| 16 |

1.1K 200 97
                                    

Kyungsoo se hizo un mar de nervios al ver a Baekhyun tan indefenso ante Chanyeol y casi entra en pánico cuando vio a su mejor amigo exponer su cuello, así que para mayor tranquilidad decidió rechazar la invitación del alto y dirigirse rápidamente a la enfermería.

Chanyeol respiro profundo cuando los vio abandonar el pasillo y en un intento por relajar su cuerpo estiró sus brazos y piernas mientras internamente regañaba a su lobo, quien se encontraba gruñendo y dando vueltas muy inquieto debido a que una leve esencia a canela danzaba en el aire, y cuando Chanyeol se percató de que provenía del omega, su rostro se contrajo en una extraña mueca. Por primera vez ambos estaban de acuerdo en algo y era que, por alguna razón, les molestaba la esencia de Baekhyun.

En su interior gruñidos y palabras fuertes resonaban como resultado de la pelea que estaba teniendo con su lobo pues cuando Baekhyun mostró su cuello como acto de sumisión el alfa había, prácticamente, impuesto en su mente el deseo de abrir de un solo tajo el cuello del omega para apreciar la macabra escena de cómo se desangraba hasta morir.

—Que demonios ocurre contigo, es el amigo de Kyungsoo no puedo matarlo.— Chanyeol expuso muy molesto.

—No creo que el humano se opusiera, muy dentro de él también hay odio hacia el Omega.— El alfa respondió casi gruñendo.

—¡Maldita sea es de una persona de la que estamos hablando! Ni tú, ni yo tenemos el derecho de arrebatar su vida ¡Es una completa estupidez!— Esta era una de las pocas ocaciones en las que Chanyeol se enojaba por algo y el alfa lo sabía muy bien. —Eres parte de mi, pero siento que no te conozco.

El tono de decepción que Chanyeol empleo al hablar hizo que su alfa se estremeciera, pues por primera vez estaba sintiendo que le había fallado a su humano, aún así no se disculpó y en cambio se escondió en lo más profundo dejando a Chanyeol por su cuenta.

Al no persibir más la presencia de su lobo, Chanyeol, se encaminó algo molesto hacia las escaleras bajandolas de dos en dos llegando en segundos al pasillo del primer piso. Haciendo memoria del recorrido que había recibido por la mañana, se encaminó hacia los jardines traseros para poder relajarse y respirar tranquilo.

Paso por la puerta doble y enseguida los rayos del sol golpearon levemente sus ojos mientras un extenso campo de verde pasto se abría camino frente a él. Busco el árbol más cercano y se sentó bajo su sombra al mismo tiempo en que se debatía entre comer su almuerzo o dormir un poco pues de un momento a otro su cuerpo se sentía exhausto. Fijo la vista en el cielo despejado y se quedó por unos segundos hipnotizado por el hermoso azul que se cernía sobre su cabeza, mientras llegaban a su mente vestigios de lo que parecía ser un chico corriendo alegremente tras un enorme lobo de negro pelaje.

Sonrió al ver lo feliz que ambos estaban, pero fue sacado de su ensoñación al percibir un fuerte aroma a chocolate inundar el aire. Arrugó la nariz y giro a ambos lados sin poder encontrar la procedencia de dicho olor, pero un leve quejido provocó que se pusiera de pie y fue hasta entonces que pudo notarlo.

Un pequeño cachorro estaba teniendo su primer celo y debido a lo fuerte del olor, se trataba de un alfa.

—Cachorro...— Chanyeol llamo con angustia mientras avanzaba revisando detrás de los árboles cercanos a él.

El aroma a chocolate comenzó a volverse amargo indicando que el lobo se había ligado por completo a su humano y esto provocó que Chanyeol se preocupara aún más, la presentación de un alfa no es tan compleja como la de los omegas pero si es igual o más dolorosa, dependiendo de la fuerza con la que el alfa se ligue al humano.

-—Cachorro...— Chanyeol intento llamarlo de nuevo pero siguió sin recibir respuesta y el miedo de que se hubiera desmayado lo invadió.- Cachorro por favor responde, no puedes pasar por esto solo....

Un leve quejido se escuchó interrumpiendo las palabras del alto quien corrió hacia unos arbustos encontrando al pequeño-no-tan-pequeño cachorro abrazando sus piernas y temblando levemente mientras se quejaba quedito.

