192 6 0
                                    

POV NAMJOON.

Mi vista se centra en la blanca puerta que tengo enfrente mio, al parecer ya estoy aquí, me pregunto si sería mejor dar marcha atrás y haberme quedado en la sala de profesores sería una idea estupenda, pero no, estoy aquí a expensas de que el padre de mi aparente menor de edad novia me golpee, porque sí, ese tipo de odia.

Toco la puerta tres veces para luego escuchar un "ya voy" proveniente de la boca de mi bebé, y así fue, milésimas de segundos después una Jisoo con el cabello despeinado me abre la puerta.

- Hol - antes de que pueda decir algo ella se abalanza sobre mi, y tapa mi boca.

- ¿Qué haces aquí? - susurra asustada - No deberías estar aquí, papá te odia - se relaja un poco quitando sus manos de mi boca, yo aprovecho de que no hay nadie conocido cerca y la jalo de la muñeca y le doy un pequeño y casto beso en sus labios.

- A mi también me da gusto verte cariño - ella se pone roja hasta las orejas, ella detesta que le diga cosas bonitas.

- ¿A qué viniste Nam? - cierra un poco la puerta, lo suficiente como para meter un poco su brazo y que no se cierre sola - no es por mi padre, ¿Verdad? - parece angustiada.

- No, no es por el - ella respira aliviada.

- Uf, entonces ¿Por qué? - paso mi lengua por mis labios y empiezo a hablar.

- Escuche lo de la escuela - puso su mano en su cabeza, sabe que lo que le hablo - se lo que SeokJin te dijo - me interrumpe para hablar.

- Mira Nam... Yo - su voz se entrecorta.

- No me gusto lo que ese maldito de dijo, no eres nada de eso, ¿Vale? Mañana se las vera conmigo, no estoy de acuerdo que haga que toda la escuela hable de ti.

- Nam, no te preocupes, se como lidiar con esto; ya me ha pasado antes y muy pronto se olvidaran de eso, ademas él no hablo de ti.

- ¡PERO SÍ DE TI! no me gusta que te llamen de esa manera, eres mia, por eso tengo que cuidarte - la tomo por los codos y la abrazo repentinamente, lo cual ella se altera - no dejare que te llamen así, no dejare que vuelcas a eso.

 Me separo del abrazo para tomar delicadamente su barbilla y plantar mis labios sobre los de ella, son suaves, muevo frenéticamente mis labios, paso mi lengua sobre la suya haciendo el beso aún mas romántico. Escucho unas pisadas en el piso de madera del recibidor, me separo rápidamente de ella para después ver la cara de su padre asomándose por la puerta.

- Hola señor Kim - mierda



POV JUNGKOOK.

- Me tengo que ir chicos, mi madre me esta esperando - todos ponen cara de pocos amigos por mi respuesta - se que están enamorados de mi pero no es para tanto - niegan asqueados y volteo a ver a BaekHyun.

- Te acompañare, mi novia me espera a la salida - al instante todos abuchean molestando a Baek.

- Baek, no sabía que tenías novia, pensaba que bateabas para el otro lado - Mark suelta una carcajada.

- Mark, lo siento, pero te quedaras con las ganas - Baek me mira, y su mirada parece querer comunicarme algo, algo de lo que yo no soy capaz de descifrar.

- Bueno, si ustedes se quieren comer en un rincón háganlo, pero yo no llegare tarde. Nos vemos  - me despido del grupo y me adelanto caminando aún mas rápido.

Me alejo lo suficiente como para dejar de escuchar las risas de los idiotas de mis amigos, me tranquilizo al pensar que por fin estoy lejos de ellos. Me pregunto si es verdad que son tan homofobicos y patriarcales como dicen ser. Bueno, ellos... Incluyéndome, hemos tratado un "poco" mal a los chicos que creemos gays, incluso si no lo demuestran, siempre habrá uno de mis "amigos" que quieran molestar o golpear a un compañero de clase en las duchas, por el simple hecho de tener mas amigas mujeres que amigos hombres. Me parece ridículo. Mejor dicho, creo que tengo que evaluarme  mi mismo, quiero decir, averiguar el por qué no he salido del closet aún, tal vez tenga miedo de que mis amigos me rechacen o me hagan la vida imposible como a los otros chicos, o que mi familia me aleje y me haga pasar un infierno, sol por la simple razón de que nunca me casaré con una chica. ¡¿Por qué no nací mujer?!

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora