| 18 |

1.1K 194 107
                                    

La agradable risa de ambas mujeres resonaba por el amplio patio mientras Kyungsoo las observaba de vez en cuando desde la ventana de su habitación en el segundo piso. Ambas mujeres reían y bromeaban animadamente haciendo al pequeño distraerse debido a las constantes carcajadas.

Hacía poco más de una hora que había llegado a su casa después de un largo día de aburridas clases, su computadora estaba encendida, dejando ver el rostro de Baekhyun mientras tenían una vídeo llamada. Era muy típico en ellos hacer ese tipo de cosas y más mientras intentaban hacer los deberes de la escuela.

—Te digo que si...— Baekhyun hablo, levantándose de su asiento y asomándose por la ventana. —No hay nadie en casa de los Oh.

—Deja de acosarlos Baek, por favor, me da pena.— Kyungsoo tapó su rostro frustrado.

—Esto es demasiado raro.— Baekhyun se paró erguido mientras colocaba sus manos sobre la cadera.

Antes de que Kyungsoo pudiera decir algo, una notificación llego a su teléfono y aprovechando que Baekhyun estaba hablando como loco reviso el aparato encontrando un mensaje de Junmyeon que en resumidas cuentas decía que tenía una semana para entregar el trabajo de historia y que Park Chanyeol seria su compañero.

Kyungsoo frunció el ceño y abrió el documento adjunto en el mensaje, en el habían ciertas indicaciones de cómo debía estar estructurado el trabajo y lo más importante: una nota del profesor Kim que decía que se había tomado la libertad de hacer las parejas pues no quería que los mismos grupos de siempre se juntaran.

Un grito proveniente de la pantalla del computador hizo que desviará su atención.

—¡Como que ese viejo estirado formó las parejas!— Baekhyun hablo indignado mientras tiraba cosas del escritorio.- Me emparejó con Taeyeon.

Kyungsoo río un poco y mostró su celular a la cámara.

—No puede ser— Tirando de sus cabellos Baekhyun dio vueltas por la habitación bajo la atenta mirada de su amigo.

—No es para tanto..—. Kyungsoo peino sus cabellos hacia atrás. —Si él te gusta yo...

—Ese es el problema..—.-Cortando las palabras de Kyungsoo, Baekhyun hablo mientras se dejaba caer sobre la silla frente a la computadora. —Cuando Chanyeol está cerca me pongo muy inquieto y desearía restregarme sobre él, pero acabo de conocerlo y...— elevando su dedo índice, remarcó. —Todo se desvanece cuando no lo tengo a la vista.

—¿Entonces?— Kyungsoo mordisqueó uno de sus dedos, espectante a la respuesta.

—Por el momento Park Chanyeol está libre de mi, creo.— Baekhyun asintió no muy convencido ante sus propias palabras, pero al ver que Kyungsoo rodaba los ojos río fuerte.

El resto de la tarde transcurrió tranquila y antes de la hora de la cena kyungsoo tuvo qué terminar la llamada con Baekhyun y bajar al primer piso a despedir a la señora Park.

Cuando por fin la vieron doblar en la esquina madre e hijo entraron de nuevo a la casa, avanzaron hasta la cocina y Kyungsoo se quedó estático cuando los ojos de su madre se posaron malévolamente sobre el.

—La señora Park está muy interesada en tí.— Mamá Do habló comenzando a moverse por la cocina.

—¿Ah si ?— Kyungsoo intento sonar despreocupado, pero realmente la curiosidad lo carcomía por dentro.

—Si, ella quiere que...mmm te lleves bien con sus hijos...— Girándose a observar al azabache recostado sobre la isla de la cocina confesó.- Con uno de ellos en especial.

Kyungsoo sintió mariposas en su estómago al pensar que la señora Park deseaba, tanto como él, que entablará relación con Yoora. Su corazón dio un vuelco cuando dejó volar su imaginación y se vio en el altar con la hermosa alfa, deleitándose con la figura de ella luciendo un hermoso vestido de novia mientras los pétalos de cerezo caían a su alrededor, pues la boda será en primavera.

Estúpido Alfa 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora