—¿Qué pasó?.—respondí con pereza,mi pai me estaba llamado y apenas eran las cinco de la mañana.
—¿Cómo te fue con Bry?.
—Después te cuento,estoy durmiendo y creo que realmente esto puede esperar.—susurré,Lyanno me miraba todavía adormilado pero estaba claro que ya no dormía.
—Sólo quiero saber si va a grabar con el beat que creaste.
—Sí,¿por qué?.
—Bueno,pareció gustarle mucho porque parece que va a confiarte Orgánico.—quería emocionarme por tener mi primer proyecto grande pero tenía demasiado sueño.—Piénsalo bien porque podrían salir muchas más ofertas y no sé si vayas a poder gestionar todo.
—Pa,serio' me muero de sueño.—Lyanno me abrazó por la cintura y apoyó su cabeza en mi abdomen,aproveche que estaba así para acariciarlo.
—¿Dormiste tarde?.
—Sí,estuve grabando con Bryan y se nos fue la hora.
—¿Y con Lyanno,hasta cuando?.
—Pa..
—Ojalá cumplas cualquiera que fuera la mentira que ibas a soltar.—cerré los ojos.
—Entre Lyanno y yo no pasa nada.—el recién mencionado me miró.—Yo sé que tengo que ser profesional.
—Harmony,las cámaras los capturaron juntos anoche,no nací ayer.—carraspeó su garganta.—Solo cánsate de tu juguetito nuevo y no dejes que te desenfoque de lo tuyo.
—No es un juguete.
—Jum..—podía ver su media sonrisa.—Tengo que colgarte,te veo en la casa para cenar.
—¿Hoy?.—sentí como Lyanno se alejaba un poco,agarró su cel y volvió al lugar en el que estaba.
—Hoy.
—Okay.
—Bye,te amo.—dijo antes de colgar
Dejé el cel sobre la mesita,mi vista viajó hacia el pelinegro,estaba metido en su mundo hasta que acaricié sus hombros y bajé a su pecho,bloqueó su teléfono de inmediato y se giró para verme.
—¿Quién era?.
Fruncí el ceño.—Mi papá.
—¿Crees que te volverá a llamar?.—no podía adivinarlo,por el momento soy productora musical más que vidente así que me limite a encogerme de hombros.—¿Qué tal si activas el modo avión?.
—Pero puedo perder una llamada importante.
—Creo que el mundo no se frenará por un día libre que decidas tomarte.—se acomodó quedando encima de mi por completo.
—Ta' bien.—respondí en bajo,sus labios buscaron mi cuello y cuando sentí que se tardaba mucho tiempo ahí supe que mínimo,habría dejado dos hickeys.—Ya,salte.—su boca dejó de moverse.—Ly,pesas.
—¿Me estás diciendo gordo?.
—Como lo quiera interpretar,nada más tus brazos pesan más que yo.—sonrió.—Vas a aplanarme mis tetas y son lo mejor que tengo,además de mi inteligencia y bla bla...—atrapó una con su gran mano.—Auch,no seas bruto.
—Ya,perdón.—dijo riéndose.—Voy pal baño.
—¿Qué me pondré pa salir?,tengo que ir pa mi casa.
—Bueno,deja que me arregle y vamos.
—Dale.
Y aprovechando que se iba a tardar en el baño,me dormí de nuevo.
Narra Lyanno.
Cuando volví al cuarto la encontré profundamente dormida,no pensé que me había tardado tanto.
Su cel comenzó a vibrar,¿esa es su forma de ponerlo en modo avión?,me acerqué a la mesita,al ver que se trataba de Brytiago lo dejé sonando,no entendía que tanto tenía que llamándola.
—Harmony.—me senté a su lado,se removió en la cama sin intención de despertarse.—Harmony...—acaricié su espalda.—Me voy a vestir y en eso si no me tardo,¿okay?.
—Okay.—respondió en bajo.—¿Vas a necesitar esto?.—señaló lo que la presté para dormir,con un movimiento de cabeza negué.—Bien porque no tengo ganas de cambiarme,te lo devolveré otro día.—siguió hablando sin abrir los ojos.
Decidí ir a cambiarme porque sino terminaríamos saliendo pa la calle en la madrugada.
(...)
—¿Y con Bryan,vas a volver a grabar?.
—Sí,todavía tengo que firmar pero parece que quiere que yo le produzca su álbum.—la miré de reojo.—Que duro,Bry es un artista brutal y es fácil trabajar con él.
—¿Y estás consciente de todo el tiempo que van a tener que pasar juntos?.
—Sí.
—¿Y estás feliz con eso?.
—¿Por qué pareces molesto?.—sentí como pasaba su brazo por mi cuello para acariciarlo suavemente.—¿Celoso,Lyanno mame'?.
—Un poco.—admití.—No me fío de Bryan como que demasida confianza agarró contigo.—se alejó de mi.
—Así te explotes de la rabia lo voy a aceptar,es una gran oportunidad.
—¿Cuánto te vas a tardar?.
—No lo sé,me tengo que bañar,vestirme y maquillarme,¿por qué?
—Te dejaré en tu casa y después regresaré.
—¿Serio,por qué no te quedas?.
—Porque tengo otra cosa que hacer antes.—se desabrochó el cinturón y salió del carro.—¿No te vas a despedir de mi?.
Volvió a subirse,me sorprendió la seguridad que tuvo para comenzar el beso ella,la agarré por las nalgas y la coloqué encima de mi,la vi sonreír con malicia antes de comenzar a moverse sobre mi.
—Harmony...—dije sin separarme completamente de sus labios.
—Lyanno.
—No,para,baby.—acaricié su cuerpo desnudo bajo la camiseta.
—Que aburrido eres.—alcé una ceja.
—Sube a casa...—respondí sin dejar de mirar sus labios.
—Ta' bien.—se bajó co cuidado.
Me quedé viéndola hasta que entró y yo emprendí el rumbo a casa de Rauw.
•••••
Bryan,ya andas dando problemas.
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...