—¿Ya te despertaste?.—pregunté antes de tumbarme sobre él.—¿Papi?.
—Estoy despierto y en unos minutos no seré el único.
—Mejor que no, no traje las anti.
—¿Las tomas?.
—Obvio.
—Nada más chingas conmigo.
—¿Y eso qué, no me puedes dejar embarazada porque nada más me acuesto contigo?.
—Tenemos que ir con el doctor para que nos diga qué métodos tiene, esas pastillas tienen puro efecto secundario.
—Pero son fiables, Lyanno, to' eso que vayan a ofrecernos no lo he probado, imagina que sale peor.
—Igual un chamaquito no es malo, es una bendición.
—En unos años quizá pero ahora estoy chiquita para cargar con una responsabilidad así.—comencé a dejar besos por su cuello.—Tuve que dormir porque sabía que no me tocarías estando tomada.
—Pensaba que no querías chingar.
—Desperté necesitada.—susurré antes de pasarle la lengua sobre los labios.—Abre.—cuando abrió su boca no dudé en unir nuestras lenguas, pareció animarse también porque rápidamente cambió nuestras posiciones, ahora yo estaba ubicada debajo de él.—Tócame.
—¿Qué hiciste con Harmony?.—se burló.
—Dale....
Sonrió con picardía antes de llevarse par de dedos a la boca, lo seguí con la mirada hasta que sentí como los introdujo en mi interior, jadeé cuando comenzó a moverlos con rapidez, que rico.
Cerré los ojos para disfrutar más de la sensación, sentí sus labios subiendo por mi cuello hasta que llegaron a mi boca, inicié el beso pero él terminó llevando la voz cantante.
—Sí, papi, mmm....—susurré cuando su lengua decidió prestarle atención a mis labios inferiores, Lyanno podría ser cualquier cosa pero les juro que en estos momentos solía recordar el porqué soy paciente, que clase maestría.
No confiaba en mi, y aunque no debería probar nada una parte de mi si quería mostrarle que yo no sería otra que le dañaría su corazón, por lo pronto me tocaba tratar de ser lo más comprensiva posible y lograr que dejase de estar tan a la defensiva e imaginando cosas.
—¿Te gusta como te lo hago?
—Mucho.
—Ningún cabrón va a complacerte así ni entrenando durante años.
—¿A qué viene eso?
—Es un recordatorio.
—Okay..—comenzó a quitarse el bóxer.
—Vírate.
Me giré y escondí mi cara en la almohada cuando lo entró, agarré las sábanas cuando las estocadas se volvieron más bruscas y rápidas, para ese punto en el cuarto solo de escuchaban mis gemidos y los jadeos de Lyanno, sin olvidar los azotes que me daba cada cierto tiempo.
—Ly, bájale un poco..—enseguida obedeció, sentí como se tumbaba un poco más sobre mi.—Dios...—susurré cuando salió, sentí algo caliente recorriendo mi pierna y sonreí.—Me gusta así, se siente más.
—A mi me gusta cuando brincas, sube.—obedecí.—Con calma, tenemos tiempo, quiero que lo hagas como si fuera nuestro último polvo.
—Ta' bien.
(...)
—Harmony.
—Noah.
—Siento mucho la forma en que te traté el otro día, estaba furioso porque sentí que te burlaste de mi y dejaste que un tipo cualquiera también se burle.
—Me diste una bofetada.
—Estuvo de lugar yo lo sé, llamé a Lyann...
—Y le ofreciste dinero para que se aleje.
—Y no lo aceptó, me hizo pensar que quizá sus sentimientos son sinceros.
—Voy a formar mi propio sello y comenzaré a cantar.
—Eso es bueno, tú terreno es el canto y a la que entres vas a quedarte con to'.
—Pensé que estarías molesto.
—Soy tu papá, prometí apoyarte en cada paso que des y en eso estoy.
—Con Lyanno ..
—Todavía hay algo que no me cierra.
—Vine a buscar algunas cosas, después me iré.
—Perdón.
—Dame break, yo necesito tiempo y después veré si puedo volver a tener la buena relación que tenia contigo después de lo que me hiciste.
—Está bien, lo entiendo.
Narra Lyanno.
—¿Qué?.
—¿Se arreglaron?
—Tú sabes que si, siempre arreglamos.
—¿Dondey está?.
—Fue a Rimas a recoger algunas cosas.—miré a Rauw.—¿Sabes si las anti pueden fallar?.
—¿A quién preñaste?
—Solo tengo curiosidad, Harmony le pone demasiada confianza y yo creo que suena demasiado lindo para ser cierto, hasta lo más perfecto puede fallar en ocasiones.
—Hay un porcentaje muy bajo pero si se dieron casos, igual no creo que sea el vuestro, si ella las toma no debes preocuparte.
—¿Me imaginas de papá?
—Creo que estás chiquito para ello pero si te dan esa bendición será porque ya andas preparado, un mini Lyanno ay no que pesar, pobre Harmony.
—¿Por qué?,de seguro la llenaría de amor, al igual que yo.
—Harmony está chiquita, dudo que lo tuviera.
—¿No importa mi opinión?.
—No es tu cuerpo, no es tu decisión, puedes decirle que quieres al chamaquito pero a última hora ella será quien decida.
¿Ahora tenía que convencerla de que quiere al bebé?, todo se está volviendo tan complicado..
—¿La ves capaz?.
—¿De abortar?.
—Sí.
—¿Y por qué no?.—se encogió de hombros.—Dices que comenzará como cantante, eso solo la atrasaría.
—Pero el nene no tendría culpa de nada.
—Harmony tampoco.
—¿Crees que me odiaría si se quedase embarazada?.
—¿Te cuidas?.—negué con mi cabeza.—¿Lo hacen a güiro?.—asentí.—Entonces si no puso queja es porque o confía mucho en sus pastillas o en el fondo no le preocupa demasiado lo que puede ocurrir al no usar condones.
—Quien sabe.
—¿Cuál es tu preocupación?.
—Es que me puse a pensar, no se la echo afuera y no sé, me vino la angustia.
—Pues comienza a salirte.—asentí.—En serio, no te dejes llevar por la bellaquera que te jodes tu vida.
—Un hijo no me la joderia.
—A ella si, incluso al bebé.—se cruzó de brazos.—Además, no sabes por cuánto tiempo vais a estar juntos, un nene os une pa siempre,¿quieres eso?, porque tú siempre fuiste un lobo solitario, una cosa es tener jeva y otra armarte la familia completa.
—No me imagino con otra persona que no sea ella.
—Que lindo...En ese caso no parece que tendréis problemas con na', solo deben comunicarse entre ustedes y ya, encontrarán respuestas.
No necesitaba respuestas porque no pensaba hacer preguntas.
••••
Lyanno me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Tóxiko[LYANNO]
Fanfiction-Mala mía pero soy así,yo no me puedo enamorar,conmigo no hay final feliz. +Me tocó lo peor de ti ,no quería, pero lo entendí.Ya no me vuelvo a enamorar y mucho menos si es de ti ••••• NADA DE COPIAS NI ADAPTACIONES,SI VAS A PLAGIAR NO OLV...