| 15 |

1.1K 187 67
                                    

Los gritos no se dejaron esperar y Chanyeol sonrió divertido al ver a la mayoría de omegas en el salón observarlo de pies a cabeza.

—Siéntate en el puesto vacío del fondo, por favor...— El maestro Kim se había inclinado un poco para poder hacerse oír sobre los gritos al mismo tiempo que señalaba una de las filas con su mano.

Chanyeol asintió y recorrió el pequeño trecho desbordando seguridad de todo su ser, colocó sus cosas sobre la limpia mesa y saco sus libros rápidamente, concentrándose en apuntar las ideas más relevantes del texto en el pizarrón. Con los minutos el aire se volvió dulce y denso provocando que el alfa en su interior se posará erguido ignorando la esencia de los omegas presentes.

Un leve estornudo resonó a su lado y giro por acto reflejo otorgando un leve "salud" a la pequeña persona que parecía querer arrancarse la nariz con el dorso de su brazo. La cabellera negra y la contextura delgada del cuerpo ayudaron a Chanyeol a identificar al joven que estaba a su lado

—Kyungsoo...— Murmuró, inclinándose un poco hacia el pequeño; quien giró inmediatamente al escuchar su nombre.

Los penetrantes ojos del chico se posaron fijamente sobre él mientras movía su mano izquierda en modo de saludo, Chanyeol respondió sonriendo y moviendo de similar manera ambas manos.

Después de unas largas horas de clases, y como era de esperarse, todos en el salón lo observaban demás, inspeccionandolo en el caso de los alfas e intentando captar su olor, en el caso de los omegas. Todos en el salón se veían tan interesados en él y en su alfa que de la pura anticipación un escalofrío recorrió su columna, pero se relajó al instante cuando pudo notar que cierto chico de cabello negro lucia totalmente ajeno a su existencia.

Dando dos golpes sobre el pizarrón, el profesor Kim, captó la atención de todo el salón y parándose firme, dejando ver su naturalidad para el liderazgo, hablo.

—Es todo por la mañana de hoy, por favor cumplan con el trabajo de razas antiguas que he pasado a su presidente y hagan que el joven Park se sienta cómodo con nosotros.— Sin más el profesor Kim tomo sus cosas del escritorio y con una perfecta sincronización, Chanyeol, vio como sus nuevos compañeros se pusieron de pie despidiendo al maestro.

Ciertamente ese había sido todo un espectáculo pues en su antigua escuela no se acostumbra tal cosa y su asombro incremento cuando vio a los alumnos guardar sus cosas y quedarse perfectamente sentados mientras un pequeño Omega se ponía al frente de todos.

—La tarea de historia consiste en hacer parejas e investigar sobre nuestra procedencia. La hoja con las indicaciones y fecha de entrega la tengo yo...— La vista del Omega se paseó por el salón hasta posarse sobre Chanyeol, con un leve sonrojo tiñendo sus mejillas el pequeño continuo.- y joven Park bienvenido al segundo año, soy Kim Junmyeon, tu presidente de sección. Cualquier duda que tengas puedes consultarla conmigo.

Una reverencia fue otorgada y Chanyeol se puso de pie rápidamente correspondiendola, provocando que el salón se llenará de exclamaciones de sorpresa y uno que otro comentario alagando lo educado y humilde que era, pues no es de todos los días que un alfa de una reverencia a un Omega.

Cuando Junmyeon regreso a su lugar para tomar sus cosas los demás en el salón se pusieron de pie pero nadie se movió después y Chanyeol se vio confuso pues aún cuando el timbre sonó indicando la salida al almuerzo todos seguían petrificados como estatuas, incluyéndolo.

Un golpe fue acertado en su brazo izquierdo y giro sabiendo quien lo había dado, Kyungsoo tenía el ceño fruncido y Chanyeol persivio el amargo olor a enojo.

—Sal del salón...— Kyungsoo habló, con la voz más tétrica que Chanyeol jamás había oído.

Frunciendo levemente el ceño, Chanyeol, intento averiguar el porque debía salir el primero si prácticamente todos sus otros compañeros seguían ahí pero al ver la mirada de asesino que el pequeño le dio no lo pensó más y tomo sus cosas saliendo rápidamente y sin voltear hacia atrás.

Salió al pasillo llenándose con la luz del medio dia que se colaba por los ventanales, segundos después los otros alumnos abandonaron el salón y entre ellos estaba Kyungsoo siendo acompañado por un pequeño Omega que parecía temblar mientras intentaba esconderse tras la pequeña figura de Kyungsoo.

Sin pensarlo mucho y olvidando lo que había ocurrido hace unos minutos, se acercó a ambos chicos mientras sonreía y ocultaba la esencia de su lobo.

—Kyungsoo-ah, ¿comemos juntos?— Pregunto, captando la atención de ambas personas.

Luego de intercalar miradas entre el pequeño Omega y él, Kyungsoo asintió mientras intentaba zafarse del agarre en su brazo.

—El....es Byun Baekhyun, es mi mejor amigo.— Poniendo al Omega frente a él Kyungsoo habló forcejeando un poco pues Baekhyun se retorcía intentando zafarse.

—Es un placer Baekhyun..— Chanyeol sonrió amplio intentando verse relajado y feliz, mientras por dentro su alfa estaba matándolo pues el fuerte olor a caramelo del Omega estaba inundando todo el aire a su alrededor despertando instintos salvajes que jamás se habían presentado.

La sumisión de Baekhyun había descolocado en sobremanera al alfa dentro de Chanyeol enviando fuertes calambres a sus músculos debido a la resistencia que estaba oponiendo pues el instinto más básico que se presentaba por su cabeza era el de someter al omega.

En su interior un potente aullido fue liberado aturdiendo los sensibles sentidos del Omega provocando que bajara aún más su cabeza para acto seguido ladearla dejando al descubierto su blanquecino cuello.

—Demuestra quienes somos Chanyeol...— El lobo vociferó sosteniéndose sobre sus fuertes patas mientras veía fijamente al omega con intenciones de destruirlo.













____________________________________________











I'ts me!
Posdata: #Quenoeschanbaek
❤️

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora