|33|

224 25 8
                                    

Puedes escuchar los fuertes latidos de mi corazón, cierto? Sonríes porqué te hace gracia el verme nervioso, eh Min YoonGi.– Un leve sonrojo cubre las mejillas de Baekhyun mientras se deshace en sus propios pensamientos, al encontrarse caminando junto a la pálida figura de Min YoonGi, el alfa al que hace muy pocos meses podía, aún, llamar novio.

¿Te resulta muy incómodo?– YoonGi sonríe apenado cuando un muy confundido Baekhyun alza la mirada hacia él. –Lo digo porqué has estado callado todo el camino hasta aquí...– Sin embargo su rostro se torna nostálgico y no es capaz de continuar el contacto visual con el pequeño omega al pronunciar lo siguiente.  –N-no debe ser fácil caminar junto a un exnovio, lo lamento.

Baekhyun siente su sangre arder, muy dentro de su ser algo quiere salir para dar un puñetazo en la cara pálida de YoonGi,  un puñetazo muy fuerte,  de aquellos que podrían romper tu nariz, porqué ¿cómo es posible que él diga eso? ¿cómo es posible que este siendo considerado con la persona que le rompió el corazón? ¿Está loco? ¿De verdad necesita un puñetazo, cierto?

Es decir, ¿cómo podrías preocuparte por mi después de lo que dije?– Baekhyun suelta sin más, sin darse cuenta realmente de que su boca ha pronunciado aquello.

YoonGi sonríe conmovido al ver al pequeño omega sonrojarse hasta más no poder cuando por fin se da cuenta de lo que ha hecho. Ambos se detenien en medio de la acera mientras una pequeña brisa los envuelve, YoonGi sigue teniendo esta expresión boba en su rostro, como si estuviese enamorándose por primera vez, mientras Baekhyun cubre su boca con ambas manos. Apenas está asimilando lo que acaba de suceder y con cada segundo que pasa su corazón se acelera y su rostro se calienta, tiñendose suavemente de un tinte rojo.

Suspirando resignado, Baekhyun, baja sus manos permitiéndole al alfa observar mejor el sonrojo que cubre sus mejillas.

No me mires así...– Baekhyun dice luego de comenzar a andar nuevamente. Sus ojos no pueden dirigirse concretamente a YoonGi, por más que lo intente no lo consigue, así que decide fijar su vista en el asfalto.  –Nosotros...el nosotros es algo irremplazable,  me hace feliz que pasara y me hace aún más feliz saber que todos los recuerdos que tengo contigo son buenos, pero...YoonGi, yo...

Lo se, no tienes que decirlo de nuevo.– Una pequeña risa burlona escapa de los labios de YoonGi mientras camina unos pasos atrás de Baekhyun, observando su pequeña espalda y el como se esfuerza por respirar tranquilamente. –E-es solo que no puedo perder la esperanza contigo...– Baekhyun se detiene abruptamente sin que YoonGi se de cuenta ya que en algún momento este había bajado su mirada al suelo. –no puedo perder lo único bueno que la vida me ha dado sin pelear un poco, seria muy cobarde de m-mi...– YoonGi se interrumpe así mismo al chocar contra la pequeña figura de Baekhyun frente a él, este tiembla pausadamente y su olor ha cambiado completamente. Ha cambiado a lo más triste que YoonGi puede reconocer, lluvia.

El corazón del alfa se estruja y sin pensarlo rodea con su brazos el pequeño y tembloroso cuerpo de Baekhyun, quien al sentirlo, rompe en llanto. En medio de la acera, frente a una calle poco transitada y con la tarde cayendo en lo que pareciese un triste final, el alfa que rodea con sus brazos al pequeño omega y este mismo que no sabe como parar de llorar, como parar de sentir que su corazón es tirado desde dos extremos diferentes, pues ama a dos personas diferentes, pero realmente solo una de ellas ha demostrado amarlo de vuelta con la misma intensidad. Entonces ¿cómo es que se siente tan enojado? Es decir, ¿Con quién?

¿E-eres tonto?– Baekhyun se suelta del cálido abrazo de YoonGi enfrentandolo con el ceño completamente fruncido debido al...¿enojo?, ¿dolor?, ¿tristeza? –Fui la persona que rompió tu corazón tan egoístamente, fui quien te empujó a ese viaje al extranjero que tanto odiabas, fui por quien los demás se burlaban de ti...¡por quien tu padre te dio aquella tremenda paliza!– Baekhyun respira pesado, el llanto y la fuerza que esta poniendo en sus palabras parecen consumir todo el oxígeno en su cuerpo. –¡Como es posible que te preocupes por una persona así! ¡Como es posible que me consideres lo único bueno en tu vida!– Sin poder soportarlo más, Baekhyun, descarga todo lo que siente y piensa. Sus pies se encaminan a YoonGi y es incierto el momento en el que inicia a golpear el pecho de este. –¡¿Quieres morir?! ¡¿Realmente?! ¡¿Quieres morir?!

YoonGi se las arregla para volver al abrazo que tenía sobre Baekhyun hace unos segundos, lo siente y lo escucha respirar pesado sobre su pecho mientras llora como un niño pequeño. –¿Desde cuando me hablas tan informalmente?– Sonriendo, YoonGi,  apoya su rostro sobre los cabellos de Baekhyun mientras aprieta más sus brazos alrededor de él.  Lo extrañaba, no podía negarlo y tenerlo tan cerca aún lo ponía nervioso.  –Con que quieres morir, eh?– YoonGi dice luego de permanecer en la misma posición unos minutos. –¿De quien demonios aprendiste eso?– Sin poder evitarlo una pequeña risa burlona escapa de sus labios mientras Baekhyun se separa de él avergonzado. –¿Quien le ha estado enseñando ese tipo de lenguaje a mi Baekhyun?–

–¿Mi Baekhyun?– Baekhyun repite antes de que YoonGi revuelva sus cabellos en una caricia muy familiar. –Tienes que dejar todo eso...


























_________________________________________












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora