Chapter 47.✅

425 29 2
                                    

A la mañana siguiente.

—Pero,¿qué demon..—me quedé callada al ver cómo Lyanno pasaba con algunos globos, soltó las tiras logrando que quedasen pegados en el techo.

Aproveché que salió para buscar más para comenzar a grabar, me coloqué de forma que no se podía ver que había alguien filmando.

—Este y...—comenzó a contar los globos.—Creo que son suficientes.—suspiró.—Si no se despierta rápido se enfriará el desayuno.—me quedé quieta porque iba a ser demasiado sospechoso despertarme luego de que él dijera eso.

Escuché sus pasos alejándose, pude ver cómo regreso con una bandeja con comida y par de flores colocadas a un lado, me fijé en que la propia manta con la que estaba arropada también tenía algunos pétalos de rosa.

—Baby.—su lado de la cama se hundió,a los pocos segundos sentí su respiración en mi cuello.—Amor.—sus labios se posaron en mi piel varias veces, me removí para hacer más creíble mi actuación hasta que finalmente, abrí los ojos.

—Hola.—susurré, lo tomé por las mejillas para besar sus labios, enseguida quiso hacerse con el control del beso con ayuda de su ágil lengua que se abrió paso por mi boca sin mayor esfuerzo, su cuerpo recayó más sobre mi hasta que finalmente quedé sepultada.

Trató de alejarse par de veces pero yo no quería ponerle fin al beso, quería más.—Harmony...—gruñó.—No baby, no hagas eso..—gimió.—Saca tus manos de ahí.—sonreí en mitad del beso.—No quiero chingar, dejémoslo para después.

—¿Después?.—asintió.

—Bueno, voy a bañ...—miré a nuestro alrededor.—¿Qué es todo esto?.—pregunté ilusionada, había visto los globos del techo pero no vi las notas musicales que había en el piso ni una especie de trofeo hecho a mano con el sello de Armonías.—¿Te pusiste a hacer manualidades?

—Tenía un par, gran parte las hice en Rimas, en los descansos.—agarré el premio.—Sé que aprecias mucho más los detalles así que todo eso que tú misma puedes comprar.—y era cierto, de nada me servía que me regalasen ropa o accesorios que yo fácilmente podía conseguir porque las marcas me lo regalaban o comprándolas.

—Me encanta, que lindo.—me fijé en el cartel.—Premio Harmony a la más perfecta Armonía.¿Le pusiste mi nombre a los premios?

—Sí, eres el mayor premio que alguien podría ganar,no en un sentido feo, sonaba mejor en mi cabeza.—dijo algo nervioso.—Yo también quiero un premio Harmony.

—Ya tienes a la propia Harmony,que avaricioso.

—Eso es el peak de un triunfador.—me tomó por la nuca para besarme, dejé a un lado el premio para que no se rompiera y acto seguido me le trepé a Lyanno, para mi sorpresa hoy parecía estar bastante calmado, sus caricias eran delicadas e interminables,o estaba alargando el momento o simplemente solo tenia deseos de caricias y mimos.

Me estremecí cuando sentí sus manos haciendo contacto con mi piel, había atravesado la barrera formada por mi camiseta, siguió acariciando mi espalda.

—Ly.

—¿Mmm?

—Gracias, estuvo súper lindo.—me miró a los ojos pero no dijo absolutamente nada.—¿En qué piensas?

—Nada, es que había tiempo que no te veía tan ilusionada, no has parado de sonreír y no te imaginas cuanto me gusta verte así.—moriría de ternura en breve.—Siento haber estado algo distante, muchas veces no sé cómo gestionar mis emociones ni tampoco el tiempo, me gustaría tener más detalles así,para que no vuelvas a sentir que no estoy orgulloso de lo que estás logrando porque lo estoy, créeme, me encanta que cumplas tus sueños y estar en primera fila para ver cómo lo haces.

—¿Serio?.—asintió con su cabeza.—¿Ya me pondrás el anillo?

—No quiero hacerlo.

—¿No?

—No, Harmony, estamos con la inauguración, hagamos como con la música, es el momento de Armonías, cuando te ponga el anillo quiero que solo se ponga atención a eso.

—Ta' bien.

—Me desperté temprano para armar todo esto así que creo que volveré a dormirme un poco.

(...)

Llevaba como unas tres horas en el estudio,las canciones de "Orgánico" ya casi estaban completas y eso me ponía bastante feliz porque significaba que pronto podría centrarme en otras cosas.

En la pantalla del ordenador pude ver el tema "Lo peor de ti" y suspiré, tenia pensado salir con esa canción pero me daba algo de miedo que Lyanno se sintiera atacado, no quería que se sintiera mal.

—¿Qué con esa cara?.

—¿Qué haces aquí, zorro?

—Pues venía a visitar, desde que andas bien con Lyanno ya no te veo.

—No me ves porque ahora que vivimos juntos ya no paro por vuestra casa.—le corregí.—Imagino que está por cambiar,¿no?

—Nos veremos mucho más si aceptas la propuesta que te tengo.

—Tienes música nueva.

—Ajá.

—Una nueva era.

—Aj...a.¿Como lo sabes?

—Viniste calvo.

—¡Tengo pelo!

—No te podría agarrar el pelo si estuviéramos chingando.

—Me lo hubieras dicho antes y no me lo habría cortado.

—Respeta, soy la jeva de tu pana.

—Todo queda en casa, Lyanno y yo somos uno, casi será como si chingas con él.

—No vas a convencerme.

—¿Es porque somos amigos, quieres que deje de ser su amigo?.—comencé a reírme.—No, hablemos en serio ahora,¿Armonías acepta mi proyecto?

—Claro.—comenzó a aplaudir.—En la noche organizo el horario y no esperes que sea blanda nada más porque somos cuñados, te voy a poner a trabajar duro.

—¡Señor, si, señor!.—dijo susurrando.—Permiso para irme para mi casa a dormir, señor.

—Concedido.—respondí antes de volver a centrarme en el ordenador.

Cuando sentí mi cel vibrando y vi de reojo que se trataba de Bryan tuve curiosidad por ver de lo que se trataba.

—Ay no.—dije avergonzada.—¿Cómo pudiste dejarlo en su casa?

Narra Lyanno.

Apagué la consola tras ver la imagen que Bry le había enviado a Harmony, se había dejado los panties en casa de él, sería algo que no me importaría porque ya sabía que estuvieron juntos pero no entendía los motivos por los que ese tipo le hablaría del tema en ese momento.

Harmony de expresaba con algo de distancia, al menos algo aprendió.

"Tendrás que venir a recuperarlo"

Puso él.

"Tendré que ir"

Quizá no aprendió nada.
••••
Ay Harmony :(((

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora