| 2 |

1.4K 206 46
                                    

—¿Entonces puedo quedarme?— Pregunta Kyungsoo a su madre del otro lado de la línea.

Debido a las constantes suplicas de Baekhyun para que se quedará, Kyungsoo, no tuvo otra opción más que llamar a su madre y pedir permiso para dormir esa noche de viernes en casa de los Byun.

—Claro que si, sólo no le des muchos problemas a la señora Byun y saluda a Baekee de mi parte— Contesta su madre para luego despedirse y finalizar la llamada.

Colocando el teléfono en su lugar, Kyungsoo se dirige de nuevo a la habitación de Baekhyun encontrándolo en la misma posición y en el mismo lugar desde que llegó. El escritorio.

—Baek ¿Que haces ahí? Es ya la tercera vez— Suspira Kyungsoo mientras se adentra por completo a la habitación. Debido a alguna extraña razón Baekhyun se empeña en seguir subiendo al escritorio a acurrucarse.

—Basta regresa a la cama...¡ahg! Dios, espero que no huelas a canela siempre o no podré acercarme más...— Replicó Kyungsoo mientras se acerca pasando el dorso de su brazo por su nariz.

—¿Huelo a canela?— Interroga Baekhyun mientras olisquea sus ropas.

—Si, a caramelo y canela. Creo...— Contesta Kyungsoo mientras ayuda al omega a bajar del escritorio para poder llevarlo a la cómoda cama, por cuarta vez en esa tarde.

—Waaa, ¡huelo muy bien!— Victorea Baekhyun mientras rueda sobre las sábanas aún sin soltar la camisa azul.

Kyungsoo por su parte se había sentado en una esquina de la cama para poder observar cómodamente a Baekhyun, fue entonces cuando la curiosidad punzo dentro de él y decidió preguntar.

—¿De quien es la camisa?

Al escucharlo Baekhyun detuvo su pequeño juego para así sentarse frente a Kyungsoo.

—De Sehun— Contesta sinceramente mientras lleva su mano libre a su rostro sintiendo como un leve sonrojo se apodera de él.

—¿Aun te gusta?— Interroga Kyungsoo con algo de melancolía impregnado sus palabras al recordar las tantas noches que su amigo había sufrido por el vecino de enfrente.

—Nunca ha dejado de gustarme— Contesta Baekhyun fijando su mirada en la de Kyungsoo, reafirmando sus palabras.

—Creí que lo habías olvidado ya, es decir, te veías muy feliz con Yoon Gi.

—Lo se, y lo era pero...no puedo sacarme a Sehun del corazón— Murmura suavemente Baekhyun mientras rueda de nuevo para cubrirse bajo las tibias sabanas.

—Aah, vamos Baek no te pongas así..— Kyungsoo dice mientras se recuesta sobre la figura cubierta de Baekhyun —Vas a superarlo pronto, porque hay alguien mejor que él esperando por ti en algún lado. Además Sehun aún no se ha presentado y lo más probable es que sea un omega.

Intenta animarlo pero lo único que obtuvo fue un gruñido de parte del pequeño omega, que le indicó que debía parar.



__________________________________________






❤️

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora