Al día siguiente.
Decidí ir a Armonias para ver el resultado final y de paso, ver a Harmony.
—¡Baby!.—sentí la mirada de Noah sobre mí en cuanto su hija saltó a mis brazos, ignoré su presencia para centrarme únicamente a mi nena.—¿Por qué no me dijiste que vendrías?
—Lo hice,¿no tienes el cel encima?.
—Ay no, lo dejé con mi papá anoche porque andaba sin batería pero aún no me lo devolvió.—comenzó a tocar sus bolsillos.—O al menos eso creo.
—Ya, no te preocupes.—susurré mirándola.—¿Que te pasó anoche, te sientes mejor?
—Me sentí algo mal y pues fuimos al doctor pero eran malestares normales de..del embarazo.—entrelazó nuestras manos.—¿Vamos a mi oficina?
—Sí.—moví mi mano hacia Noah.—Buen día suegrito.—tuve que mantener la compostura porque si Harmony me veía riéndome de su papá quizá las cosas entre nosotros se pondrían algo tensas.—Te extrañé.—ella dejó de caminar.
—También yo.—deshizo el agarre para colocar su dedo en el lector de la puerta.
Vaya.
—¿Y cuándo registrarás la mia?
—No pensé que fuera necesario, ni siquiera grabas aquí.
—Lo sé pero es la oficina de prácticamente mi mujer.
—¿Ah si, y donde es que está el anillo?—acaricié su vientre.—Esto no te asegura nada, Lyanno.—dijo con algo diversión,¿no me asegura nada, acaso ella llegó a pensar que trataba de atarla a mi?.—Quiero un anillo real.
—Deja de jugar conmigo.
—¿Jugar?
—¿Realmente te quieres casar conmigo?
—No sé, podría ser.—su tono reflejaba indiferencia pero su mirada me decía otra cosa distinta, veía esperanza e ilusión, no había pensado en casarme con Harmony, las relaciones vienen y van-otras relaciones porque la nuestra no-pero si toman la decisión de unirse en matrimonio parece que el destino les sonríe y las cosas funcionan mejor, casi siempre.—Da igual, Lyanno.—salí de mis pensamientos.—No quiero que te veas forzado a hacer algo que no quieras, sé que tú no me lo harías jamás.
Claro que no.
Sonreí ago nervioso.—Solo me quedé pensando.—la pequeña sonrisa que adornaba su cara desapareció.—Quería hablarte de algo.
—¿De qué?
—Tú pai.
—¿Y qué pasa con él?
—No me soporta.
—Ya, Lyanno no eres mi primer jevo que no aguanta y de seguro no serás el ult...—dejó de hablar.
—¿De seguro no seré el último, tienes ya a mi sustituto en el banquillo o como e'?
—Me refiero a que si en algún momento llego a estar con otra persona la historia va a ser exactamente igual, los padres odian a los novios de sus hijas, ya, no es la gran cosa.
—Has insinuado que no crees que esto sea para siempre.
—Nada lo es.
—¿Te quieres ir con Bryan?.—me acerqué a ella.—¿Te quieres ir con un tipo que nada más te quiere meter y ya?, es lo que pasa siempre.
—Yo no dije nada de eso.
—¿Para qué hablabas de matrimonio si no tienes pensado estar conmigo para siempre?
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...