—Oye no deberías estar aquí...— Abriéndose paso entre los arbustos Chanyeol se arrodilló cerca del cachorro acariciando su espalda.

—P-por favor...— El corazón de Chanyeol se estrujó al escucharlo intentar hablar, y dentro de si el instinto primitivo de querer proteger a alguien más débil se apoderó de él.

—No te preocupes, te sacaré de aquí.— Finalmente Chanyeol habló mientras obligaba al cachorro a soltar el agarre que tenía sobre sí mismo.

Inspeccionó su chaqueta buscando la pequeña placa negra donde salía grabado su nombre, Oh Sehun. Chanyeol repaso varías veces el nombre y luego de asegurarle al chico que volvería emprendió carrera hacia las oficinas de registro académico, divisó la puerta de vidrio luego de unos eternos segundos y entró agitadamente por ella provocando que la anciana señora le viera por sobre sus gafas.

—Disculpe mi intromisión...— Hablo intentando ignorar el hecho de que sus pulmones estaban casi sin aire.- Pero necesito el número de alguno de los padre de Oh Sehun, es una emergencia.

—No puedo darle esa información jovencito, si es una emergencia debe venir el mismo joven Oh para decirlo.— Despreocupadamente la señora hablo sin siquiera ver a Chanyeol, quien sintió la ira recorrer su cuerpo, pues cada segundo que pasaba era crucial.

—El pobre cachorro está teniendo su primer celo tirado entre los arbustos, necesita estar en la comodidad de su casa así que me da el teléfono de sus padres a la buena o las cosas se pondrán muy feas...— Chanyeol gruño cada palabra dejando ver su creciente molestia haciendo que la anciana se estremeciera un poco.

La señora tecleo algo en la computadora y segundos más tarde tomó el teléfono, colocado a su derecha, realizando una llamada. Cuando la apurada voz de una mujer se dejó escuchar del otro lado cedió el teléfono a Chanyeol quien lo tomo como si su vida dependiera de ello.

—¿Hola..?— Una mujer contesto mientras golpes y diversas máquinas de construcción se escuchaban de fondo.

—Señora Oh, es una emergencia debe venir de inmediato por Sehun.— Chanyeol hablo apurado.

—¿Que..? Mi hijo, ¿qué pasó con él?— Con evidente preocupación la mujer interrogó.

—Esta teniendo su primer celo, por favor venga por él. Estamos en los jardines traseros, no se tarde.

Chanyeol colgó devolviendo rápidamente el teléfono y gritando un "gracias" mientras corría de vuelta hacia donde estaba el cachorro de alfa. Cruzando la puerta hacia el jardín pudo escuchar claramente los quejidos del cachorro y apresuró el paso hasta llegar a él, tomando su mochila en el camino.

Se arrodilló cerca de Sehun y este gruñó ante su presencia, después de todo era un alfa y un completo desconocido.

—Tranquilo no te haré nada.- Lo más suave posible Chanyeol se dirigió hacia Sehun intentando dejar en claro que no era una amenaza.

Los minutos pasaron y la piel de Sehun comenzó a calentarse en sobremanera aumentando los quejidos, provocando que Chanyeol jalara sus cabellos pues no sabía qué hacer. Estaba a punto de vaciar su botella de agua sobre la cabeza del cachorro cuando la puerta doble se abrió de golpe dejando ver a una señora vestida muy elegante desbordando preocupación de todo su ser. Chanyeol dedujo que era la madre de Sehun por lo que se puso de pie gritando ligeramente para ser notado.

La Omega camino rápidamente hacia el viendolo fijamente exigiendo respuestas pero un quejido por parte de Sehun robo por completo la atención de ambos.

—¡Mi pequeño cachorro!— Un grito lastimero salió de la mujer mientras se adentraba en la maleza para poder abrazar a su hijo.

Segundos más tarde un hombre de traje atravesó las puertas corriendo hacia ellos, apartando a la Omega para tomar en brazos a Sehun, quien no había parado de quejarse. Y así de rápido como vinieron, se fueron dejando a Chanyeol suspirando en el silencioso lugar.

—Un gracias hubiera sido lindo...— Formando un puchero en sus labios salió de los arbustos dejándose caer en el perfectamente cortado pasto.








____________________________________________








ChanHun ya que me despreciaron el chanbaek. Naaaah mentira
❤️

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora