Chapter 56.✅

379 31 5
                                    

Narra Harmony.

Me removí con incomodidad al sentir una creciente nolestia, sólo quería dormir pero parecía que alguien tenía otros planes para mi.

—¿Qué puñetas, Lyanno?.—susurré intentando cerrar mis piernas, pareció interpretarlo como que estaba jugando porque siguió a lo suyo.—Salte.

—¿Amaneciste brava?

—¿Brava?.—me reí sin ganas.—Amanecí contigo dándome deo' mientras dormía.

—Te estaba despertando,¿no te gustó la sorpresa?

—Que te quites de ahí, Lyanno.—dije enfadada, sentía que en cualquier momento comenzaría a echar humo por las orejas.—¿Tú estás demente?.—bajé la mirada cuando rozó nuestras partes.

—¿Viste como me pusiste?

—Te pusiste solo porque yo estaba durmiendo.

—Par de gemidos si soltaste,¿andabas soñando sucio?

—Lyanno, que te salgas.—al parecer mi tono autoritario no le hizo ninguna gracia porque agarró mis mejillas con brusquedad.—¿Estás loco o qué?, no puedes andar tocándome cada que te apetece, menos sin mi consentimiento.

—Eres mi jeva, ese es mi consentimiento.

—Estás equivocado, Lyanno, no importa que sea tu jeva, eso no es excusa.

—¿Y si no es pa satisfacerme, pa que estás o qué?

—¿Disculpa?

—¿Sabes cuánto hace que no me tocas ni me haces esas cositas tan ricas que tú sabes?

—No es como si te lo merecieras.

—¿Ahora tengo que ganarme el chingar?

—Tómalo como quieras pero no me vuelvas a tocar sin mi consentimiento.—me moví rápidamente para alejarme, en cuanto quise cruzar la puerta sentí como agarraba mi cuello y me pegaba a la pared.—Lyanno, suelta.

—¿Por qué te disgusta todo lo que hago ah?

—Porque cruzas la línea, Lyanno, no puedes andar...—tosí.—Tocándome nada más porque amaneciste caliente, es abuso, aunque seamos pareja yo también debo querer hacerlo y no quería, estaba tratando de descansar.

—Tan exagerada...—dijo restándole importancia.—¿Y entonces por qué tanto jadeo mm?.—se acercó a mi boca.—Harmony, deja el show de santa que no te como esa...—acarició mis labios.—Busca un mejor motivo para tener guerra conmigo hoy.

Le di una bofetada.

—No vuelvas a tocarme sin mi consentimiento o te denunciaré por abuso, violación o lo que corresponda.

—¿Si?.—preguntó indignado.—¿Lo harás, vas a mandar pa la prisión al padre de tu bebé?.—desvié la mirada.—¿Nada más porque te estoy haciendo gemir sin preguntarte, por querer despertarte dándote placer?.—no respondí.—Harmony, eres pa mi completita...—chillé por la impresión cuando tiró con brusquedad de la camiseta de mi pijama hasta el punto de romperla.—Sé lo que te gusta...—cerré los ojos cuando comenzó a jugar con mis pechos, los chupaba y mordia a su antojo y yo solo quería desaparecer.

—Lyanno...—susurré.—Por favor, para...—me soltó de inmediato.

—Ya me bajaste to'.

Salí inmediatamente del cuarto y me metí en el baño de invitados, apoyé mis manos en el lavabo mientras intentaba calmarme pero no podía, mis manos temblaban, mi vista estaba nublosa por las lágrimas y mi pecho estaba por estas de tanta rabia contenida.

—Tengo que...—dejé de hablar al escuchar como llamaba a la puerta.

—Baby,¿nos bañamos juntos?.—no respondí.—Dale, déjame compensarte yo...—suspiró.—Lo siento, se me pasó la mano.

No quería hacerlo pero la verdad, temía su reacción.

Abrí la puerta sin estar convencida de mi decisión, cuando llegamos al baño de nuestro cuarto preferí desvestirme sola,al principio el baño fue inocente pero entre besos y caricias la temperatura subió, si me preguntan a mi no quería que fuera más que eso pero Lyanno quería más y después de lo de aquella mañana preferí no pelear, me dejé hacer lo que quiso porque sólo así me dejaría en paz.

—¿Tienes que ir a Armonías?

—¿Mmm?.—pregunté mientras me ponía mi albornoz para salir de la bañera.

—Armonías,¿irás?

—Oh, no..—lo último que necesitaba era que mi papá me viera y comenzase a hacer preguntas.

—Que bueno.—besó mis labios, enredé mis piernas en su cintura cuando vi que su intención era llegar a la cama, me dejó ahí con delicadeza y se tumbó sobre mi sin poner todo su peso.—Me gusta pasar tiempo contigo..—acarició mi mejilla.—Te amo tanto.

—Yo también.—susurré.

—Mala mía si fui algo brusco..—dijo cerca de mis labios.—Andaba con la cabeza como a mil y necesitaba liberar tensiones,¿te hice daño?

—No, tranquilo.

—¿Segura?.—me miró a los ojos.—Perdón en serio...—comenzó a repartir pequeños besos por mi cara y cuello.—Soy un pendejo.

—Lo eres.—sonrió.—El bebé quiere desayunar bien rico.¿Podrás cumplirle el deseo?

—Claro, deja me cambio y voy para la cocina a preparar algo rico para mi heredero o heredera.

—Ta' bien.

(...)

Coloqué el ordenador a un lado cuando sentí un poco de dolor en mi zona íntima, decidí dejar a un lado el trabajo para así relajarme y no pensar tanto.

—¿No dejó la llave?

Me di cuenta que la puerta estaba cerrada y mis llaves no estaba por ningún lugar.

—Este hombre anda con la cabeza en otro lado.—subí las escaleras mientras negaba con la cabeza.

Narra Lyanno.

—¿Tienen cámaras en la casa?

—Las puse porque tendremos niñera para el bebé.—mentí.—Parece que Harmony esta pero que bien cansada.

—Le diste pa llevar.

—Siempre.—Rauw rió.—Ya quiero terminar de grabar para llegar a la casa y verla, la extraño cuando no la tengo cerca.

—Que asco.

—Vas a enamorarte algún día y te recordare tus palabras.

Fruncí el ceño al ver en la pantalla cómo sonreía mientras usaba el cel,no estaba haciendo un live en instagram así que debía estar en FaceTime con Dios sabe quien.

—¿Bryan está en vivo en Instagram?

—No, papi.

—¿No?.—negó con su cabeza.—Bueno, voy a llamar a la baby pa ver si está bien, ya vuelvo.

Y si volví rápido porque vi como me colgaba intencionalmente.

¿quién era más importante que yo?

—Brother, tengo que irme,Harmony está con malestar y me da algo que esté sola.

—De una papi, cualquier cosa me avisa,espero que no sea grave.—asentí.—Me la cuida.

—Siempre.—susurré antes de salir del estudio.
••••
Harmony , NO ES AHI 🙃

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora