6º MARATÓN (1/3)

273 14 5
                                    

No podía concentrarme a mi clase de ciencias, debido a lo que paso hoy.

Creo que varios de ustedes no recuerdan porque es verdad, ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez que ACTUALIZA nuestra bella escritora. Bueno. En la hora del desayuno mientras Tae y yo comíamos, mi amigo con el afán de que yo perdiera mi buen virgo, me dijo que le coqueteara al chico de la barra, cabe enfatizar que el chico me había pagado un postre a mi, postre que con mucho gusto se comió Tae. En fin todo se fue a la puta, solo por la reacción de mi amigo y mi actitud hacia Yoongi. Como lo odio, pero me encanta. ok no. Fidelidad ante Jungkook.

- Señor Park. Serviría mas si dejara de ver a la ventana y me respondiera la pregunta que le acabo e hacer, ¿le parece? - me reto.

- Lo siento - agacho la cabeza, no sirve de nada discutir con el.

- No me esperaba menos de usted.

Se volteo y antes de que se diera cuenta intente sacarle el dedo medio, pero mi amigo me bajo el brazo.

- ¿Que te esta pasando SeokJin? - susurre de tal manera que solo el escuchara.

- Te estoy salvando el trasero - miro al profesor que seguía escribiendo formular en la pizarra - Así que agradécemelo.

Yo solo giro mis ojos y sigo con mi actitud de vago que no sabe nada de esta materia. Me pregunto, ¿por qué existe esta clase? 

Cuando por fin termino ese martirio salí corriendo agarrando la mano de Jin para encontrarnos con Tae, cuando llegamos al pasillo estaba mi amor hablando con sus amigos y mi instinto fue huir, pero Jin me paro.

- Debes enfrentar tus miedos amigo - me dijo mientras íbamos cerca de ellos.

- N-no tengo mie-miedo - tartamudee.

- Si claro - rie - te tiembla otra cosa que no son las piernas - hace cara de pervertido y me lleva cerca de ellos, para que al menos note mi presencia.

Cuando llegamos cerca, pareciera que fuéramos invisibles porque no se dio cuenta. Mi corazón se estrujo al ver que no se daba cuenta de mi.

- Tranquilo - me susurro SeokJin.

Pasamos y salimos al patio donde mi mandíbula se fue al piso al ver a la puta de amigo, cuya boca se la estaba comiendo el bastardo de Jung Hoseok. Que envidia, que al menos el bese a su crush, pero, eso no es beso, literalmente pareciera que le quisiera comer la nariz.

- Hey cosa fea - le grité - deja de putear.

El se detuvo y puso una cara que pareciera que un espectro lo hubiera poseído. Jin y yo solo reímos por la reacción de los dos que fue la misma.

No se si ustedes les ha pasado que van a robar al refrigerador en medio de la noche y su mamá los cacha, jajajaja, no es que me aya pasado - sollozo. De verdad no me ha pasado.

- Ven para acá - le grita Jin, haciéndole señas - Déjalo respirar.

Tae solo le da un casto beso de despedida y corre como si su vida dependiera de ello hacia nosotros. Al llegar nos pega  fuerte en el hombro a los dos. oh no, esta enojado.

- ¿Que pasa con ustedes?  - mira a su amante que esta todavía viéndolo - me avergüenzan - entra al edificio y antes de que todos hagamos lo mismo solo puedo escuchar a nuestro amigo mayor gritar: ¡NO ERES EL ÚNICO HOSEOK!

- Hijos de puta - nos dice Tae enojado y caminando a zancadas.

- Ya cálmate - llegamos a su locker y el saca la llave para buscar algo - No es para tanto, solo es otra victima tuya.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora