POV YOONGI
- Vamos, coño - agarro a Jimin de la cintura y pongoo su brazo izquierdo sobre mi hombro.
Ambos caminamos con el esfuerzo que nos da los cielos hasta la puerta de la casa de Tae. Una vez frente a su puerta, suelto a Jimin y este cae como si fuera una plasta, si no fuera por mis reflejos hubiera golpeado su cabeza con la maceta de rosas que están de adorno. Toco el timbre y escucho como la risa de Jimin se hace más evidente, nota mental: jamás darle alcohol a este chico.
La puerta es abierta por una señora de la edad de la madre de Jungkook con una cara de enojada que no se la quita ni Dios.
- ¿Quién eres? - su tono es serio y enojado - ¿Y qué hace Jimin en el suelo?
- Soy Min Yoongi - agarro a Jimin de los dos brazos y lo levanto - Jimin y yo fuimos a beber y no sabía que se ponía como un niño de diez años.
- ¡¿BEBER?! Jimin es menor de edad, ¿Por qué le das de beber a un estudiante? - yo levanto mis hombros.
En ese momento antes de que esta señora me devorase con ansié y enfado, aparece Tae con vestido con una camisa que le llega hasta las rodillas negra y con un pedazo de pizza en su mano.
- ¡JIMIN! - grita y me lo quita de las manos, pero Jimin me agarra de la mano con fuerza - ¿Por qué le das alcohol a un estudiante?
- Lo mismo digo - parece ser su madre.
- dámelo ya - Tae logra arrancar a Jimin y se lo lleva al otro escaleras arriba. Jimin me mira con ternura y me lanza un beso desde las escaleras, le hago un movimiento con la mano indicando que me voy. Cuando veo que Jimin desapareció vuelvo a mirar a la madre de Tae y mi corazón se acelera del susto.
- Min Yoongi, ¿Eh? ¿De los Min de Seúl? - yo asiento. Ella se sorprende y cambia su expresión a una de miedo - c-creo que deberías irte ya, vete - creo que quiere deshacerse de mí.
- Bien. dígale a Jimin que me llame cuando recupere la consciencia, ¿De acuerdo?
- Claro. Pero vete ya - hago una reverencia y ella cierra la puerta con rapidez.
Camino a mi auto y una vez dentro cierro la puerta y lo enciendo, empiezo a conducir.
Jimin vive con Tae por lo de su padre, pude saberlo gracias a papá, parece que recibió una paliza de su padre y llegó la policía haciendo aún más alboroto y se lo llevaron, parece que el caso lo tiene esa mujer que es abogada y no cobra nada a Jimin por ser amigo de su hijo. Me parece curioso que Jimin no quiera ir a atestiguar en el caso contra su padre, pero no quiere ir a una corte familiar ni mucho menos quedar en manos del gobierno después de que su padre vaya a la cárcel.
La detective es aliada de mi padre, pero aún quiero saber por qué quiere saber más sobre el arresto del padre de panquesito.
Me siento sucio. Empiezo a sentir cosas por él y le miendo en toda la cara haciendo el inocente, poniendo mi cara de mierda cada vez que lo veo y se más de su vida que él mismo. Todo es culpa de mi padre, si no me hubiera dicho que le hablara aquella vez en el museo, no estuviera en esta, estaría cogiéndome a un lindo chico en Japón. Cada vez que intentaba cogerme a alguien en Japón, la cara de Jimin se hacía presente. Me siento sucio por mentirle. Seco el sudor de mi frente y paro en el parqueadero de mi casa. Me bajo del auto y camino hasta la entrada.
Abro la puerta, mi corazón late, espero que papá no haya llegado.
Camino de puntitas, dándole la espalda a la puerta e intento subir escaleras arriba, pero una voz de para.
- ¿Por qué compraste un coche con mi dinero? - puta vida.
- Hola papá - le sonrío inocentemente.
- No te hagas el idiota que no te sale, y dime, ¿Por qué compraste un coche con mi dinero? Si quieres comprarte algo, hazlo con tu dinero y vuelve a la universidad, vago de mierda - me agarra del brazo - eres un vago asqueroso que se gasta mi dinero en un auto de que cuesta más de tres millones de dólares, explícame pedazo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfiction-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...