11°

117 4 3
                                    

POV YOONGI

- ¿Por qué terminaste con Rosé? - yo giro mis ojos al otro lado.

- Porque simplemente es una loca, no quiero seguir con ella, solo eso.

- Hijo, te conozco como la palma de mi mano - papá se acerca a mi y me toma por los hombros - No te estaras enamorando de Park, ¿Cierto? -  Yo quito sus manos de mis hombros y niego con la cabeza.

- Lo conozco desde hace poco, ¿Por qué me enamoraría tan rapido de él?

- Entonces, ¿por qué terminaste con tu novia? Debe haber una razón.

Guardo silencio por un par de segundos.

-Solo diré que es una loca sin causa, es más, estaba cansado de que me mandara, quiere controlar todo mientras ella sale de fiestay Dios sabe que más hace. No lo puedo creer - miro a mi padre de reojo - Ádemas, me puso los cuernos.

- ¿Qué? - me encanta tu actuación, papá.

- Si, exacto. Ella me puso los cuernos, más de una vez, y una de esas fue con tu presa.

- Entonces, ¿Por qué la defendiste? Es ilogico.

- Solo quería que me creyera para luego romper su corazoncito.

- Pero ella te puso los cuernos, fue porque te follaste a Jeon. Ella no es idiota, hijo - mierda.

-S-Solo fue un beso, nada más - rasco mi nuca con mi mano derecha.

- ¿Me crees idiota? - papá sonrié un poco - ella te encontró besandote con Jeon, casi cogiendo... En la fiesta de cumpleaños de su padre, yo también te pondria los cuerno.

- Papá, ella solo quería vivir algo conmigo, queía casarse, tener hijos. Convertirse en la señora Min, es decir, ella quiría realizar todo lo que oido.

- ¿Por qué tuviste una relación con ella para empezar? Ella te gustaba, ¿Qué pasó para que cambiaras de opinión?

- S-Solo recapasité, eso es todo, ademas, los dos nos pusimos los cuernos - miro a mi padre - ¿Qué? ¿Buscas otra explicación?

- ¿Entonces seré yo quien lidie con el padre de ella? Que buena idea - se nota el sarcasmo, papá.

- Me vas a agradecer que te haya quitado a esa bruja de encima.

- Pero a mi, debes preocuparte de que ella no revele nuestro plan.

- Oye, cuando le dices plan se escucha algo morbido, solo te estoy haciendo un favor y ayudandote en este enfermo suceso - camino hasta mi cama y me lanzó en ella.

- No es morbido, solo quiero sacarme de la duda - yo asiento no muy convencido - a proposito, ¿Cómo stá Jimin? Claro, después de la cagada que hiciste en el museo debe estar felizmente.

- Ay, ya callate, por favor - agarro una almohada blanca y me la pongo en mi cabeza.

- ¿Por qué arruinaste todo? - papá se sienta en mi cama.

- Solo... No lo se, mi mente esta hecha mierda. Solo quiero dormir y soñar que tengo sexo - mi padre suelta una carcajada.

- Por cierto, ¿Cuando fue la última vez que follaste? - yo no le digo nada, solo hago una pataleta con mis pies - ya estas grande para eso, hijo. ¿Hace una semana o dos?

- Tres - le respondo tadavía con la almohada en mi cabeza - en ese momento el señor seulta una carcajada masiva.

- No puedo creerlo. Cuando quieras volver a hacerlo, tu pene se va a caer - me pega en el muslo - tal vez seas virgen de nuev, ¿O no? Cuando quieras hacerlo con Jimin te vas a venir a los dos minutos.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora