Chapter 41.(Maratón 2/3)✅

435 32 2
                                    

Narra Harmony.

—Para.—pidió Bry, me alejé algo confundida.—No quiero que vayas a hacer algo de lo que te arrepientas más tarde.—todavía podía sentir sus manos agarrando mis nalgas.

—Pensaba que no querrías hacerlo por ti, pensé que no querías siquiera hablarme después de haberme puesto de novia de él.

—Tomar malas decisiones es parte de tu encanto.—sentí sus manos acariciando mi espalda y después deshaciendo el nudo de mi brassiere.—¿No vas a frenar, verdad?.—negué varias veces, ya ni siquiera escuchaba lo que me decía, sólo quería que me complaciera, necesitaba sus labios sobre los míos o sobre cualquier parte de mi en realidad.

Por sus pupilas pude notar el deseo y las ansias que tenía él también, me acomodé un poco mejor antes de comenzar a besar sus labios.

El beso fue bastante apasionante y casi desesperado, la forma en la que su boca devoraba la mía era algo que llevaba necesitando toda la noche, Bryan no parecía estar dispuesto a tener la más mínima piedad conmigo hoy y yo estaba más que feliz por ello.

Me aparté un poco para observarlo,sus labios estaban algo hinchadla y su respiración se sentía acelerada, su mirada era tentadora porque sentía que estaba desnudándome con la mirada e imaginando en su cabeza lo que me haría,realmente despertaba mi curiosidad.

—Harmony.

—¿Mmmm?

Señaló sus labios.Asentí antes de volver a unir nuestros labios, esta vez no se limitó a esa parte de mi.Gemí en su boca cuando sentí como me daba una nalgada.

—¿Cómo así, te gusta?.—me retó.

—Sí, papi.—susurré con voz inocente.

—¿Debería darte más?

—Sí...—se mordió el labio antes de darme otra.—Mmm.

—Sata.—susurró mirándome a los ojos, en ese punto apenas podía distinguir su pupila del color de sus ojos, estaba cegado por el deseo.Llevó su dedo pulgar a mi boca, la entreabrí provocando que se mordiera el labio antes de introducir su lengua en mi boca.

Volví a gemir cuando me dió algunos azotes más, aparté sus manos de mis nalgas,al parecer no le gustó porque enseguida cruzó mis brazos y los puso por encima de mi cabeza, impidiéndome moverme.

—Abre.—cerré los ojos al recordar a Lyanno, no era el mejor momento pero tampoco duró demasiado.—Mmm...—susurró al introducir dos dedos en mi interior, no podía hacer más que jadear y reprimir algunos gemidos, quería tocarlo pero él no estaba por la labor de dejarme hacerlo.—¿Te gusta?

—Mmm..me encanta.

—¿Más que con él?

—Eso no te lo diré.—sonrió.

—Eres mía,¿oiste,Harmony?.—susurró cerca de mis labios.

Me quedé mirándole a los ojos en silencio porque no podía afirmar algo así, suena contradictorio porque estaba poniéndole los cuernos pero no por eso dejaba de sentir que esa frase solo se la podría decir a Lyanno.

—¿No lo dirás?.—soltó una carcajada.—Lo harás.

Los gemidos inundaron la habitación cuando su lengua se unió a la fiesta, sentir su respiración en una zona tan sensible me estaba volviendo loca pero los movimientos que realizaba me estaban llevando al límite de la locura y me encantaba.

—Sigue..—pedí con desesperacion.—Si si...ya casi..—apenas se movió.

Mi calentura subió cuando lo vi limpiando la comisura de sus labios con su lengua.

—Exquisita.—liberó mis manos por fin.

—Eres malo, me torturaste sin poder tocarte.—se tumbó a mi lado.

—¿Me querías tocar?.—asentí.—Tócame.—se deshizo de su bóxer, mi mano fue directamente a su miembro, cuando comencé con suaves caricias reprimió sus gemidos pero cuando uní nuestros labios pareció verlo como una vía de escape, aceleré los movimientos provocando que sus gemidos aumentaran también, me alejé despacio rompiendo el beso porque necesitaba verlo a los ojos,sabía que le gustaba que lo hiciera.

—Me estás volviendo loco...—susurró con la voz ronca.—Más...despacio,..—obedecí.—Así, muy bien, que rico...Harmony...—cerró los ojos.—Ahora...—jadeó.—Usa tu boca también...—indicó.

Comencé dejando par de besos por toda su longitud para después llevármelo a la boca, usando mis manos únicamente para el tramo que no cabía en ella.

En el cuarto solo se escuchaban los gemidos de Bryan, cerré los ojos disfrutando de la tarea.

—Perate'.—dejé de moverme, él comenzó a mover sus caderas para profundizar más.—Dios...—dijo dejándose caer nuevamente en la cama.

Recibí gustosa mi premio cuando se vino.

—Iaaaa' rayos, Harmony, me sorprendes.

(...)

Escondí mi cabeza en la almohada cuando comenzó con las embestidas, habíamos cambiado la postura porque par de veces vi en la que estábamos ahora,no recordaba el nombre.

Consistía en que yo me quedase boca abajo tumbada, piernas separadas y él hiciera el resto, se sentía tan profundo como estando en cuatro con la diferencia de que era más cómodo.

—Ábrete más...—pidió.

—Bry...—gemí en cuanto comenzó a moverse más rápido, sentía cómo llegaba más profundo con cada estocada.

—Vírate, te quiero ver...—salió de mi para que hiciera lo que me pidió, acarició mi mejilla con delicadeza.—Que nena más linda,¿no?.—sonreí.—Te sienta cabrón el bicho mío.—susurró antes de volver a ponerlo.

—Puñeta...

Narra Lyanno.

—No creo que haya desaparecido, no seas exagerado.—dejé de escuchar a Rauw cuando me metí en el localizador del collar, parecía ser que estaba en casa de Brytiago y llevaba ahí más horas de las que me gustaría y ahí fue que recordé su advertencia.

¿Se la iba a hacer y me la iba a pagar?

Harmony no parecía de ese tipo de chicas.

—Debiste asistir, estuvo todo el party con Bryan, no se besaron por suerte pero si estuvieron tocándose, abrazándose, realmente creo que ella siente cosas por él.

—Lástima.

—No creo que sea eso nada más.

Agarré el cel de Rauw ya que a él si lo tenia en Close Friends, había publicado un vídeo en el que se probaba filtros.

Me fijé en la persona de detrás, ella tenía su espalda apoyada en el cuerpo de esta persona que por lógica, debía ser Bry.

Una de las manos de él sostenía su teléfono y la otra parecía estar metida bajo la camiseta que estaba usando Harmony,¿estaba tocándole los pechos?

Mis dudas se confirmaron cuando Harmony fue incapaz de disimular la cara de satisfacción.

—Ay Harmony, acabas de hacer que este loco suelte sus cadenas...—susurré.

—¿Qué dices?.

—No, solo hablaba conmigo mismo.—mentí.—Oye papi,me despido, voy para la casa por si ella va mañana por la mañana.

—Maneja con cuidado.

—Siempre
•••••
JAJAJAJAJAAJAJ la persona que pidió este drama aquí lo tiene.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora