Chapter 39.✅

501 33 0
                                    

A la mañana siguiente decidí sorprenderla llevándole el desayuno a la cama, desgraciadamente no parecía estar demasiado receptiva así que tan solo me agradeció y después comenzó a arreglarse para irse a hacer par de gestiones.

¿Me preocupaba?,mentiría si dijera que no, anoche pensé que la había convencido pero debe ser que su almohada le estuvo hablando en la noche que hoy apenas quería que me acercase a ella.

De igual forma no tenía planeado rendirme así que salí para el mall y le compré unos tacos y un vestido, los elegí para que se los pusiera en la inauguración de Armonías así que dudaba que lo fuera a rechazar.

Cuando la puerta de la casa se abrió mi vista viajó a mi reloj, era algo temprano y ella ya había regresado, me dedicó una sonrisa algo forzada antes de comenzar a subir las escaleras.

¿y eso, qué pasó?

—Harmony.—ella estaba tirada en la cama.—¿Qué pasó, amor?.—se acurrucó más.—Baby, háblame, me preocupas.

—No pude hacer nada.

—¿Cómo así, por qué?

—Bueno, si hice pero...—suspiró.—Me siento mal, náuseas y esas cosas y y—dejó de hablar cuando me vió sonriendo.—¿Te parece gracioso?.—se levantó.—Tu soldadito esta evolucionando y haciéndome estragos ahí dentro.—apreté los labios mientras la miraba con la cara de seriedad más creíble que según yo,podía poner.—No es gracioso, Lyanno.Quise desayunar Oreo, tú sabes que esas galletas me encantan, fue abrir el paquete y por poco le vomito encima a Cris.

—¿Fuiste con Cris?

—Sí.

—¿No querías manejar?

—Era mi plan pero me sentía algo mareada.

—Sabes que me puedes decir y te llevo para donde necesites,bebé.

—Yo sé, papi pero tampoco quiero que andes pendiente de mi, okay ,estoy embarazada pero todo mi cuerpo y extremidades funcionan igual, espero que no dure para siempre porque necesito sentir mi cuerpo como mío aunque sea un poco.

—¿No sientes que sea tuyo?

—Pues no, Lyanno.—quería sonar enfadada pero su pequeña sonrisa era imposible de ocultar.—Una criatura se come lo que debería darme energía,no contento con ello me quita la poca que tengo.

—¿Y eso te encabrona?

—Bueno...sí.—dijo sonriendo.—Un poco.

—Recuerdo que una vez me dijiste que tener un bebé conmigo sería lo peor que te podría pasar.—se quedó pensativa.

—Que feo comentario,¿qué me hiciste?

—¿Yo?

—Algo debiste hacer o decir para que yo te salga con algo así.—me encogí de hombros para no seguir indagando.—Los bebés me encantan así que no es el estar embarazada sino que lleve los genes tuyos, haz memoria.—comenzó a quitarse los jeans.—Siento que con cualquier cosa que me pongo lo aplasto.—se puso de perfil en el espejo.—Ni se nota que estás ahí.

—Ya tengo ganas de que crezca y de pataditas.

—Eso duele así que no escuches a tu padre, no es necesario que hagas eso, puedes reprimirte y patearle la cara cuanto quieras en cuanto hayas venido al mundo.

—Obvio no va a hacer eso, será nene de papi o nena pero seré su progenitor favorito.

—Seguro.—se quitó el top y se metió en el vestidor, regresó con una camiseta mia.

Agarró su teléfono y comenzó a teclear.

¿Con quién hablaba que se le escapaba la risa o que?

—Ven, baby.—me miró confundida, se dejó caer en la cama quedando su espada apoyada en mi pecho.—¿No me extrañaste?.—hizo un sonido extraño que interprete como una respuesta afirmativa.—Ni siquiera me diste un beso al llegar.

—Solo tenía ganas de tumbarme.—respondió como defensa.—Sorry, papi.—se giró un poco, envolvió sus labios con los míos y yo le correspondí, el saber que solo traía la camiseta puesta me hizo la tarea de no llevar esto a otro nivel bastante difícil.—¿Por qué estás tan tranquilo?

—¿Mmm?

—¿No me vas a tocar?.—pregunto casi ofendida, cuando me reí ella decidió mover mi mano hasta su muslo.

—Harmony...llegaste cansada, no pensaba t...

—Bueno, yo si quiero que lo hagas.—susurró antes de besarme de nuevo.—Dime "abre" .—alcé una ceja.—Es la palabra mágica, es sexy cuando lo dices.

—Abre.—se mordió el labio antes de obedecer mi petición, sentí sus manos acariciando mi brazo, una vez introduje dos dedos en su interior ella jadeó, sin romper el beso comencé a variar la velocidad para que disfrutara más, ella inevitablemente gemía en mi boca y eso comenzaba a volverme loco.—Brinca...—se mordió el labio antes de moverse de arriba a abajo muy despacio.—Dámelo.—gimió antes de venirse.

—Carajo.—dijo respirando algo rápido.—Tengo hambre.—saqué los dedos despacio, cuando su mirada se clavó en la mia pensé que sería divertido verla reaccionar asi que me llevé los dedos a la boca y lo saboreé.—Ay, Lyanno.—dijo tapándose la cara con una almohada.—Sucio.

—Pensaba que no quedaba nada de timidez en ti.

—Ja ja, tan chistoso.—se colocó la camiseta antes de acomodarse nuevamente, seguía con su teléfono, me fijé en que estaba hablando con Jeimax.

Agarré mi cel para simular que no me interesaba lo que hacía, varias imágenes le llegaron y comenzó a pasarlas.

Las malditas fotos que ese tipo debía haberte borrado.

Calma, Lyanno.

—Papi.

—¿Mmm?

—¿Te gusta esta foto para ponerla en la inauguración?

—Sales linda.—dije tranquilo.—Ya te dije que no me gusta eso que traes puesto.

—El outfit es divino.—era como hablarle a una pared.—Además, no tienes que andar de celoso, ellos deben imaginar solo tu lo disfrutas.—se giró un poco para besarme.—Nuestro proyecto de bebé quiere comer.—susurró contra mis labios.

—Voy a pedir algo para comer.—la vi negar con su cabeza.

—¿Y entonces?

—No sé.—vi como se echaba hacia un lado, cerró los ojos y al rato se quedó dormida.

Pensé que sería buena idea levantarme y preparar la cena, la despertaría cuando estuviera lista.

(...)

—¿Qué es todo esto?.—preguntó con ilusión.—Que lindas, que rico huelen.—dijo refiriéndose a las velas.

—Tenías hambre ,quise preparar algo rico para ti.

—¿Cocinaste para mi?.—asentí.—Tan lindo..

—Siempre.

—Está delicioso.—dije probando el pollo.—Acho', taba' que me moría del hambre.—ella entrelazó nuestras manos.—Están como vacías,¿no?.—enarqué una ceja.

¿Qué estaba insinuando la pequeña Harmony?

—¿Quieres que te comprometa?.—deshizo el agarre despacio para después encogerse de hombros.

A veces la miraba y dudaba,¿yo la tenía comiendo de mi mano o era ella la que me tenía a mi bajo un embrujo?, porque estaba dispuesto a ponerle el anillo sin dudarlo.

••••
JAJAJAJAJAJA HARMONY NO ESCUCHES A LAS HORMONAS.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora