Chapter 16.✅

922 84 31
                                    

Narra Harmony.

—¿Viniste para castigarme con tu silencio?.

—No sé que podría decir,me siento traicionado.

—¿Por qué?,no éramos nada,hablamos de exclusividad y no lo respeté pero hasta ahí.

—¿"Hasta ahí"?

—Yo no entiendo,Lyanno,actúas como si te las hubiera pegado cuando no es así,no andamos juntos,no soy tu jeva así que ando soltera.

—¿Ahora que te metieron si andas gritándolo por todo lo alto,no?.

—Lyanno..

—No,lo comprendo,lo probaste y te gustó.—el tono que estaba usando me estaba haciendo sentirme algo culpable a pesar de que no me arrepentía de lo que hice,es más, si lo repetí fue por algo.

—¿Para que has venido, no dijiste que daba asco, por qué venir hasta mi casa?.

—Porque pensaba que tendría otra respuesta pero ya vi que no.¿Volvieron a hacerlo después de ese día?.

—Sí.

—Coño,Harmony.

—¿Qué,no fuiste tú quien decía que no todos querrían enseñarme?,supongo que tampoco estabas feliz haciéndolo tú,por mi hablar de que un día eres paciente y "entiendes" la situación y al otro me echas en cara mi virginidad por hacer un chiste,como si fuera algo malo.

—¿Es mi culpa?.—comenzó a reírse.

—Pues mia no fue.

—¿Esperaste tanto tiempo para abrirte de patas por despecho?.—sin siquiera pensarlo le di una bofetada,se sobó la zona afectada mientras me observaba con sorpresa,hasta yo me sorprendí Lyanno mame'.

—¿Puedes superarlo ya?,no fuiste mi primero,ya,lo habrías sido si no andaras de súper pendejo pero ya viste,no se puede tener todo.

—No me andes insultando más.—gruñó arrinconándome en la pared.—¿Por qué tan brava conmigo, mmm, por hablarle claro?.

Mi vista viajó a sus labios.—¿O dije alguna mentira, no querías esto, no me querías nada más para ti mm?,y te lo respeté mami y tú me lo pagas dejándote tocar por otro,usando esos labios con los que sueles besarme pa mamarle el bicho como una cuero.

—¿Una cuero?.—se encogió de hombros.

—¿Cómo crees que te tomará él?,la chamaquita que se le puso en bandeja de plata.—desvié la mirada.—Y chingando no tuve el gusto de sentirte pero con todo lo que viene antes si y no pareces nueva,se metieron sin conocer mas que sus nombres,y al día siguiente repetiste con él,es lo que dirá,que estás abiertita pa él siempre que se le plazca.

—Bryan no es así..

—Claro,puedes confiar plenamente en él, acostarse une mucho a las personas.

—Lyanno, ya,m.Estás mordio' y yo entiendo pero dejemos esto ya,me estás haciendo sentir mal cuando yo estaba feliz,por más que me digas no me voy a arrepentir.

—Como digas.

—¿Vas a quedarte?.

—No sé,si quieres me voy para que le puedas llama...—cuando estaba por abrir la puerta me apresuré para agarrar su mano,no quería que se fuera,parecía triste con todo esto y no me gustaba ni verlo así ni ser la culpable.—¿Qué?.

—Si te lo pregunté fue porque quiero que te quedes.

—¿Eso quieres?.

—Sí,Ly,y no quiero que sigamos discutiendo por estupideces.—susurré.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora