El ambiente estaba demasiado tranquilo,me desperté con un dolor de cuerpo horrible pero supongo que era una consecuencia lógica tras haber dormido en la bañera.
Así es, dije que me bañaría y obviamente lo hice pero después tuve mucho miedo de salir, ni siquiera me di cuenta de cuando caí rendida,pero lo hice y en parte me arrepentía.
—¿Lyanno?.—sin respuesta, realmente me quedé más tranquila al saber que no estaba por los alrededores, no tenía ganas de verle la cara, siendo franca.—Mierda..—sobé mi espalda.
Fui al vestidor para-aunque parezca lógico-vestirme, agarré unos jeans ajustados y una camisa capaz de disimular mi estado, al menos intenté hacer el intento.
Agarré mi teléfono para ver si alguien me envió algún mensaje pero estaba destrozado, literalmente.
—Perdió la cabeza.—susurré sentándome en el borde de la cama, observé el aparato nuevamente y me sentí muy mal, tenía ganas de llorar porque no entendía el porqué actuaba como lo estaba haciendo.—Tengo que conseguir llegar a Armonías...
Bajando las escaleras recordé que era importante que me alimentara bien ya que ahora toda mi energía se iba más rápido, hice algunas tostadas con mermelada y un té caliente.
Lo coloqué en una bandeja y fui para la sala, mi vista viajó hasta la pared del pánico, no sé por cuánto estuve parada viéndola, memorizándola, cerré bruscamente los ojos cuando el recuerdo de aquellos golpes se volvió lo suficientemente lúcido como para hacerme sentir que chocaba contra mi.
—¡Mierda!.—grité asustada.
—Harmony.—su voz sonó seria, me quedé mirando dijo al desastre, no quería girarme para verlo, no podía.—Deja, no lo t..
—No, tranquilo, yo...—comencé a reunir los pedacitos de el plato y de la taza pero como era de esperar, terminé cortándome.—Auch...—gemí de dolor, la sangre comenzó a brotar y fui rápidamente al baño, limpié la herida y le puse una venda ya que fue más grande de lo que esperaba.
Cuando regresé ya Lyanno lo estaba manejando, agarró la bandeja para dejarla en la cocina y después regresó para terminar de barrer el piso.
—Perdón, yo no..—cesó sus movimientos.
—¿Por qué te disculpas?
—Porque bueno, tiré todo..
—¿Y?, no te hiciste daño, es lo importante.—¿había escuchado bien?
—Ya, claro...Voy a..
—¿A dónde?
—A buscar otra cosa para des....No importa, me voy a trabajar, pediré algo en la cafetería.
—¿Dormiste en el baño?
—Me quedé dormida.—respondí rápido, solo así no le daría tiempo a enfadarse.—No sabía que estaba tan cansada.—forcé una sonrisa.
—¿No me estás mintiendo?.—tragué duro.—Las mentiras no me gustan.
—No miento.—aseguré.—¿Qué harás hoy?
—Salir con Jean, hizo un entretenido día de chicos para nosotros así que va a tocar llegarle.—se cruzó de brazos.—Ven para acá.—dudé,realmente lo hice,no quería tenerlo cerca.—Baby, te estoy hablando.
—En serio, debo irme.
—¿Vas a hacerme repetirlo?
—No.—respondí algo asustada.
Cuando me tuvo suficientemente cerca no dudó en rodear mi cintura con sus brazos, en otras circunstancias disfrutaría de su tacto pero la situación estaba algo tensa y para nada era un buen momento para muestras de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...