POV ROSÉ
- Y así fue como me engañó, Jennie - suspiro un poco en la llamada de teléfono.
- ¿Por qué tengo que escuchar esto, Rosé? Él te dejó hace tiempo, ¿Por qué tienes que ir detrás de él? ¿Por qué tienes que ayudar a su padre si no necesitas el dinero? ¿Enserio necesitas tanto de su compañía?
- Vete al diablo si no me vas a escuchar - tomo un respiro y agarro la botella de whisky de la reserva de papá. Cambio el celular de mi oido derecho al izquierdo y me siento en mi cama, recostando mi espalda a la pared de la cama.
- No voy a hacer lo que pide, ya no soporto que me llames para quejarte del señor Min - suelto una carcajada.
- ¿Ahora lo llamas señor Min? ¿Ya te acostumbraste a esa familia? ¿No me digas que ya dormiste con él?
- Claro que no, Yoongi es un mentiroso patólogico, y eso todos los sabemos.
- Ha decir verdad todo es culpa de su madre - tomo un sorbo del whisky.
- ¿Qué? - ya me le puedo imaginar con su típica cara de duda.
- Todo es culpa de su madre, esa bruja lo hizo así.
- ¿Cómo? Explicate, odio cuando estas borracha y hablas entre líneas.
- Veras, esto me lo dijo su hermano. Pero no lo escuchaste de mi.
- ¿Min Dong-yul? - pregunta.
- Si, como sea. Dong-yul me dijo que la mdre de Yoongi lo había traído a la casa del señor Min porque ya no podía tenerlo con ella.
- ¿Enserio? ¿Y el señor Min aceptó?
- Por supuesto, Dong-yul ya estaba un poco grande cuando conoció a Yoongi. La bruja de su madre lo dejó en esa casa, y nunca regresó. Yoongi se crió con esa familia hasta tal punto de dejar el apellido Park por Min.
- Espera, ¿Park? ¿El señor Yoongi se apellidaba Park?
- ¿Tengo que deletrearlo? Por supuesto que su apellido era Park, parece que su padre de sangre tenía ese apellido. No me acuerdo del nombre de su madre, solo se que fue una bruja.
- Ya entiendo, lo dejó con el señor Min, pero, ¿Por qué lo aceptó? ¿Qué conexión tiene la madre del señor Yoongi con el señor Min? Es decir, yo no dejaría que un niño extraño se quedara en mi casa si no le debiera un favor grande a la madre.
- Es que Yoongi se iba a quedar en esa casa por un corto tiempo, Dong-yul me dijo que la madre de Yoongi tenía problemas y por eso lo dejó a cargo de de tu jefe. Pero jamas regresó, práticamente lo dejó solo y tu jefe se convirtió en su padre.
- A fín de cuentas, ¿Qué tiene que ver Jimin en todo este asunto?
- Jum, y yo que se.
- Entonces, ¿Por qué los ayudas? ¿Solo para estár con el señor Yoongi? Rosé, dejalo en paz, que te haya defendido enfrente de todos ellos diciendo que eras su novia, no significa nada.
- ¡PARA MI SÍ! - grito - ¡¿POR QUÉ SE PUSÓ CELOSO CUANDO ME ACOSTÉ CON JIMIN?! ¡SI NO ME QUISIERA, NO ME HUBIERA DEFENDIDO!
- Rosé, no me grites. Solo te estoy tratando de decir que - "¿Estás ocupada Jennie?". Escucho la voz de Yoongi de fondo - tengo que colgar. Adios.
- ¡AHHHHHHHH!
Grito de frustación y lanzo la botella contra el aparador de mis perfumes y esta se rompe, dejando caer todo su contenido y pezados de vidrio en el suelo. Lo odio tanto. ¿Por qué me hizo esto? Si quería estar con Jungkook, ¿Por qué no me dejó? Lo hubiera entendido, pero no, Yoongi es demasiado crúel y prefirió que yo viera como se besaba y acariciaba con Jeon... Jennie tiene razón, tengo que empezar a ser otra persona respecto a Yoongi, se que no me quiere, y por eso no puedo seguir con esto. Cuando me dijo que terminabamos en el cuarto, se que no fue por nuestra relación anterior, fue porque ya no quería seguir viendome más. Solo quiero saber si hasta ese día de la infidelidad, aún seguía sintiendo algo sincero por mi.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfiction-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...