—Y lo único que entendía era alfa, viene nuestro alfa..alfa alfa alfa alfa— Relataba Baekhyun mientras terminaba su desayuno.
—Supongo que es su instinto.— Medito en voz alta Kyungsoo, algo sorprendido por como Baekhyun le había relatado parte de lo que sintió durante su celo.
—Instinto o no, me asuste pensando que algún alfa bruto había olido mi celo y venía a marcarme— Expreso Baekhyun formando un puchero con sus labios mientras recogía los platos de la mesa.
—El olor de alfa del señor Byun está por toda la casa, no creo que algún alfa se hubiera atrevido a entrar— Hablo Kyungsoo despreocupado al mismo tiempo que encaminaba sus pasos hacia la habitación del omega.
—Oh, cierto...papá.— Recordó Baek mientras seguía a Kyungsoo.
—No se te ocurrió en ningún momento, verdad.
—Nop— Contesto despreocupadamente Baekhyun provocando que Kyungsoo, quien se encontraba ya recostado sobre la alfombra, pusiera los ojos en blanco.
—Ya que mamá se fue donde la vecina a regar la noticia de que soy omega...—comenzó Baekhyun, sentado desde el escritorio alisando la camisa azul entre sus manos. —Te diré que...—
Repentinamente Baekhyun fue cortado por el retumbante sonido del teléfono quien fue altamente maldecido por un muy intrigado Kyungsoo pues al segundo repique Baekhyun salio de la habitación para poder contestar la llamada.
—¡Soo-ah, es tu mamá!— Grito Baekhyun segundos más tarde haciendo que Kyungsoo se levantará de la cómoda alfombra.
—Mamá...— Contesto Kyungsoo al tener el teléfono contra su oreja.
—Kyungsoo, mi amor si Baekee ya se siente mejor necesito que regreses a casa antes de la hora del almuerzo— Hablo la mujer mordiéndose las uñas debido a la ansiedad.
—Si, no hay problema. Pero, mamá ¿estás bien? Dime que ocurre...— Kyungsoo dijo, percibiendo el tono de falsa calma que su mamá usaba cuando le preocupaba algo.
—No es nada mi amor, simplemente que hoy tenemos una cena con los nuevos vecinos y lo había olvidado por completo.— Respondió ella.
—Mama...— Kyungsoo pronunció con cansancio, pues su madre siempre se montaba compromisos para terminar olvidandolos y luego recordándolos justo antes de que se dieran.
—Lo se, lo se soy terrible pero hazlo por mi si..una última vez— Suplico, para segundos más tarde recibir una respuesta afirmativa de Kyungsoo.
—Te veo en casa— Finalizó Kyungsoo antes de terminar la llamada y colocar el teléfono en la mesita.
—¿Otro compromiso inesperado?— Interrogó Baekhyun viendo la cara de resignación de su amigo y recibiendo un leve asentimiento como respuesta.
—¿Esta bien si te dejo solo? Dijo que llegara antes del almuerzo y son casi las once— Hablo Kyungsoo algo preocupado.
—Claro, mamá no tarde en regresar— Respondió Baekhyun mientras ambos se dirigían a la habitación de este para tomar las cosas de Kyungsoo.
Una vez listo, Kyungsoo se despido de Baekhyun con un gran abrazo haciéndolo prometer que la charla que habían iniciado la continuarían el lunes en clase, tras un breve asentimiento ambos se despidieron por fin, dirigiéndose, Baekhyun a dormir un poco y Kyungsoo a enfrentar el lío al que su madre los había metido.
_____________________________________________❤️
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Alfa 🍃
Fanfiction🍃 Se conocieron en el inicio de los tiempos mientras sus nombres originales se grababan letra por letra en los pensamientos del otro. Amarock, el alfa del bosque, y WenYan, un simple humano, entrelazan sus corazones prometiéndose amor eterno el cua...