73 5 2
                                    

POV JIMIN

- ¿Un novio? A decir verdad ese título nos queda un poco grande, ¿Verdad?

- ¿Amantes te parece más adecuado? - suspiro de cansancio y empiezo a ver el cielo oscuro, sin ninguna estrella.

- ¿Qué quieres Yoongi? Debe ser algo importante para que me sacaras del hospital tan de repente, ahora, habla.

- Veo que mi falta de presencia te afectó, estás muy acido - muerde su labio inferior - si es por lo de hace un tiempo en el museo... - lo interrumpo.

- ¿Museo? Creo que eso ya se me había olvidado, gracias por recordarmelo - mi vz se tiñe de ironía - pienso que haz venido por una razón más que coherente, para volar desde Japón a Corea, creo que la razón tiene nombre, se llama Jungkook, ¿Aún piensas jugar con él? Al lado tuyo es un niño.

- Creo que te gusta hablar de más, me gusta. Y creo que acertaste, Jungkook es la razón por la dejé a mi padre en Japón, y no, no voy a jugar con él. Creo que Jeon ya carga con suficiente mierda como para importarle un amorío de juventud, pero gracias por estár atento, Jimin.

- No estoy atento, solo curioso. Desde que los encontré en el auto, pienso que su relación e smuhco más intima, creo que interferir en eso no es buen plan.

- ¿Interferir? - levanta sus dos cejas - ¿Quierías interferir? - mi lengua si es larga. Espero que la osuridad de la noche tape mi sonrojo

- Creo que hablé de más o tu entendiste mal, no, no me refería a eso - suelto un suspiro muy sonable - ahor dime, ¿Qué quieres decirme?

- Quería hablar contigo sobre salir el fin de semana - ¿Una cita? ¿Ahora?

- ¿El fin de semana? - mi cara opta por ponerse curiosa - ¿Qué tienes en mente?

- Entonces en un si - dice convencido.

- No. Digo, es un dime lo que planeas y yo te responderé.

- Quiero ir al cine o una cafeteria a tomar algo. Mira, desde que fui a Japón he estado tando ocupado que no tuve tiempo de salir con mis amigos Japoneses, ahora que vine y que Jungkook no me deja verlo, como te habrás dado cuenta - suelta su aliento en la noche helada, puedo ver como su aliento sale color plateado - solo quiero salir con un amigo, si quieres puedes llevar a Tae y a Jin, si te sientes cómodo. Pero quiero despegar mi cabeza de todo este asunto tan serio y relajarme.

- Creo que es una buena razón - frunso los labios.

- Oh, lo siento, ya tienes novia, ¿No?

- ¡¿NOVIA?! ¡¿YO?! Se nota que no me conces, ¿Cómo podría tener novia... O novio? No tengo nada que hacer el fin de semana

- Bien. Te buscaré a tu casa el sábado.

- Pero - él gira y me mira - solo como amigos, nosotros dos solos - levanta la ceja curioso y sensual a la vez.

- Los amigos no se besan, Jimin.

- Eso pasó hace tanto tiempo que no me acuerdo - en un segundo siento sus manos en mis mejillas y nuestras narices rozandose entre ellas. La noche oscura nos evita que la gente que pasa nos mire.

Con su mano izquiera agarra mi cintura y su diestra roza mis labios con su dedos indice, nuestras pelvis se rozan por un leve momento y yo intento reprimir un gemido. Se acerca a mi oido y yo cierro los ojos sonrojado.

- ¿Quieres... Recordar? - susurra de la manera más sensual posible, luego su lengua lame el lobulo de mi oreja. Mis piernas tiemblan.

Yo tomo fuerza en mis brazos y yo lo alejo, él parece sorprendido, pero yo pongo mi mano izquierda en su cintura y mi diestra roza sus labios. Basicamente estoy emitando la pose de hace un minuto.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora