155 5 0
                                    

POV JIMIN

Se que estas ahí, si existe te pido por favor que me mates, manda un rayo del cielo y por favor, por favor, que ese rayo me atraviese y me mate al instante. No quiero ver a Jungkook a la cara. Mi cuerpo suda y quiero tirarme desde la segunda planta.

- Como oíste Jeon. Jimin esta enamorado de ti - ¿He dicho que te odio Yoongi?

- Me duele la cabeza - a mi el corazón - perdón Park, pero no recuerdo mucho de lo de anoche, mi cabeza duele - gracias a Dios.

- La mía también, pero estoy bien - parezco imbecil.

- Hace rato que no consumo LSD, debió ser mas difícil para ti, asumo que eres virgen - Yoongi casi se ahoga con su saliva.

- No te imaginas Jeon - el me sonríe cínicamente.  

- Me refiero que es su primera vez con el LSD.

Antes de que Yoongi abra la boca le interrumpo.

- ¡Si! Tienes razón - antes de que parezca más idiota me levanto y me dirijo a mi esposo - no estoy enamorado de ti... Creo que es el efecto de la droga en mi cuerpo - ahora si la cague.

- Aja - aparta la mirada incomodo - no me interesa Jimin.

- Lo sabía, solo no quería que pensaras que era raro - el se aleja un poco de mi.

- No pensaba eso de ti hasta ahora - que momento incomodo.

- ¿Jimin? - ahora no Rose.

- Por suerte ahí esta tu novia - Jungkook señala a Rose.

- ¿Novia?

- Mejor me voy, mamá debe estar molesta - Jungkook nos sonríe y como ya estaba vestido, solo camina a la puerta y sale, no sin antes ver de manera rápida a Yoongi.

Rose antes de darse cuenta de lo que paso, su cuerpo pierde peso y yo la atrapo para que no se caiga, aterriza en mis brazos totalmente mal y todavía con la droga en su sistema . No la puedo dejar en ese estado.

- Yo también me voy. Fue muy rico y todo pero yo no tengo vela en este entierro - mira a Rose y luego me ve a mi - suerte con tu novia, panquesito - se despide con la mano y da la vuelta.

- ¡Cubo de azúcar, espera! - se detiene sin mirar atrás - no puedo dejar a Rose así y tengo que buscar a los chicos, por lo menos se un buen ser humano y ayúdame.

- En primer lugar - se voltea y camina a donde estoy - ella es tu problema - la señala - segundo, tus amigos son tu problema. Y tercero - sus ojos rasgados me ven fijamente - la manera en la que vas a regresar a casa es tu problema. ¡Me voy! - da la vuelta y camina para salir. Mierda, tengo convencerlo con algo que le importa.

- ¡Cogeré contigo si me ayudas! - ¿Tan barato Jimin?

- No follo con heteros.

- ¡No soy hetero! - oye, me ofendió eso.

- Entonces, ¿Por qué Jeon dijo que esta niña era tu novia?

- Solo es una compañera de clases - con Rose en mis brazos, la tomo y la cargo como si fuese una princesa, y lo admito, esta mujer es hermosa.

- No me importa, me voy.

- Te odio - carajo - ¡Precoz! - parece que no le gustó.

- ¿A quien le dijiste precoz? - se acerca a mi y pienso que mi muerte se acerca. Antes de que me toque suena algo fuerte en la cocina.

- Algún hijo de puta que se ayude - dejo a Rose en el sofá y corro a la cocina.

- Ah, eres tu - nunca he visto a Jin en esta condiciones.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora