Chapter 13.✅

1K 84 50
                                    


@hard.money

Vía InstaStories | Hace 3 horas.

Vía InstaStories | Hace 3 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁1,2M
———

—¡Hola Bryan!.—se escuchó la voz de un entrevistador,el recién nombrado estaba sentado conmigo en el reservado a pocos metros de mi papá y algunos otros artistas con los que grabaría próximamente.—¡Harmony!.—sonreí.

Se alejó un poco cuando fue consciente de que debía levantarse,estábamos bastante cómodos para ser sincera,a pesar de haber bastantes más personas cada una parecía estar en su mundo,realmente eso era algo que yo detestaba y que Bry decidiera no actuar como los demás,me hizo más ameno el evento.

—¿Pueden venir los dos?.

—Emm...si,claro.—respondí levantándome con cuidado,sonreí cuando Cancel fingió colocar su chaqueta para taparme en lo que yo arreglaba el vestido.—Gracias.—susurré mientras caminaba a su lado.

—No se merecen.—mi vista viajó por el lugar,seguía llegando gente.Mi mirada chocó con la de Lyanno,no sabría deciros cómo me sentí porque ni yo misma podía descifrar la forma en la que me miró,a mi acompañante no tardó en dedicarle miradas de odio pero ya no me sorprendía,su odio es por defecto.

—¿Es cierto que vas a sacar un álbum?.

—Sí,Orgánico es el nombre,ya en par de días subiré el tracklist.

—¿Va a producirlo Harmony?.

—Así es.

—¿Estás nerviosa?.—negué.—Sabemos que estuviste mucho tiempo evadiendo producir,ahora que regresaste tu nombre suena mucho para futuros proyectos,¿como le haces para estar tan tranquila?.

—Yo tengo el talento,me crié en la mesa de mezclas,con los beats,lo llevo en la sangre y tú sabes,lo que uno domina no se le va con los años,es igual que montar en bicicleta y pues,en el género están claros que soy de las mejores en esto.

—¿Te pones al nivel de Tainy,por ejemplo?.

—Tainy es una bestia.

—¿Y tú?.

—Yo soy a quien siguen las bestias.—sonreí.

—¿Y con todo esto,les queda tiempo para el amor?.

Ya sabía por donde iban.

—No.—respondí yo con firmeza.—No lo veo como algo...importante.

—Yo tampoco tengo na' pero ustedes saben que eso no se busca,solo...surge.—ambos me miraron.

—¿Puedo tomaros algunas fotos?.

—Sí,dale.

(...)

Quería ver a Lyanno pero se había esforzado mucho en desaparecer o en evitarme porque era como si la tierra se le hubiera tragado.

—Ese pendejo.—comentó Rauw,realmente lo era,estaba bailando pegado con una nena en un rincón del local,discreto para las cámaras pero visible para las personas,ella se restregaba tanto que llegué a pensar que olvidó que estaban en un lugar con más personas.

Tóxiko[LYANNO]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora