POV NAMJOON.
- Hola señor Kim - mierda.
- Hola - parece que busca dentro de mi alma, con un aura que me hace congelar el cuerpo. Todo un suegro - eres el profesor de mi hija, ¿Qué hace aquí en mi casa? - su tono áspero no me deja en paz.
- Bueno... He visto que su hija ha estado un poco atrasada, más que el resto claro esta, así que decidí ayudarla.
- ¿Hace eso con todas sus alumnas? - no me ca bien, se ve que es un ser imponente.
- Todos mis alumnos querrá decir, y no, no hago esto con todos - miro de reojo a mi bebé, esperando que me ayude, pero no veo nada en sus ojos - solo con los más atrasados, jeje - parezco idiota, soy idiota por enamorarme de mi alumna.
- ¿Eso es verdad Jisoo? - la mirada dura de su padre cae sobre ella. Mi mirada no cae en ella, no quiero que piense que nos comunicamos con miradas. A este punto este es mi nivel de paranoia.
- S-si papá - su voz se rompe un poco - el señor Kim Namjoon me ha ayudado mucho con mi ingles, le debo mucho.
- Mmm, espero que no le debas tanto - el hombre de cabello canoso y aspecto maduro se da la vuelta hacia su puerta - ¿Y su material de estudio?
- ¿Mi material de estudio? - alzo un ceja, ni yo me lo esperaba.
- Si viene a ayudar a mi hija, debe traer consigo carpetas u hojas - mierda.
- Padre es que... - la interrumpo.
- Se me quedaron en mi auto. Lo siento Jisoo - la miro disculpándome.
- No se disculpe por favor - la más hermosa de la niñas baja la cabeza.
- ¿Llama por el nombre a sus estudiantes? - ¿Acaso este viejo no se cansa de preguntar?
- Solo a los que me caen bien - sonrió mostrando mis dientes.
- Entonces Jisoo le cae bien, me imagino que se llevan bien.
- Papá - susurra.
- Nada mas que una relación meramente profesional - me siento intimidado.
- Jisoo - la llama y ella alza la cabeza en menos de un segundo.
- ¿Si papá? - parece preocupada, su boca le tiembla.
- No te lleves Tan bien con él - me mira de arriba abajo - no queremos que la gente empiece a hablar, ¿O eso quieres? Recuerda lo que paso en Japón - ella parece tensarse al escuchar el nombre de ese país.
- No, p-para na..da - quiere llorar, sus ojos se cristalizaron.
- Me parece bien - su vista vuelve a mi y yo comienzo a pensar que el suelo es mi mejor amigo - Nos vemos profesor Namjoon - subo mi cabeza y sonrió con hipocresía. Cuando me entere de lo que paso en Japón te voy a matar - Jisoo cuando terminas entras por favor - ella asiente.
El demonio vuelve a su guarida y mi corazón vuelve a latir, me cercioro de que las pisadas suban por la escalera y cuando las oigo me tranquilizo.
- Lo siento por eso, es que mi - la silencio con un beso, agarrando su cuello con delicadeza.
- No me preocupes mi amor - toco con suavidad su cabeza - si no quieres hablar de eso... No tienes que hacerlo.
- Te lo agradezco - me abraza - cualquiera me preguntaría hasta el cansancio para que le dijera.
- Yo no soy cualquiera - mis labios se colocan sobre los suyos, que son bien recibidos.
- ¿Señor Kim? - mi corazón se para y volteo enseguida encontrándome con Kim SeokJin y Kim TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfiction-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...