Nota especial.

111 6 0
                                    

Buen. Hola a todos los que leen esta hermosa historia, muchas gracias por estar ahí esperando un nuevo capitulo de estas locuras, se que no he sido la persona más constante ni la persona que actualice demasiado, pero créanme cuando digo que a diario pienso en como escribir, redactar y plasmar un nuevo capitulo de esta historia... Si no me creen revisen mi whatsapp que casi a diario tengo amigas que me acosan para que actualice y sin ellas no me acodaría, así que agradézcanle a ese par que me molesta la vida y el alma hasta más no poder, pero bueno, las quiero.

En fin, no vine a escribir bobadas hoy... Se que estamos todos pasando por un periodo horrible (yo también lo estoy pasando obviamente) Que es ese momento de cuarentena, si... La cuarentena. Por lo menos en Colombia ya el gobierno decreto la cuarenta oficial y eso nos ha jodido a todos pero es obvio el por qué lo hacen, no lo hacen por gusto claro esta.

Estos días que he estado encerrada en mi casa me han ayudado a pensar en muchas cosas acerca de mi vida, cosas como por ejemplo: debo actualizar más. Pero soy un estúpida floja que apenas le alcanza el tiempo para estudiar, y no se por qué digo estudiar si no tengo clase pero bueno. He entendido que no puedo seguir procrastinando y gastando mi tiempo viendo anime o netflix (aunque amo hacer eso pero no quiero seguir) Me he dado cuenta que tengo que gastar este tiempo libre en otras cosas como por ejemplo: actualizar más seguido, que es una meta que me puse al principio de año y no lo cumplí porque la escuela me bombardeo muy fuerte. Pero estoy en cuarentena, mejor gasto mi tiempo escribiendo que es mi gran pasión.

Para finalizar quiero dar tres noticias importantes y una recomendación que de seguros les interesa, si ese no es el caso te pregunto: ¿Por qué entras a esta nota? Y si te importa quédate hasta el final que de seguro te va a encantar.

1) Me compre un cuaderno de BTS... Se que no tiene ni un gramo de relevancia pero lo quería decir.

2) Vendrán nuevas actualizaciones de "Maldito sea el día en que te conocí" No lloren, si es verdad. Tengo muchas ideas con este libro y mientras dure mi cuarenta tendrán zuculento 7u7 Yoonmin, Jikook, Baekook y otros shipps que se agreguen a la lista.  Tengo pensado actualizar todos los jueves mientras la cuarentena este en pie, mientras tanto esperen capítulos nuevo todos los jueves. Si llega el momento de que la cuarentena se quite les estaré informando el horario de actualización por medio de una nota como esta, pero mientras tanto estén en wattpad los jueves.

3) Se viene otra nueva historia a mi cuenta. Si, se que aman mis dos historias publicadas pero se viene otra. Anoche lo pensé e hice una especie de ensayo de lo que sería mi nueva "novela". Obviamente será de BTS pero no va a ser gay como todos lo conocemos sino que va a ser heterosexual y erótico a la vez. No quiero dar más explicaciones y dejar el factor sorpresa ahí escondido para cuando salga, así que esperen.

y ahora la recomendación:

- Se que están cansados de escuchar lo mismo pero es verdad, manténganse en su casa, no salgan a hacer cosas que no sea comprar comida y medicamentos, tampoco acaparen los supermercados ni las farmacias porque al igual que ustedes los demás también necesitan esas cosas. Si puedes permitirte quedarte en casa, hazlo que no le haces daño a nadie, pero si muy por el contrario no puedes permitirte la cuarenta y tienes que salir a trabajar porque te toca, te sugiero que te cuides lo mejor posible en estos momentos. Y si (Dios no quiera) te infectas, no vayas a hospitales porque haciendo eso podrías infectar a más personas, no solo a tu familia sino a las personas en las salas de espera, mejor llama a las lineas de atención en tu país, por ejemplo la linea de atención en Colombia es el 123. Si hacemos todos eso y nos quedamos en casa, estamos evitando a que este virus se propague y que el número de infectados baje.


Eso es todo lo que quería decirles por hoy, no olviden que los quiero mucho y que esperen a nuevas cosas que vendrán.

Yo me retiro.

Nos vemos.

Un beso a todos.


MARIELK.

<3





Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora