Creo que la cague, bien cagada. No estoy en mis cabales, ¿Como se me va ocurrir en mi sano juicio salirle con eso a SeokJin? Soy un idiota por decir eso y no tener mi boca cerrada.
- Jin - le llamo.
- ¿Si? - deja de mirar a Kim.
- Tengo que decirte algo - parece que me hice en mis pantalones.
- Claro. Dilo - toma un poco de su jugo de naranja.
- Se prendió esta mierda - Tae se ríe después de analizar lo que dijo. Yo solo niego con la cabeza, haciéndome el ofendido.
- Bueno Jin - me pongo nervioso, me suda toda la existencia, no soy nadie para decirle que Kim esta con su mejor amiga - veras...
- Jimin - me llama - escupelo.
- E- es sobre Kim - pareciera que con solo decir esa palabra fuera suficiente para que sus hormonas se dispararan como fuegos artificiales.
- ¡¿QUE PASO CON KIM?! - grita.
- Shh. Cállate - menos mal que no nos escucharon - veras el me envió un mensaje para ti - me da tristeza su cara de ilusión - me dijo que como tu eres un poco malo en clase de literatura se ofreció a ayudarte.
- ¡YES! - gritó. haciendo que la mayoria de alumnos se voltearan a vernos.
- No mueras por favor - le digo haciéndome el preocupado.
- Alfedo, calmate pol favol - dice Tae imitando al meme.
Los tres reímos y después de unos segundos la campana suena indicando que volveré al infierno llamado clase de economia.
- Los veo luego chicos.
- Yo me tengo que ir a ver al mentor - hace una cara pervertida cuando menciona la palabra "mentor".
- Y yo me iré a la verga - yo hago una pequeña risa.
- Espero que no sea a la verga de Hoseok.
- Hay papi, eso sera mañana - Jin le da un golpe en el hombro, para después decir "adiós" e irnos cada uno a nuestros salones.
Mientras llego al salón donde esta el infierno en la tierra; me pregunto ¿por qué no le dije? el tiene derecho a saberlo. Es una buena persona, Kim no se lo merece. Me duele saber que solo se esta ilusionando cada vez mas con el. También pienso en Jisoo, ella es la mejor amiga de Jin, crecieron juntos y que ella no tenga el valor de decirle: "oye, se que te gusta Kim, pero el y yo somos pareja, lo siento"- Es muy fácil. Se que tuve mi oportunidad de decírselo, pero no lo hice por cobardía estúpida, le podía ahorrar sufrimiento innecesario completamente. Pero no lo hice. Ese fue mi error. Creo que los tres somos iguales en ese aspectos, los tres sufriendo de amor por tres personas que no nos quieren, solo por un sentimiento estúpido que debe ser erradicado, o, nos puede dañar a largo plazo, pero nos abstenemos a hacerlo, tal vez porque nos duela o porque simplemente queremos que too quede así y esperar a que nos correspondan. Es estúpido, lo se.
Creo que debo dejar de escuchar Kill this love de BlackPink. Seria lo mejor.
Llegue al salón del infierno y lo primero que vi fue la mayoría de asientos ocupados. Mierda.
- Hey - me llaman. No se quien es - por aquí - me ubico y veo al caballo que me cae tan mal.
No quiero sentarme el lado de el, pero desgraciadamente entra la maestra Lee.
- Señor Park ¿usted otra vez? vaya a sentarse - me señala el único lugar libre, que si, es a lado del caballo.
Voy y me siento al lado de la persona más detestable en el mundo para mí. Enserio, no saben cuánto lo odio.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfic-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...