POV JIMIN
¿Por qué siempre tengo que ser yo el que rescate a estos idiotas de una borrachera? ¿No debería ser al revés? Que sea yo el rescatado, pero NO, siempre tengo que ser yo el que se mete en la fiesta al salvar el culo profanado de mi mejor amigo, ¿Y como carajos Jin acabo ahí? Me decepcionan cada día más ese par.
- Papá - se que va decir que no.
- Si Jimin - el cuelga su llamada al escucharme.
- Voy a salir - camino a la puerta pero el me detiene con su voz.
- ¿Y el señorito va con el permiso de quien y a donde? - no quiero ser su niño protegido por siempre.
- Solo voy a ver a mis amigos, eso es todo.
- Pero si los ves todos los días en la escuela, ¿Por qué quieres salir?
- Papá, es un viernes en la noche. No haré nada malo.
- Tu mismo lo dijiste, viernes en la noche... Lo que en mis tiempos significa fiesta de adolescentes borrachos, drogas y sexo, por eso no vas a ir.
- Yo no he dicho nada de fiesta, solo quiero ver a mis amigos - mi poder de convencimiento se debilita.
- ¡TE DIJE QUE NO PARK JIMIN! - cálmate wey.
- Pero papá - hago mis pucheros profesionales.
- Nada de papá, a tu cuarto y te quedas ahí.
- Siempre eres así, no me dejas salir en las noches, parece que me quieres criar como un monje.
- Hijo, ya sabes el por qué.
- No me interesa. Ya supera a mamá y vive tu vida con la madre de Jungkook - mierda.
- ¡¿Qué dijiste?! - esta vez si se enojó.
- Nada - mis pies tocan las escaleras rápido y antes de que él me tire lo primero que encuentre me tiro a correr.
- ¡VEN AQUÍ PEDAZO DE MIERDA! ¡¿COMO TE ATREVES A DECIR ALGO DE ESO?! ¡¿ACASO NO ENTIENDES?! - me encierro en mi cuarto con llave esperando a que se calme.
- ¡JIMIN ABRE LA MALDITA PUERTA! ¡QUE LA ABRAS! - sus puñetazos golpean la puerta pero yo no le hago caso - ¡TE DIJE QUE ABRIERAS LA PUERTA HIJO DE PUTA!
- ¡YA PAPÁ! Lo siento, cálmate - mis manos tiemblan, los recuerdos de noches pasadas se vienen a mi cabeza y hacen que estalle - ¡YA PARA MALDITA SEA! - mi voz se hace más aguda conforme el miedo avanza, mis boca no puede hablar bien y mi piel suda.No escucho más nada, parece que se tranquilizo. Por fin. No me atrevo a abrir la puerta, solo agarro mis cabellos rosas con fuerza y tiro de ellos tratando de calmar mi ansiedad y miedo conforme cada tirón, pero al final solo me causa dolor de cabeza.
Lo odio tanto, odio que mamá se fuera, odio que descargue su ira conmigo, odio a Jungkook, odio a Yoongi, los odio a todos; en especial a mamá, ¿Por qué se tuvo que ir? Si yo tuviera que aguantarme a un esposo abusador yo también me iría... Pero ¿Por qué no me llevó con ella?
Recuerdo esa noche de tragedia, aquel día en donde ella me dio el último beso y la agonía en mi pecho cuando la vi cruzar por esa puerta con ganas inmensas de llorar, pero solo perduran en mi las marcas de los golpes de papá después de enterarse de que mamá se fue... N-no estaba mamá para desquitarse, estaba yo, solo un niño pequeño que fue marcado esa noche por sus dos padres. Te odio mamá, te odio papá.
Mi teléfono suena en mi cama. Me levanto y veo que es Jin el que me llama. Contesto.
- ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfic-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...