188 7 0
                                    

Mi corazón me latía a mil por hora. No podía creer que los labios de mi amado estuvieran moviéndose frenéticamente sobre los míos, era una sensación indescriptible. Escuchaba todos los gritos y abuchicheos de mis compañeros alrededor. Creo que hoy muero, y es cierto, voy a morir.

Después de unos pocos segundos siento un tironeo en mi labio inferior, lo que da paso a que el beso de por acabado. Cuando Jungkook se aparta de mi miro en su cara una expresión de culpa, ¿Sera que no le ha gustado?, Me siento tan avergonzado. Volteo a ver a Jin que esta mas rojo que un tomate, se le nota muy en claro su expresión de sorpresa tras lo ocurrido. Yo lo miro diciéndole con mis ojos: "¡SÁCAME DE AQUÍ!", pareciera que Jin me entendió y rápidamente se levantó de su silla para cogerme de la manga del uniforme y sacarme de ahí, lo ultimo que puedo escuchar son las risas muy sonoras que vienen de los amigos de Jungkook.

Caminábamos por los pasillos rápidamente tratando de no ahogarme con mi propia saliva y con mis propias lagrimas, no se que me pasa, no se que pasó hoy, no se que me esta pasando. El baño mas cercano esta ubicado lejos del aula anterior, por eso nos disponemos a darnos una vuelta de camino al baño. 

Cuando llegamos a la puerta del baño, Jin empujo la misma, dando paso a la escena que mas horrible que hemos visto.


°Pov Jungkook°

La lengua de Baek explora toda mi cavidad bucal, parece que soy el pasivo en estos instantes. Llevo mis labios por encima de los de Baek, tomo el control del beso explorando cada espacio de la boca de mi acompañante. Sus labios tienen un sabor a cereza excitante que hace que mi cuerpo se descontrole.

Las manos de Baek se posan a duras penas sobre mis uniforme con la intensión de quitármelo, pero antes de que el acceda a sus deseos lo aparto. Esto no puede seguir, no después de lo que su capricho nos hizo a para a Jimin y a mi.

- ¿Po-por qué te detienes? - menciona todo sonrojado.

- ¿Estas loco? ¿por qué haces esto luego de lo que me hiciste hacer?, no ves que esto es raro.

- Pero te gusta, ¿No es así? - levanta una ceja mordiéndose su labio.

- No me parece correcto, no después que por tu culpa Park debe de estar llorando cerca.

- ¿Y qué? - se separa de mi - ese idiota solo fue una estratagema para confirmarme que eres homosexual.

- ¡Podías habérmelo preguntado, no esa necesario tanto drama! 

- Esto ya esta hecho, no puedes devolver el tiempo atrás.

- Lo se - hago una pausa - Así que...¿Solo querías besarme? - él se gira hacia mi para verme y soltar una risita divertida.

- Podías ser un poco menos agresivo con las preguntas - se ríe - comienzo que nadamos en el mismo lago ¿O me equivoco?

- ¿Cuando te enteraste?

- Desde los ocho - me mira como si esperara que le comentara algo sobre su confesión - siempre supe que las chicas no me gustaban, que jamas iba  a poder casarme con una mujer, ¿Y tu?

- Y-yo - me siento nervioso, casi nunca le digo algo personal a alguien, solo a Yoongi, y eso, pocas cosas - desde los diez, después de un reto que me puso mi prima.

- Parece que empezamos con las confesiones personales, menudo momento tenso nos hemos metido - nos reímos a la par desencadenado un ambiente mas relajado y estable.

- Entonces...¿Eres gay? - expulso esa pregunta de repente, tanto que él se sorprende.

- Si gay se le dice a un chico que besa a otros muchachos; y que se acuesta con otros, pues si, si lo soy - me sonríe - no creo que haya algo en lo que avergonzarse, pero en el contexto en el que estamos es mejor abstenerse a contarlo a todo el mundo.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora