157 6 0
                                    

POV JIMIN

Mis piernas se abrazan a mi pecho y mi mandíbula cae sobre mis rodillas. En mi mente vuelven a pasar las imágenes de uno de los momentos más vergonzosos de mi vida, por no decir el peor.

Las gotas de agua se resbalan por mi espalda desnuda y los dedos de los pies se me arrugan por el agua de la tina. Mi cara eta roja de la vergüenza, no he podido sacarme de la cabeza el hecho de vomitar enfrente del padre de Yoongi... Jimin, ¿Por qué eres tan idiota en la vida?

- Señor Park, ¿Esta listo? - una voz masculina se posa atrás de la puerta. Es Henry, el mayordomo de la familia Min. Lo conocí en circunstancias extrañas en la habitación de al lado.

Creo que antes de que casi me cayera al suelo de la vergüenza, el me sostuvo y evito el desastre final, en fin, me llevó al cuarto de baño y ahora estamos aquí, yo desnudo en una tina y Henry doblando mi ropa aún lado. No creo que se mi más grande sueño húmedo pero me conformo.

- El señor Min quiere que bajes cuando termines y te sientes a almorzar con tus... Amigos - deja la ropa en el pequeño closet gris aún lado del lavabo.

- ¿Eso es todo?

- ¿A qué te refieres? - se gira y queda viéndome.

- Digo. Vomite en las sabanas del cuarto de invitados del padre de Yoongi mientras besaba a una chica - empiezo a desesperarse por su mirada penetrante.

- ¿Esa chica es tu novia? - me tira la toalla en la cara. Yo me la quito de mi rostro y lo miro con rabia.

- Espero que con eso te seques tu vergüenza - creo que lo empiezo a odiar.

- Y no, Rosé no es mi novia... solo es una amiga.

- ¿Qué amigos se besan y casi se cogen en la cama de un desconocido?

- Eso no te incumbe, además, tu no eres mi amigo para decirte.

- Como sea - se dirige a la puerta y la abre - solo digo que al señor Yoongi no le gustó nada.

- ¿Señor Yoongi? - antes de mirar atrás me he encontrado con la puerta ya cerrada y el baño vacío.

Como si Yoongi fuera señor, más señor son mis huevos. Me levantó de la tina y salgo caminando hasta el lavabo donde cerca esta mi ropa, la tomo. Espera. Esa no es mi ropa. Valgo verga en la vida, ¿Qué dirá mi padre si me ve llegando a casa con otra ropa que no es mía? Espera un momento... ¡MI PADRE! ¡MIERDA! me fui de casa anoche sin su permiso, me van a matar en cuanto llegue... Y moriré virgen más encima, la adolescencia vale verga. Con la toalla seco todo mi cuerpo y dejo la toalla en el piso.

Cojo la ropa y la extiendo, son unos boxers negros, una camisa blanca básica, un suéter vino tinto y unos jeans negros. Me pongo primero los boxers y luego el jean y así hasta ponerme el suéter y salí del baño dejando la toalla en la cesta de ropa sucia.

Salgo del baño y me dirijo al otro baño donde se encuentra Rosé bañandose. Despues de que ella me vomitara todo eso encima, el señor Min le dijo a la chica... Creo que se llama Jennie, le dijo que llevara a Rosé para ayudarla a bañarse, sigo preocupado por ella, ¿Comó se sentira? Eso me recuerda que tengo que llevarla a casa, no puedo dejarla sola, de alguna forma ella es mi responsabilidad ahora.

- ¿Estas bien Rosé? - pongo mi oido en la puerta blanca para escuchar mejor.

- S-si claro... No, no entres por favor - su voz se escucha cortada.

- Bien. Te veré abajo para irnos.

- Claro, ya bajo.

Quito mi oido de la puerta y camino al pasillo principal donde se encuentra la escalera para bajar a la primera planta, pero mi corazón se va al piso al ver que alguien me tiro algo y por suerte logré esquivarlo, ese alguien es Yoongi.

Maldito sea el día en que te conocí || YOONMIN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora