| 25 |

1.1K 188 59
                                    


Chanyeol despertó completamente empapado en sudor mientras pequeños, ruidos provenientes del primer piso, llegaban a sus oídos. Se incorporó sobre la cama sintiendo como el cabello se le pegaba a la frente haciéndole sentir incómodo, dejó a sus pulmones saborear el aire mientras su corazón latía tranquilo dentro de su pecho provocando que la comisura de sus labios se elevará en una sonrisa.

Había vuelto.

Su cuerpo seguía siendo el mismo, conservando su aspecto de siempre y también guardando el mismo poder, a pesar de encontrarse en un alma relativamente humana. Los recuerdos ya claros en su mente se organizaron dejándole ver lo que fue su primera vida, tan larga y pacifica, yendo de un lado a otro en busca de lo que se le había arrebatado cruelmente.

Poniéndose en pie dio una gran bocanada de aire sintiendo como la sangre fluía rápidamente por sus venas haciendo palpitar de nuevo a su corazón, su mente se encontraba algo saturada pues intentaba procesar todo el hecho que correspondía a su primera reencarnación en siglos, tal vez milenios, acercándose a la ventana corrió las cortinas dejando entrar los últimos rayos que el sol ofrecía desde el ocaso. Sus antiguos recuerdos se acoplaban poco a poco con su nueva vida endureciendo de cierto modo su carácter y haciéndole comprender que el mundo seguía equivocado.

El sol termino de esconderse dejando que la luna llena tomara su lugar iluminando tenuemente y desatando esa tan típica sensación de poder en el pecho del alfa. Sus cabellos rojos se volvieron de un blanco platinado mientras sus ojos se llenaban de un rojo brillante dejando correr libre todo el poder que yacía dormido. Su pecho ardió por unos segundos y su conciencia, que se encontraba dividida, se fundió en una sola. El lobo que habitaba en su interior se disipó y todos los instintos animales que formaban parte de él se unieron a la esencia humana que le mantenía al margen, dividiendo el alma en dos y formando esta especie de segunda conciencia que se manifestaba cuando los más bajos instintos debían ser liberados.

Sus latidos se aceleraron un poco y su cuerpo vibró cuando la unión estuvo completa, el familiar resplandor que le cubría brillo de nuevo y fue entonces que su regreso al mundo se dio por hecho.

-El dios de las bestias camina entre los hombres de nuevo.-

Su pecho vibró ante la pequeña risa que surgió de el al recordar las palabras del anciano chamán que había visitado la primera vez que despertó.

-¿Cuánto te tomara el volver a pronunciar mi nombre? WenYan...- Chanyeol suspiró pesado dejando que el aire de primavera golpeará contra su rostro reviviendo viejos recuerdos que hacían doler su corazón...


🍂

Cuéntame tus secretos,
y hazme tus preguntas,
oh, volvamos al principio.

Corriendo en círculos,
levantando las colas,
de cabeza, alejados de cualquier ciencia

Nadie dijo que fuera fácil,
es tan penoso para nosotros separarse,
nadie dijo que fuera fácil,
nadie nunca dijo que sería así de difícil,
oh, llévame de nuevo al principio...

Coldplay - The Scientist

Pocos días habían transcurrido desde el despertar del alfa, trayendo consigo cierta tragedia. Yeonsun, valiéndose de su habilidad con las palabras, había convencido a unos cuantos hombres de dar caza al gran animal que se escondía en el bosque, provocando que al día siguiente un sangriento hecho se diera a conocer en todo el pueblo de Hyehwa Dong. Los cuatro sujetos que se habían armado para poder dar caza al alfa habían aparecido al día siguiente completamente destazados, se volvió difícil el identificar quien era quien pues los maltratados cuerpos se veía de un aspecto más que deplorable.

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora