Narra Lyanno.
—Para,para...—aparté bruscamente el brazo de Rauw.—¿Y a ti qué demonios te pasa,Harmony va a grabar con Bry en su casa?.—le di un puñetazo.—Pero coño,brodel'.—se sobó la zona del golpe.
—Ya lo sabías.
—Obvio,no tengo porqué reportarte todo lo que va a hacer mi amiga,no seré tu espía.
—Mámate un bicho.
—No le digas eso a Harmony no vaya a hacerte caso y termine mam...—cuando vió mi cara enseguida se quedó callado.—¿Por qué tan rabioso?,no son nada.
—Quedamos en ser exclusivos,de seguro eres tú el que le mete cosas en la cabeza.
—¿Prefieres que sea en el toto?.
—Rauw...—comenzó a reírse como un loco,pensaba golpearlo pero se atragantó con su propia saliva y me pareció que sería mejor dejar que el karma actuase.
—Te llaman.
—¿Harmony?.
—Ly..—bostezó.—¿Te enfadaste conmigo?.
—Se me pasará.
—Bueno...—se quedó callada por un rato.—Estaba por bañarme,estuve en el gym hace par de minutos y estaré ocupada hoy,¿crees que se te pueda quitar el enfado en lo que llegas a mi casa?.
—Puedo probar.
—Dale,te espero.
—Gobernao'.—se burló Raúl.
—Lo que digas.
Narra Harmony.
—Que rápido.
—¿Entrenas con eso?.
—Sí.
—¿Y no es...revelador?.
—¿Quieres ver y tú me dices si lo es no?.
—A ver...
Me coloqué en posición e hice dos sentadillas,gracias al espejo que adornaba la entrada pude ver la reacción de Lyanno,relamió sus labios disimuladamente para terminar mordiéndose el inferior.
—¿Es revelador?.
—No...—carraspeó su garganta.—Te tienes que bañar,vamos.
—Okay.—tomó mi mano,subimos las escaleras en completo silencio.—Lyanno,¿por qué no te quedaste anoche?
—Me encabroné,no quería discutir y terminar diciendo algo de lo que me arrepintiera después.
—¿Y de irte,no te arrepentiste?.—su mirada rehuía de la mía y la verdad no podía culparle,no creo que haya tenido muchas conversaciones así antes,a Catalyna no la conocía pero a Lele si y me parecía incapaz de tener una charla seria con una persona de más de cinco años de edad.
—Vine hoy,¿no?.
—No responde mi pregunta.
—No quiero hablar de eso.—me miró.—Estás exagerando,pensé que sería lo mejor para evitar los conflictos.
—¿Vas a huir cada que estemos en desacuerdo con algo?.
—No somos na',no tengo porqué quedarme.
Tenía razón.
Dolía pero,
Tenía razón.
Me levanté para abrir el grifo,me quedé viendo como el agua llenaba la bañera antes d every es algunas de esas pelotas de colores para que se viera más lindo.
Escuché sus pasos acercándose,cerré el grifo una vez llegó a la medida correcta.
Lyanno me atrajo hacia él tirando suavemente de mi,no me moví cuando sus manos se deshicieron de mi top deportivo ni tampoco cuando repitió las acciones con los shorts.
Me sorprendió,hace par de días habría salido corriendo como una loca pero con Lyanno no sentía que tuviera que huir,me hacía sentir cómoda y bien conmigo misma así que lo único que hacía era dejarme llevar.
Se metió en la bañera,seguí sus movimientos con la mirada antes de unirme,me quedé de rodillas porque era la única forma de no quedar dándole la espalda,tomé la iniciativa y besé sus labios con necesidad,me tomó por la nuca profundizando más el beso,sus manos acariciaron mi espalda antes de agarrarme,me estremecí cuando nuestras partes rozaron ya que tuvo el descaro de colocarme encima de él.
Cuando nos alejamos no pude evitar bajar la mirada pero él enseguida me tomó del mentón para besarme de nuevo,sin previo aviso introdujo dos dedos en mi interior a lo que yo respondí con un jadeo,comenzó a acelerar sus movimientos pero ya no me besaba.
—Quiero oírte..—susurró con la voz ronca.
—Ly...—me retracté.—Papi...—estaba volviéndome loca.—Más...—quería que aumentara la velocidad pero pareció no entender el mensaje.—Auch,no,Lyanno,para...—susurré tratando de salirme ya que él no se detenía.—Me duele.
—¿No pasarás de dos?.
—No sé pero hoy no...—acarició la zona con delicadeza.—Bruto...
—Mala mia.—volví a unir nuestros labios.—¿Qué quieres que te haga?.
—No te muevas..—me miró con confusión.Moví mis caderas suavemente provocando fricción entre nuestras partes,me atreví a mirarlo mientras lo hacía y sonreí al ver que disfrutaba tanto o incluso más de lo que disfrutaba yo,seguí moviéndome hasta que se vino,el tipo tenía un aguante cabrón.
Nos dimos un par de besos más antes de terminar de limpiarnos,debía desayunar para aguantar la grabación hoy así que una vez terminamos me puse algo cómodo pero presentable y fui para la cocina.
—La verdad no tengo demasiada hambre...—susurré.
—¿Hablas sola?.
—Que susto.
—¿Que quieres desayunar?
—Tu bicho.—me miró serio.—Es de chiste,ya sé que no le vas a parar hasta que coma algo.
—Me consuela saber que estás clara de eso.—acarició mi cuello.—Mera,mame',¿con que gente te juntas que te dejan estas marquitas?.
—Pareces aspiradora cuando te da por besarme el cuello,mi papá lo terminará viendo.—se encogió de hombros.—Estás muy tranquilo.
—¿Que hará,pedirte que no grabes conmigo?
—Bueno,igual deberíamos tratar de mantener un perfil bajo.—besó mi cuello.—¿Alguna vez fuiste tan paciente?.
—¿Como?.
—Con una nena,¿tuviste tanta paciencia antes de acostarte con alguien?.
—No suelo tenerla pero me gustas,Harmony y voy a esperar lo que toque,además,me gusta enseñarte y que me reveles exactamente que es lo que te pone bien loquita.—se quedó mirándome a los ojos.
—¿Soy tu primera virgen?.
—No,Harmony pero no suelen decirlo por miedo a que las rechace.
—Oh.
—¿Oh?.
—Sí,no sé.
—Deja de pensarlo tanto,no eres la primera ni la última que pasa por esto.
—Yo sé.
—¿Y entonces?.
—Nada.—mentí,realmente ni siquiera yo comprendía porqué comencé esa conversación,Lyanno me abrazó por la cintura.
—Ta' bien si no me quieres decir.—susurró.—Mejor comamos algo antes de que se te haga tarde.
•••
Lyanno 🥲 una lástima que seas un pendejo cada vez que tu cable se te cruza.
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfic-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...