Había sido la sesión de estudio más incómoda que jamás tuve,quiso mantenerlo profesional pero cada vez que podía dejaba caer algún comentario que obviamente iba con segundas pero preferí ignorarlo el mayor tiempo posible,finalmente discutimos.¡Que sorpresa!.
Para olvidarme de todo eso me centré en resolver el problema con la pista de Bryan y aunque me costó,lo resolví,según él, quedó mejor.
—Sé que viniste con la idea de un tema con su remix pero tengo una pista pa ti.—me miró con curiosidad.—¿Quieres escucharla?.
—Dale.
Cuando le puse play comenzó a mover su cabeza al ritmo del beat,sonreí cuando se subió a la mesa y comenzó a bailar.
—José.—llamé a mi mano derecha.—¿Cómo suena esto?.
Se sentó a escucharlo atentamente.
—Como un fucking palo.—chocamos los cinco.—¿Nada más vas a montarlo a él?.
—Su pista,su decisión.—respondí mirándolo.
—Acho yo no sé,a ver préstame algo pa escribir puñeta,de aquí salgo con el tema escrito.—se frotó las manos.—Dale de nuevo.
Narra Lyanno.
@hard.money
Vía InstaStories | Hace 10 minutos——————
—¿Por qué tienes esa cara con la que trapeas el piso?.—quiso saber Jean.
—Harmony está grabando con Bryan.
—¿Tu cómo diablos sabes todo,Rauw?.
—Somos amigos,conversamos.—me miró mientras movía sus cejas hacia arriba y abajo.—¿Algo que decirme?.—negué.—Coño,ella tampoco confiesa pero yo sé que hicieron algo.
—Eso no es así.
—Lo traduzco,le dió en todas las poses posibles.—miré mal a Jean.—No,no fue en todas..—se quedó viéndome.—No llegaron a tanto.
—¿Creen que ella tuvo jevo?,creo que no se metió con nadie en ese aspecto.
—¿Cero kilometraje?.—Jean me miró mientras esperaba la respuesta a su pregunta.
—No tuve tiempo de preguntar.—comenzaron a reírse.
—Cero kilometraje.—afirmaron a la vez.
Volví a ver el story que posteó.
—¿Será que se adelanta Bryan?,el estudio es peligroso y con esas luces que le pusieron es demasiado tentador.
—Rauw,no colaboras.
—No lo pretendía.
—Ah.
Narra Harmony.
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...