| 22 |

1.2K 196 36
                                    

La estruendosa risa de Sehun fue disminuyendo poco a poco mientras las nuevas visitas ingresaban en la habitación, que cambió su típico olor a desinfectante y alcohol por un tenue pero dulce aroma a caramelo y algodón de azúcar. Sus papilas gustativas vibraron mientras su lobo aullaba más que satisfecho, provocando un sin fin de sentimientos encontrados y este extraño calor que comenzaba a incomodarlo.

—H-hola...— Fue lo primero que atino a decir mientras las miradas estaban fijas en él.

—¿Te encuentras bien?— Baekhyun pregunto con genuina preocupación mientras se acomodaba al lado izquierdo de la camilla.

Gracias a esta acción, Sehun, pudo identificar que el agradable aroma que se extendía por el lugar provenía del pequeño omega a su lado.

—Si...— Contesto apenas en un susurro.

—¿Alfa u omega?— Jongin dijo, subiendo de un brinco a la camilla aplastando las piernas de Sehun.

—Bájate de ahí...— Una escalofriante voz resonó por toda la habitación y los presentes se quedaron perplejos al descubrir que provenía de Baekhyun.

Jongin temió por su vida y bajo rápidamente buscando protección en Kyungsoo mientras que Sehun, por alguna extraña razón, disfruto en demasía de la atención que estaba recibiendo por parte del omega. En su pecho una extraña necesidad de tenerlo más cerca y restregarse en el crecía sin parar sofocandole un poco, así que para poder distraerse contesto a la duda de su torpe mejor amigo.

Si eso no llega a funcionar, preguntaré quien es el pelirrojo.- Pensó.

—Alfa...— Dijo despreocupado mientras intentaba ignorar el pequeño cuerpo de Baekhyun temblando a su lado.

—Pero...la señora Oh hablo hoy en la mañana con el señor Choi y le dijo algo sobre que eras omega y rechazabas al lobo por eso...— Jongin hablo un tanto confundió y curioso al tiempo que daba largas respiraciones intentando oler algo más que el desinfectante del hospital.

—Los doctores leyeron mal los exámenes y confundieron las cosas un poco...— Sehun dijo removiendose en su lugar para poder acercarse disimuladamente a Baekhyun.   —Por más que lo intentes no podrás olerme, Jongin.

—¿Que? ¿Porque no?

—Aun sigues siendo...normal.

—¿Normal?— Kyungsoo pregunto muy curioso.

—Sin un lobo...— Sehun inicio. —Tu olfato aún no es agudo así que solo podrás oler los aromas normales, el aroma de un lobo es un tanto especial y difícil de distinguir.

¿Y que hay de los betas? Ellos pueden oler a un omega o a un alfa sin problema.— Está vez fue Baekhyun quien habló, provocando que Sehun se preguntase si la voz del omega siempre había sido así de bonita.

—Los betas tienen lo mejor de ambos mundos. Siguen siendo normales pero tienen una sensibilidad única.— Sehun explicó disimulando la emoción que le producía ver el rostro orgulloso de Baekhyun.

—De cuando aquí te has vuelto tan inteligente.— Jongin dijo fingiendo llorar mientras se colgaba del brazo del chico de cabellos rojos.

Cabellos rojos.

Igual que el chico que le ayudo cuando se escondió en el patio trasero. Será que...

—Hyung...— Sehun murmuró fijando su vista en la persona más alta de la habitación, inspeccionando la pequeña placa distintiva. —Muchas gracias.— Dijo finalmente ganándose la atención de todos en el lugar. —Me ayudaste mucho ese día... Chanyeol hyung muchas gracias.

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora