159 5 5
                                    

POV JIMIN

- Oh, que mal educado soy, no te he dicho mi nombre - pensé que eras un violador de cuarta, bueno, puedes serlo y yo por idiota puede ser que me secuestres - mi nombre es Min Dong-yul.

- Encantado - sonrio un poco.

Espera, ¿Qué? ¡¿MIN?!

- ¿Min? - ¿Qué putas?

- Si, soy hijo del dueño de este museo - habló de forma pacifica y controlodad, su voz un poco más grave me deja tranquilo - ¿Conoces a Min Kwan? Es mi padre, como trabajas aquí lo más probable sería conocerlo.

- ¿Es el padre de Yoongi? - que boca suelta eres Jimin. El hombre cuando escuchó decir el nombre de Min su cara fue similar a cuando ves un fantasma.

- ¿Conoces a Yoongi? - claro que conozco a ese hijo de puta.

- Si, e-es mi amigo - mis mejillas se ponen rojas al instante, recordando nuestras secciones de besos.

- Que bien que él tenga amigos, no es muy sociable desde que su... - antes de que pudiera terminar la frase se escucho mi apellido a mis espaldas.

Me giro y veo a Min caminando a paso rapido hacia nosotros.

- Yoongi, yo... - me interrumpe.

- ¿Como estas Yoongi? - Dong-yul le habla con una cara sonriente...Demasiado sonriente.

- Creo que bien hasta que te vi - tiensa la mandibula un poco. ¿Qué esta pasando hoy?

Dong-yul me mira de reojo y luego sus ojos se vuelven a posar en mi acompañante.

- ¿Es tu nuevo novio?

- ¿Qué mierda? - me tapo la boca al darme cuenta de lo que dije, pense que lo decía en mi mente.

- Entonces no lo es, ¿Cuando vas a sentar cabeza y conseguirte una pareja? Digo, no hay nada de malo que seas gay pero no me gusta qeu andes por la vida acostandote con todos - ok, ya lo odie. Dong-yul me mira - y creo que Jimin esta muy joven para ti.

- ¿Quien te has creído para meterte en mis asuntos? ¿Acaso yo te dije algo cuando te encontraba tragando pollas en la sala principal de la casa? - si van a hablar temas familiares no lo hagan enfrente mio.

- Creo que nuestro reencuentro no debe ser enfrente de tu...¿Novio? - levanta una ceja mientras me mira - ¿No crees hermanito? - mi mandibula casi cae al piso, ¿Hermano? ¿Yoongi no era hijo unico?

- ¿Quieres saber una cosa? - toma el traje de Dong-yul por la parte de su saco y lo acerca a su cara. La gente rapidamente se alarma al ver la escena. Yoongi suelta una mano y extiende la palma hacia las personas, en señal de que todo esta bien - Quiero que te mueras, que desaparezcas de mi vida, que te pudras en el puto infierno y no ver tu asquerosa cara en mi vida - me mira y al intante mira a su hermano - no te quiero cerca de mi chico.

Lo suelta de forma brusca, veo como Dong-yul tiensa la mandibula justo como Yoongi lo hace cuando esta enojado. Yoongi toma mi mano con fuerza.

- ¿Qué haces pendejo? - digo.

- No te dejaré con este pedazo de mierda.

Me suelto rapidamente.

- Pues, yo tampoco iré a donde me estas llevando como si estuvieras secuestrandome. Ya bastante drama hemos hecho ya. Me invitaste para ver arte, y eso haré.

Le doy la espalda rápidamente y camino lejos del salón principal, camino solo a donde se encuentran las pinturas de mujeres desnudas en campos de flores. Observo un poco más pero en un segundo mi corazón se detiene al verlo. Jeremy. Se encontraba tomando una simple foto con su celular a una de las pinturas que estaban siendo exhibidas en la pared. Mierda, ¿Ahora qué hago?

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora