POV JIMIN
La clase estaba más que aburrida, odio la escuela. Mi estomago se revolvió al escuchar la explicación del profesor sobre este estúpido tema. Miero el reloj que está encima del pizarrón, faltan veinte minutos para que la clase se terminé y podamos ir a casa lejos de este centro psquiatrico, porque sí, esto parece un centro psiquiatrico.
Hace calor. Los alumnos, ádemas de los buenos estudiantes, estamos viendo alrededor, haciendo alguna cosa en nuestros cuadernos y algunos están en sus celulares, haciendo cualquier cosa menos prestar atención.
Jin está prestando atención a la explicación de quimica y Tae... ¡¿TAE TAMBIÉN?! ¡¿QUÉ CARAJOS?! Pensé que se quedaba a dormir en la clase y luego se copiaba de Jin. Arranco un pedazo de hoja de papel y escribo: "¿Qué haces poniendo atención?". Le hago pelotita y se lo lanzó, le perturbo la tranquilidad porque la pelota de papel cae en su cabeza, me mira y hago señas para que mire hacia sus pies. Mira la pelota y la recoje, la abre y me mira con cara de "Enserio". Arruga la pelota y la tira al piso. Hago una mueca y una sonrisa de dolor, aprieto mis ojos y estampo mi cabeza contra la mesa.
Despues de unos minutos que parecieron horas el sonido de la salvación es tocado y el profesor se despide abandonando la sala. Los alumnos se levantan de sus asientos tomando sus cosas.
- ¡YES! - grito levantandome y tomando mi chaqueta y mi mochila. Camino hasta donde están los chicos - Dime Tae, ¿Por qué estabas poniendo atención? Se supone que Jin es nuestro instrumento para aprobar sin estudiar.
- ¡OYE! - el susodicho nos grita a ambos - no les vuelvo a prestar mis apuntos.
- Igual lo harás, querido - acaricio su mentón pero él me quita la mano enseguia.
- Mi madre me dijo que si no veía todas las materias aprobadas en las calificaciones, me rompería la computadora en la cabeza. Odia que sea mal estudiante.
- ¿No es más simple pedirle copia a Jin Hyung?
- ¿Te puedes callar? - menciona.
Miro alrededor y veo a Jisoo tomando su chaqueta y colocandosela, hizo una cara de dolor pero rapídamente lo ignoró.
- ¿Estás bien, Jisoo? - ella se asusta ante mi repentina pregunta y asiente con la cabeza - parece que te duele el brazo.
- No es nada, solo me di un golpee antes de llegar a la escuela - mira su reloj de muñeca y se sorprende por la hora - disculpen, tengo que irme - hace una reverencia pequeña y sale a paso rápido.
- Parece que tenía prisa - menciona el más menor de nosotros.
- ¿Haz hablado con ella? - le pregunto a Jin, pero niega con la cabeza.
- Oh vamos, Jin. Ell era tu amiga, ha pasado tanto tiempo. Aunque tenga una relación con el tipo que te gusta, eso no te daba derecho a tratarla así y enfrente de toda la clase, ¿Creiste que estabamos en una novela mexicana?
- ¿Le quieres dar clases de moralidad a nuestro Hyung? - pregunta Tae serio.
- Como sea - aclara su voz - un día antes de que la descubrieramos con Namjoon, me iba a decir algo importante luego de que terminara la escuela pero salí enojado de ese lugar... Hasta el día de hoy me pregunto que me hubiera dicho - levanta los hombros - como sea, me tengo que ir. Mamá quiere llevarme al doctor esta tarde.
- ¿Tienes cáncer de recto? - pregunta Tae gracioso.
- ¿Ya mamaste una polla hoy? - le regresa Jin la pregunta con tono gracioso.
Los dos nos depedimos de SeokJin y el mismo se sube al auto de su madre, los despedimos de lejos de la madre. Jin tiene cara de susto, Jin odia los doctores.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfic-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...