- ¿Jungkook?
Mi cara se pone roja al ver a la persona enfrente mio.
- Hola Yoongi - parece apretar la mandíbula y verlo con repulsión - espero no haberlos interrumpido.
- No, para nada, Jimin ya se iba, ¿cierto? - me hace una seña para que ve vaya.
- ¡Sí! Permiso - hago una reverencia pero antes de irme Yoongi me toma del brazo para jalarme donde él esta y darme un casto beso en los labios.
- Nos vemos - hace una sonrisa picara para dejarme ir después. Mi cara se sonroja y doy la vuelta sin atreverme a mirar a Jungkook.
Camino a paso rápido para alejarme de ellos lo mas rápido posible. ¡Que vergüenza! Me siento objeto de bullying por sus compañeros, y mas por él. El maldito es homofóbico.
POV. JUNGKOOK.
Camino a paso lento ya que tengo mucho tiempo para llegar, para ahorrarme la caminata corto por el estacionamiento. Saludo a mis compañeros pero no me quedo a hablar mucho tiempo, cuando llego al estacionamiento veo el BMW azúl de Yoongi, que raro, él no pasa por aquí, ni siquiera para buscarme. Camino rápido para ver si es el carro de Yoongi y efectivamente lo es.
Corro para saludarlo pero en el momento en que estoy enfrente de su auto mis ojos de abren por un segundo al ver el espectáculo. Yoongi comiéndole la boca al idiota de Para Jimin.- ¿Yoongi? - obviamente quiero llamar su atención.
Al verme se separan como si los hubiera encontrado cometiendo infidelidad, que por supuesto es lo que pasa.
- ¿Jungkook? - parece ser inocente pero no lo es.
- Hola Yoongi - aprieto mi mandíbula y empiezo a verlo con repulsión - espero no haberlos interrumpido.
- No, para nada, Jimin ya se iba, ¿Cierto? - cree que no he visto la seña que hizo para que Paro se largue.
- ¡Sí! Permiso - hace una reverencia pero antes de que se vaya lo toma del brazo y lo jala a donde esta para luego darle un casto beso en los labios, sube la cabeza y en el segundo donde besa a Jimin me mira con una cara de malicia. Mi estomago hierve y tengo ganas de arrancar los labios operados de Jimin.
- Nos vemos - hace una sonrisa picara para dejarlo ir después.
Cuando veo que se aleja lo suficiente hablo.
- Veo que te gustan los menores - se nota a leguas mi ironía.
- Si te digo que no, te mentiría - se acerca a mi, yo me cercioró de que el pendejo de Para se haya ido - ¿Celoso? - sus manos se posan en mi cintura.
- En lo absoluto, es mas, me pregunto el por qué de esta pregunta, si no tenemos una relación formal - mi garganta se tensa al escucharme decirme a mi mismo eso.
- Me encanta que no tengamos compromisos.
- Entonces, ¿Te encanta que yo sea sólo un hueco para tí?
- Yo no dije eso - acerca su boca a mi oreja y muerde el lóbulo de esta - solo me encanta que tu y yo seamos libre en nuestra conveniencia - se aleja quitando las manos de mi cintura - Además, ¿Me vas a decir que tu no tienes a alguien?
- Te los confiemos, sí tengo a alguien - parezco triunfante.
- Me parece bien tu madurez.
- Te lo agradezco...Entonces ¿Tu y ese chico Park tienen algo? - alzo una ceja curioso.
- Es un chico algo difícil te lo confieso, ha sido uno de los poco que no a sucumbido a mis insinuaciones... Sin ofender - maldito.
- No me ofendes - me acerco de él, hasta tal punto que hago que mi pecho choque con el suyo - puede que sea un fácil - mi mano baja hasta su pantalón - pero soy tu favorito - doy un apretón en su pene cubierto por su ropa, le dejo un beso corto en la comisura de sus labios para luego separarme y dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Фанфик-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...