| 1 |

2.6K 226 3
                                    

El viento sopla provocando que las flores de primavera esparzan sus pétalos sueltos por toda la acera donde Kyungsoo hace normalmente su recorrido a casa después de la escuela.

Camina lento, sin prisa alguna y respira profundo el agradable aroma una última vez al llegar a la puerta de su casa e ingresar en ella.

Su madre está al teléfono y parece tener una emocionante charla pues da brinquitos en su lugar mientras sonríe felizmente, Kyungsoo se acerca a saludarla y ella lo abraza feliz mientras termina la llamada.

–Adivina que.– Habla la mujer mientras acaricia las mejillas de su hijo.

–¿Papá regresa hoy a casa?– Pregunta, intentando justificar tal alegría de su madre.

–Ah, ¡noo! Algo mucho, mucho mejor. ¿Estas listo?

–Supongo...– Kyungsoo responde titubeante ante la expectativa.

–Baekhyun, nuestro Baekhyunnee ¡Es un omega!– Grita emocionada la señora mientras aplaude y sonríe amplio de sólo recordar la charla que acaba de tener con la señora Byun.

–Se suponía que aún faltaba un año para que Baek se presentará como omega– Habla Kyungsoo mientras se suelta del suave agarre de su madre y frunce su entrecejo.

–Eso es lo que dijo el doctor, pero nunca se es exacto. Todo depende del lobo.

–Lo se pero...¡ahg! Necesito ir a verlo o me matara por no estar ahí.– Kyungsoo revuelve sus cabellos mientras camina a su habitación y la señora Do vuelve a sus quehaceres, sonriendo y celebrando que el mejor amigo de su hijo es un omega.

| | | | |

Kyungsoo se esperaba cualquier cosa de parte de su mejor amigo pero nunca lo que sus ojos estaban viendo.

Baekhyun se encontraba acurrucado sobre el escritorio de su habitación, desprendiendo un leve aroma a caramelo y canela mientras abrazaba con fuerza una camisa azul, la canela hizo que la nariz de Kyungsoo pícara pero aún así avanzó hasta estar frente a su amigo.

–¿Baek?

El recién presentado omega al notar la presencia de su mejor amigo se abalanza sobre él, aún sin soltar la camisa azul, y comienza a gimotear mientras se restriega en busca de contacto.

–Soo-ah me duele todo, ¡esto es horrible!– Baekhyun dice haciendo pucheros y restregandose aún más sobre el pecho de Kyungsoo.

–No puede ser tan malo ¿Y porque estás sobre el escritorio?– Kyungsoo pregunta mientras acaricia los cabellos de Baekhyun, recordando lo que la señora Byun y su madre le habían dicho.

~ Es su primer celo y sentirá unas cuantas molestias así que trata de que este cómodo. ¡Ah! Y algo muy importante, mimalo.

¿Mimarlo?

Si, mimarlo. Baekie va a estar algo sensible y necesitara de todo el cariño que podamos darle así que no te sorprendas si se te pega más de lo normal. ~





__________________________________________









❤️

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora