá me lo pareció porque me arrepentí en cuanto lo sentí dentro de mi, mi cuerpo lo rechazaba y fue por eso que hubo problemas lubricando aunque Lyanno dijera que de seguro era porque no estaba relajada.
Gemí de dolor al sentir un pequeño dolor en mi parte íntima así que decidí ir para el baño antes de buscarme una infección.
—¿Vas a desaparecerte?
-Iba para el baño.
—Te pusiste la ropa que traías, mi camiseta andaba cerquita pero no la usas, eso quiere decir que tienes pensado escabullirte.
—Yo no..
—Harmony agarraste tus cosas cuando yo andaba dormido y si no llega a ser porque sentí vacío tu lado ni me enteraría de que te fuiste,¿que soy ahora , tu juguete?
—Baby, no es eso...
—¡Es justamente lo que parece!.—cerré los ojos.—Ya estás satisfecha así que mejor te vas antes de que te vea.
—Que no.
—¡No me mientas!.—retrocedí.—Ay, perdón perdón.—me agarró por las mejillas y dejó un pequeño beso sobre mis labios.—¿No quieres estar conmigo?
—Necesito tiempo, Lyanno, aún estoy tratando de asimilar todas las cosas que pasaron.
—¿Vas a volver?,te llevaste todo con ese cabrón.
—Lo tengo que pensar.
—¿Pensar o pedirle permiso?
—Las cosas no son así.
—No lo admitirás.
—Es que no hay nada entre Bry y yo.
—Y es cierto, por no haber no hay ni distancia, se queda hasta tarde en tu suite.
—Deja de pedirle información a tus panas sobre mi, ya me crucé con Amarion, de seguro fue quien cayó con el chisme.
—No quiero discutir.
—Mejor porque ya me tenia que ir.—fui en dirección a la salida, en el trayecto quise detenerme para besarlo pero me esquivó ahí confirmé que si, habría sido mejor haber elegido otro día para venir a recoger la documentación de Armonías.
(...)
Narra Bryan.
Iba a preguntarle qué tal su día pero la vi distraída con su cel, quise curiosear pero el hickey en su cuelllo me confirmó la sospecha de que estuvo con él.
—Bry.
—Harmony.
—¿Sabes cuánto tarda en perder efecto la orden ?
—¿Quitaste la orden de restricción?.—asintió despacio.—¿Por qué?
—Hablamos y m...
—Y te mintió.
Salí de la sala enfadado.
••••
Harmony es que hija 🤡🤡
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fiksi Penggemar-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...