Al estar de regreso en la sala, Kyungsoo, se dió cuenta de dos cosas muy importantes, el grupo de omegas que lo había hecho correr del asco se habían dispersado y los adultos ahora hablaban del restaurante de los Park.
El VivaPolo.
Hablaban de platillos italianos que hacían la boca de Kyungsoo babear, no sabía exactamente si era porque lo único que había ingerido en todo el día era cereal con leche o si era porque los señores Park eran muy buenos describiendo cosas.
Estaban entrando en detalle sobre la salsa de sus pastas cuando recibió un golpe en su hombro haciéndolo perder el hilo de la conversación, de nuevo. La omega que retosaba aburrida a su lado ahora tenía cara de que moriría en cualquiera momento mientras incrustaba sus uñas en el hombro izquierdo de Kyungsoo.
-¡No puede ser!- Chilló ella al mismo tiempo que escondía su rostro en el brazo de Kyungsoo.
Algo incómodo por el resiente contacto, Kyungsoo, decidió seguir la mirada de la chica que se encontraba fija sobre la nueva persona en la habitación.
Aquel chico alto y de cabello rojo hizo que el bajito comprendiera el comportamiento de la omega, él era el alfa del que hablaban tanto.
-No es tan guapo- Murmuro Kyungsoo ganándose un golpe de parte de la omega.
-¡Si lo es!- Afirmo ella. -Sólo míralo, tan fuerte e imponente. El alfa que necesito en mi vida.
Que asco. Pensó Kyungsoo al ver la actitud empalagosa de la omega.
Aprovechando de que esta se encontraba medio ida se separó de ella y se ubicó en una esquina admirando como los omegas más jóvenes en la habitación arrastraban las babas por el poste con pastas pelirrojo.
Apoyo su hombro sobre la pared y cruzó sus brazos a la altura de su pecho, la escena frente a sus ojos le parecía un tanto graciosa. Su vista voló hacia el nuevo invitado y lo inspeccionó de pies a cabeza.
El traje le quedaba ajustado, resaltando su bien trabajado cuerpo y el cabello rojo lacio peinado sin ningún esfuerzo dando un toque varonil y al mismo tiempo elegante hicieron que Kyungsoo retractarse sus palabras de antes. El chico si era guapo.
-Muy bien todos...- Hablo el señor Park descolocando un poco a Kyungsoo. -Antes de pasar a cenar les quiero presentar, de nuevo a mi hijo menor. Park Chanyeol.
El orgullo desbordaba de cada poro del señor Park y Kyungsoo pudo notarlo aún sobre el pequeño mareo que lo molestaba. Las palabras se volvieron murmullos y un pequeño zumbido se apoderó de sus oídos, todos giraban sofocandolo, amenazando con hacerle perder el equilibrio asi que se aferró fuerte a la pared y cerro sus ojos en un intento por recomponerse.
1,2,3,4...comenzó a contar respirando lento y profundo, escucho los pasos de las demás personas avanzar hacia algún otro sitio y abrió los ojos sintiendo como todo volvía a la normalidad, relajando sus músculos que en algún momento se habían tensado. Respiro unas cuantas veces más y se dirigió lento hacia la multitud localizando a su madre charlando muy alegre con la señora Park.
Se quedó parado en medio del pasillo y no se movió hasta que se sintió seguro de que el malestar había pasado, cuando se dispuso a caminar hacia los demás invitados todos habían desaparecido, busco por todos lo lugares del primer piso pero nadie era visible incluso salió de la casa pero nada y cuando se vio de vuelta en la sala un suspiro abandono sus labios.
-¡Aaaahh estoy harto!- Se quejo en voz alta mientras se dejaba caer en uno de los sillones.
-Tu también ¿eh?
Sus ojos se abrieron de golpe y se posaron en el poste con patas pelirrojo, que yacía sentado en el sofá individual frente a él.
.
.
.
.Yo y mi problema de subir
los capítulos a la 1 de
la mañana.❤️
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Alfa 🍃
Fanfiction🍃 Se conocieron en el inicio de los tiempos mientras sus nombres originales se grababan letra por letra en los pensamientos del otro. Amarock, el alfa del bosque, y WenYan, un simple humano, entrelazan sus corazones prometiéndose amor eterno el cua...