POV YOONGI.
- ¡MIERDA! - mi cabeza da a parar al volante esperando a que esta se rompa.
- Parece que te importa tanto ese estúpido - la voz de Jungkook parece molesta.
- ¿Te parece? - lo miro a los ojos esperando una respuesta.
- Solo se te nota a leguas - se acomoda la camiseta - Ese chico es in retardado si no se da cuenta.
- ¿Podrías dejar de decirle eso?
- Lo siento mi lord, ¿Prefieres idiota? ¿O mejor estúpido? - se ríe sarcástico y deja de verme - Solo digo que ya va siendo hora que te lo cojas, él tiene que tener ese culo más abierto. Solo mira su cara.
- Bueno, tu tampoco tienes cara de santo.
- Pero no tengo cara de puta.
- Eso solo lo crees tu - abro la puerta del auto pero Jungkook me detiene con su mano.
- ¿Qué carajos haces? - parece agitado.
- Voy a dar la cara pedazo de idiota - me suelto de su agarre.
- ¿Quieres meterme en un problema? - repito, parece agitado.
- Cariño, no se si sabes, pero... No me interesa en lo absoluto. No soy yo el que no ha salido del closet.
- Tu tampoco haz salido del closet - auch.
- Pero a diferencia de ti - lo tomo de la corbata y lo acerco a mi cara, haciendo que nuestras narices se rocen - A mi no me importa - empujo su torso alejando su cara de la mía.
Camino en dirección a los chicos. Tienen cara de que me quieren matar, parece que les duele a ellos. Pero en realidad no me interesa sus miradas.
- Si las miradas mataran - ambos me fulminan con la mirada. Yo les guiño el ojo y voy hacia donde esta mi panquesito.
- Hola bebé - mi muñeca acaricia su mejilla pero al segundo se aleja - ¿Estas enojado por algo mi amor?
- No me digas así, no te he dado la confianza para referirte a mi de esa manera - se aleja más dirigiéndose a donde esta TaeHyung.
Yo acerco mi boca a su oído y le susurro: "Eso no lo dijiste anoche". Él parece ponerse incomodo y se acerca más su amigo. ¿Qué quiere? ¿Fusionarse con él o que coño?
- Parece que Jungkook y tu se conocen, ¿Desde cuando? - el tono con el que Jin habla me desespera.
- No te importa - por fin Jeon sale de mi auto.
- Se estaban divirtiendo ¿Verdad Jeon? - Tae alza una ceja hablando con Jungkook.
- Solo hablábamos - claro, tu susurrabas cosas sobre mi polla - me voy, tengo cosas que hacer. Los dejo - Jungkook me hace una sonrisa fingida como queriendo decir: "te dejo todas las preguntas mi amor" - nos vemos en la escuela.
Se va a paso rápido, huyendo de la escena del crimen. Cuanto lo odio... Pero amo ese apretado culo que se menea alejándose de mi. Mis ojos conectan con los de Tae, parece que noto mis miradas al cuerpo de Jeon.
- ¿Qué? - mi tono se escucha con poco interés.
- Nada - el chico voltea la mirada a un Jimin completamente ausente de todo.
- Si todos queremos dejar de estar parados como idiotas sin decir nada, mejor nos vamos - Jin agarra a Tae y a Jimin de los brazos cual madre y se los intenta llevar, pero Jimin se niega soltándose.
- Tengo trabajo que hacer, los llamo en la noche - la mirada del pequeño conecta con la mira.
- ¿Jimin? - Jin no parece muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Fanfiction-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...