- deberías empezar a hacerte el difícil mochi - dice Tae comiendo su emparedado.
- ¿difícil? - pregunto confundido.
- con Jungkook, el no te presta atención ¿o si? - da un mordisco a su comida y me mira lazando una ceja divertido.
- ya no me interesa...mucho Tae.
- si claro y yo soy artista de k-pop, se nota a kilómetros, babeas por el.
- cállate, el te puede escuchar.
- ¿y que? el debe saber tus sentimientos por el, si no los acepta... es un virgen.
Yo hago una gran carcajada haciendo que casi derrame mi refresco, le doy un mini golpe a Tae en el brazo y me paro en dirección al baño de varones, llego a mi destino y me ubico en un orinal y empiezo a hacer mi trabajo.
Llega un chico guapo de ultimo año al baño y se ubica en el orinal al lado mio, el saca su manguera como si yo no estuviera allí y empieza, yo intento no mirar su gran objeto, pero es inevitable no mirarlo. El me mira y cruzamos miradas y yo enseguida volteo a otro lado.
El chico se sube sus pantalones y se va como si nada, yo hago lo mismo, pero espero a que el se adelante para yo ver su trasero, el cual, no esta tan proporcionado. Que desperdicio de belleza, lo que no tiene atrás lo tiene adelante.
Regreso al lugar donde estaba, pero no veo a Tae. El maldito se fue a putear como todos los días, amenos el si es capaz de putear, que maldito, le diré que me enseñe.
Termina otro día mas de aburrida escuela. La ultima clase fue de arte así que me encuentro en le baño lavando mis manos de pintura verde. Termino. Cuando me volteo veo a un chico lindo viéndome fijamente.
- ¿eres Jimin? - por fin habla, creí que era un alma en pena, ya iba a correr por mi vida.
- si...¿por qué me pregunta eso? - alzo una ceja preparado para correr.
- Tae me envió, dijo que querías hablar conmigo.
Maldito Kim Taehyung.
- ahh, yo no - espera Jimin, cálmate, el chico esta lindo, pero tu corazón y trasero es de Jungkook. Tae ya me ha hecho esto varias veces, quiere que haga algo perverso con cada chico que me manda. Desgraciado, siempre virgen nunca invirgen - lo siento, pero Tae se equivoco de persona, le diré que se disculpe contigo cuando lo vea.
Me disponía a salir libre del baño, pero el tipo este me agarra e una nalga, regreso para pegarle, pero el me toma y me encierra dentro del baño.
- no saldrás de aquí precioso.
- que mierda, suéltame - le quito las manos de mi cintura y me dispongo a salir de buena manera, pero me vuelve a tomar y me agacha a la altura de su pene.
- no te iras hasta que hagas lo que espero.
- aja ¿que cosa? - se saca el pene de sus pantalones y yo quedo impresionado por su tamaño...tan pequeño.
- hazlo precioso.
tomo el pene de la base y lo acerco a mi boca, suelto mi aliento caliente sobre el glande y el tipejo este se retuerce. Maldito precoz. le doy un beso en la punta y me lo meto completo en la boca, cabe porque es pequeño, lo empiezo a lamer como si fuera una paleta y succiono el glande, vuelvo a meter su pene en mi boca succionando.
- ahg, que bueno eres con esa boquita precioso - me agarra de mi cabello y hace que me trague su micro pene mas profundo.
saco de mi boca esa lombriz y empiezo a lamer sus testículos y vuelvo otra vez al glande, no ha pasado ni cinco minutos y el tipo ya esta sacando liquido pre-seminal, yo aprovecho a que el tipo esta gimiendo y esta totalmente excitado, así que dejo de ahuecar mis mejillas para darle paso a mis dientes y muerdo tan fuerte que el tipo me jala del cabello para que lo deje, yo aprovecho y me levanto abriendo la puerta y salir corriendo.
corría por mi vida y mi virginidad, y por supuesto y bella cara.
voltee por un pasillo irreconocible para acabar en el patio trasero de la escuela, baje por los escalones y empecé a correr por el césped, hasta que choque con la cerca metálica que me separaba de la dulce libertad.
Como soy buen trepador intente subir por la estúpida cerca. Lo logre. Casi lloro de la felicidad, hasta que siento que algo me agarra el pie y me arroja al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°
Фанфик-te odio Yoongi, ojala nunca te hubiera conocido - qué curioso ¿no? Sabes, yo digo lo mismo - ¿Qué? ¿Acaso solo me utilizaste para tener sexo, o qué? - si te soy sincero panquesito, tu culito estaba delicioso - ¡eres un hijo de puta! - ¿crees que no...