—Ly.—susurré, se acercó a la cama.—¿Que pasó?—pregunté adormilada.
—Tu jevo vino a buscarte.—respondió molesto.—¿No rompiste con él?
—No sé bien lo que hicimos, entiendo que se acabó, dijo que nos reduciríamos a cenizas.—palmeó sus piernas para que me trepara.—Me sentí mal, no quería hacerle daño, a él no.
—¿Preferías seguir haciéndomelo a mi, querías que siguiera viéndote parando con mi supuesto pana, besándoos, viendo crecer a nuestro bebé?.—pensé que sus reproches tardarían algo más en llegar.—Entiendo que necesitabas castigarme por lo que te hice pero ya...No me digas ahora que te sientes mal por él.
—Es tu mejor amigo, también deberías sentirte algo mal.
—Harmony, eres mi mujer y eso no lo borra que me digas que ya no quieres andar, hay un código y Rauw estaba demasiado metido en nuestra relación como para no saber cuánto es que sufrí por nosotros, debió respetarme y no meterse contigo pero igual lo hizo asi que me lamentó decirte que me importa un carajo si le duele, nadie le mandó meterse contigo.
—Los dos quisimos.
—¿Segura?
—¿No fue él, no te habló mierda sobre mi, sobre cuánto necesitabas alejarte de alguien como yo, no te fijo en cuántas forma yo te destruiría y en cuantas estar con él te repararía?
—Rauw no es el malo.
—Para mi cuento si lo es.—Harmony, yo te amo y papá Dios es testigo, Rauw lo es también, tu no sabes cuantas veces le pedí consejo contigo, ni cuantas veces al día le decía que quería mejorar, cuánto te extrañaba , cuánto te necesitaba, cuánto necesitaba tocarte..Cuantas veces lloré hasta en sus propios brazos por nosotros,ese tipo allá donde lo ves es puritita porquería.
Hizo una pausa.
—Quizá fue culpa mía, yo me di las herramientas para que llegue a ti siendo el hombre perfecto, solo tenia que hacer las cosas mejor que yo.—acarició mi espalda.—Estoy seguro que trató en la medida de lo posible pero tu cuerpo sabe que hay algo que nadie te lo hace mejor que yo, ¿cierto?.—asentí.—Yo sabía...—tomé la iniciativa y comencé el beso, sus manos me sujetaban con firmeza los muslos.—Eres adictiva,Harmony.—apoyé mi frente sobre la suya.—También eres mi armonía y créeme, me hacia tanta falta...Estuve por tomar malas decisiones.
Tomé su mano, no pude ni disimular la impresión cuando vi su muñeca,ni siquiera las pulseras que traía conseguían taparlo en su totalidad.
—¿Qué hiciste?
Se soltó.—Sanar como pude.—se aferró a mi.—Nada tenía sentido así que pensé que debía dejar de vivir sin sentido...—mis ojos se aguaron.—Lo siento.
—Tu no tienes qu...—limpió mis lágrimas.—No quiero que te hagas daño, Lyanno.— me besó.—Hablo en serio.—volvió a besarme.—Escúchame...—susurré y él de nuevo, me besó.
—Estamos bien ahora, es todo lo que importa.—sentí como ponía encima de mi cuerpo una manta.—No quiero que te enfermes, deberías dormir vestida baby, sabes que el bienestar del bebé depende de que tu te cuides.
—Es a que anoche estaba cansada, sabes que me tocó manejar después de esa discusión tan fea.
—Pero después de ... Podrías haberte puesto mi camiseta.
—Solo quería dormir pero no volverá a pasar.—besó mi frente.—Se me antoja una hamburguesota, papi.
—Métete en la cama, ya mismo voy a pedirlo, ¿si?
—Dale.
Narra Lyanno.
Harmony se había dormido.
Probé suerte con el código que recordaba de su teléfono y revisé algunas de sus conversaciones solo para saber en qué punto estábamos, necesitaba conocer hasta que punto estaba volcada en nuestra relación.
Con Rauw no había hablado nada ayer, él la llamó par de veces pero ella no respondió ni le devolvió las llamadas, con Bryan solo habían tenido una despedida algo dramática.
Acaricié su piel desnuda y suspiré, si esta mujer supiera que acabaría con el mundo entero solo por verla sonriendo no andaría con juegos, no tendría que sacar a pasear este lado de mi que trato de mantener controlado.
Me tranquilizaba saber que todavía le importaba, las lágrimas de arrepentimiento al saber que me dañé cuando nos dejamos me hizo sentir algo de paz, no quería ser el único que sufriera con todos esto, por suerte tuve el tiempo de informarme sobre cómo realizar los cortes sin que sean letales.
(...)
—Siempre es lo mismo contigo.—susurró.—¡Pues déjame errar, aprender de esos errores!.—gritó.—Entiende, yo necesito est..Porque lo amo.—me miró, me tocó fingir que aún estaba dormido.—Yo solo quiero que no te entrometas y hagas el esfuerzo de aceptarlo porque voy a tener un bebé que lleva su sangre, la mía, y será tu familia también.
Enseguida supe que hablaba con su padre.
—Eso no pasara de nuevo, tu no lo viste como estaba conmigo...—podía imaginar cómo sonreía.—Estamos mejor que nunca, yo lo pensé mucho si y estoy conforme con la decisión.
Sentí como se tumbaba en la cama, se acurrucó en mi pecho y yo-con los ojos todavía cerrados-la abracé para hacerle saber que estaba ahí.
—¿Estás despierto?.—no respondí.—Ly...—besó mi cuello.—Papi, en serio...—insistió.—Necesito algo.
—Harmony...—me fijé en la hora.—Todavía no es la hora de comer.
—No es eso.—acarició mi pecho.—Es que quiero que firmes con Armonías.
—¿Y mi contrato con tu papá?
—Pues yo le dije que si te penaliza le está quitando el pan a su nieto.—hizo una breve pausa.—Te tiene la carrera paralizada porque tuvimos un problema y yo no creo que eso sea profesional, yo estoy clara que estemos o no, Lyanno debe seguir mientras Edgardo resuelve sus problemas.
—Entiendo tu punto pero no sé, tal vez no sea bueno empeorar las cosas, quiero arreglar con tu pai, no alejarlo más y si hago eso.
—Pero tu carrera.
—No me importa más que tú,Harmony,si quiere cobrárselas dejándome sin sacar música par de meses está bien, también le cuesta dinero asi que frenará cuando lo vea apropiado.
—Pero..
—Ven, durmamos un poco más antes de la hora de comer.
•••
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...